Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Hatsol97979
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3075

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Cómo comprar jugadores caros a precio de descarte [GUÍA]

Se trata de ir al mercado a buscar jugadores para comprarlos en PUJA, nunca en comprar ya. Para poder comprarlos a precio de descarte, es necesario que compremos en los siguientes horarios:

 - 1h después de las recompensas de FC / Division Rivals / Squad Battles
 - 1h después de rondas lightning de sobres de cualquier evento (sobres de +50k) (para los SCREAM, que es el evento más próximo, esto ya sirve)


Por qué? Bien sencillo: 

-La gente abre masivamente sobres, por ejemplo, a las 19h --> 

-->la gente pone directamente todo al mercado de transferibles por su precio mínimo en puja y precio máximo en comprar ya durante 1h (ya que 1h es el tiempo mínimo que debe estar un artículo en el mercado) -->

-->a partir de las 20h están cerca de expirar todos estos artículos que la gente ha puesto a la venta a las 19h cuando abría los sobres --> 

-->al haber una oferta masiva de X cartas (por ejemplo, medias 82), hay tantos artículos que pueden adquirirse muchos a precio de descarte o precio muy bajo.



Te puedes preguntar: cómo hay gente que se lleva a jugadores que suelen valer 3k a precio descarte (700 monedas). Esto es bien sencillo --> en jornadas de recompensas de FC se puede ver claramente este fenómeno. A las 20h, miles de personas abren sus recompensas de FC y ponen directamente todo a vender --> esto genera una gran sobreoferta de prácticamente cualquier artículo común (medias 85 para abajo) --> es tanta la sobreoferta que si por ejemplo, 2 personas en cuentas diferentes quieren invertir en el mismo jugador (pongamos, Arthur media 82 del barça), y buscan en el mercado a este jugador con los mismos filtros de precio, es muy probable que en la 1a página del mercado, estas 2 personas tengan artículos diferentes, es decir, que podrán pujar simultáneamente por artículos de la misma página del mercado sin sobrepujarse a ellos mismos --> esto es debido a que hay tantísima oferta, hay tantos jugadores que se están vendiendo en ese momento, que a cada persona que hace una búsqueda de ese jugador, le salen diferentes jugadores y con lo cual, es muy probable que la página del mercado que tu estés viendo, seas el único o de los únicos que está pujando en ella --> por esta razón puedes llevarte jugadores a precio de descarte, porque eres el único que los está viendo, ya que el resto de personas que también están pujando, pujan por otros jugadores distintos.


Para que veas un ejemplo gráfico:
Cómo comprar jugadores caros a precio de descarte  [GUÍA]

a estos Gomez media 84 los compré todos por menos de 2k durante las recompensas de FC. Los puse a vender al instante por 6,7k y se vendieron en segundos. Pude comprarlos a 2k por lo que he dicho, porque probablemente habría más gente pujando Gómez, pero en la página que yo los pujé debería verla yo solo, y con lo cual me llevé esos 4 a precio muy bajo.

Un poquito de spam sobre mi:

[url]https://twitter.com/Hatsol97[/url]
21 VOTOS
Tuson861291Hace 5 años1
Muy buena compañero.
1 VOTO
Douglas-dios42Hace 5 años2
Hostia qué bueno gracias por la info amigo.
1 VOTO
Hatsol97979Hace 5 años3
Vuelvo a recuperar este post porque solo lo han leido 400 personas, y considero que debería llegar a más gente.

Para que os hagáis una idea de que no miento, y de que este método es esencial para tradear.
Este domingo hay el clásico, con una alta probabilidad de que salga en las marquesinas de hoy jueves (ya que en las marquesinas UEFA no han salido el partido barça-inter, que tenia muchas probabilidades, ni tampoco el del Madrid, y mucho tendría que trollear EA para no sacar en estas marquesinas los 2 equipos del clásico, el partido con más repercusión de toda la temporada).

Bien pues como iba diciendo, hay marquesinas hoy, y qué mejor que invertir en jugadores del barça o madrid a precios descarte. Pues eso he hecho yo hoy con las recompensas de division rivals. A las 9 de la mañana la gente ha abierto las recompensas en masa, con lo cual, a las 10 am el mercado estaba repleto de jugadores, en concreto las medias bajas --> yo he ido directamente a comprar en puja Malcom y Lucas Vazquez, medias 83 (nunca suelen bajar de las 1000 monedas) que si las piden en marquesinas mínimo se van a 2-3k por carta. --> yo he comprado, entre malcom y lucas, unas 40 cartas TODAS A MENOS DE 750 MONEDAS.

Aquí la prueba:



Como dije en el Post, hay que comprar 1h después de que salgan recompensas, puedes forrarte fácilmente invirtiendo menos de 15 minutos de tu tiempo.

Hoy a las 8h tenemos las recompensas de FC, recompensas en las que el mercado baja de forma descarada. Si queréis aprovecharos de esto, hoy sobre las 9 y las 9:10 pm, estará el mercado repleto de jugadores. Buscar jugadores que valgan sobre las 5-8k y pujarlos para revenderlos posteriormente si quereis ganar muchas monedas.
1 VOTO
Ferruxo1099Hace 5 años4
Muy buena info. Yo lo he probado y me he llevado unos cuantos a, cómo máximo, 1000 monedas. Cual crees que és el mejor mejor momento para sacarlos a vender? Cuando anuncien las marquesinas o ahora antes que salgan las recompensas de esta tarde?
Belmonastur148Hace 5 años5
Muy buen post y muy buena táctica. He probado a seguir lo que decías y me he llevado un montón de Lenglet a 750 monedas. Gracias crack.
Kessetgn50Hace 5 años6
Gracias por el consejo.
Esta mañana me he suministrado unas 20 cartas entre jugadores de Barça y Madrid, todas a menos de 800 monedas, con perspectiva de ganar bastante con las marquesinas.
Si no sale el clásico como SBC, al menos recuperaré lo invertido fijo.
Jonfifa1074Hace 5 años7
Como no salga el clasico en las marquesinas... otra cosa es que la recompensa sea una basura como vienen siendo últimamente, pero salir deberia salir.
Manowarmetal1016Hace 5 años8
Parte de lo que dice el compañero, que es cierto, otra cosa más: !no vendáis los jugadores que os tocan en recompensas en esas ventanas!

Al menos , intentad esperad al día siguiente. Si sois muy impacientes, esperad al menos un par de horas para vender lo que os tocan en los sobres. 

En squad battles quizás no importa tanto, Porque los dan de madrugada y la apertura de recompensas está más espaciada. Pero el jueves es muy mal día para vender, se cruzan recompensas champions con rivals.
Davidacedo253Hace 5 años9
Muchas gracias por el aporte.
He conseguido comprar 15 Gomez a menos de 1000 monedas. Lo que no sé es a cuanto ponerlo. Está a 3.500.
Raimon5001Hace 5 años10
Perdona es que soy nuevo en esto, que día y a que hora recomiendas hacerlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cómo comprar jugadores caros a precio de descarte [GUÍA]

Hay 10 respuestas en Cómo comprar jugadores caros a precio de descarte [GUÍA], del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL