Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TIBURON70132832
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1366

Red Dead Redemption 2: Hay personas que ya tienen Red Dead Redemption 2!!!

[center][b]Hay personas que ya tienen Red Dead Redemption 2!!![/b]
[/center]
Si queréis evitar spoilers,[b] es el momento de huir[/b]
EDITADO EL 19-10-2018 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ndioses1031Hace 5 años1
@TIBURON7013 the winter incoming.
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
Definitivamente sí, es el momento de dejar de entrar al foro esta semana, ni de coña pienso comerme algún spoiler.
4 VOTOS
Kerochan1957Hace 5 años3
En primer lugar, ese vídeo es fake y en segundo, la próxima vez intenta no hacer un copy&paste.
TIBURON70132832Hace 5 años4
@Kerochan fake de que haber? cuando tenga el juego y lo pongas y salgo eso ya me diras tu si es fake
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años5
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Kerochan fake de que haber? cuando tenga el juego y lo pongas y salgo eso ya me diras tu si es fake
Ese vídeo es fake, sin más, por supuesto ya hay gente con el juego pero eso es más fake que los pingüinos de Okelley.
2 VOTOS
Anyel0lz253Hace 5 años6
Desde principios de semana o la otra ya había personas que lo tenían ya puse un post.
PaquitoChocolate437Hace 5 años7
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Kerochan fake de que haber? cuando tenga el juego y lo pongas y salgo eso ya me diras tu si es fake
Tu ortografia es fake
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años8
@PaquitoChocolate pero que hablas tío? donde la falta ?
SergioMF14275Hace 5 años9
@TIBURON7013
Mostrar cita
@PaquitoChocolate pero que hablas tío? donde la falta ?
Aquí para abrir tus post necesitas un doctorado en filología castellana y otro en periodismo para no repetir post. Eso sí, los de Majadahonda con chincheta.
3 VOTOS
GuerreroCG9876Hace 5 años10
@TIBURON7013
A ver tío, a ver
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 5 años11
@TIBURON7013
Mostrar cita
@PaquitoChocolate pero que hablas tío? donde la falta ?
"Fake de que haber" MAL. "Fake de que a ver" BIEN.
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 5 años12
@SergioMF
Mostrar cita
@TIBURON7013
Mostrar cita
@PaquitoChocolate pero que hablas tío? donde la falta ?
Aquí para abrir tus post necesitas un doctorado en filología castellana y otro en periodismo para no repetir post. Eso sí, los de Majadahonda con chincheta.
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Aqui el colega en cuestion que ha cometido la falta perfectamente puede pasar de mi. Que mas dara "haber" que " a ver" cuando aqui todos queremos gozar del juego. Lo del majadahonda si que no me mola nada, lo tengo bloqueado y me siguen apareciendo sus temas.
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años13
@PaquitoChocolate enga va que ya as ganado tu voto duerme feliz
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años14
Ahora todo es fake no te jode. Hay gente jugando al rdr no podeis negarlo, no todo en esta vida es fake jaja.
Kerochan1957Hace 5 años15
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Ahora todo es fake no te jode. Hay gente jugando al rdr no podeis negarlo, no todo en esta vida es fake jaja
Enciende tu PS4 y observa detenidamente el menú, verás que el de ese video es fake fácilmente...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hay personas que ya tienen Red Dead Redemption 2!!!

Hay 23 respuestas en Hay personas que ya tienen Red Dead Redemption 2!!! , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL