|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Call of Duty (2018)
Por EduardoSkorpion13
Hace 6 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 411

Call of Duty (2018): Gente para poder conformar un grupo...

Hola tengo 27 años y busco gente para conformar un grupo para jugar black ops 4. Busco gente que sea igual que yo en el aspecto de ser lobos solitarios y quiera encontrar gente para jugar en el multijugador y completar los easter egg del modo zombies.
Soy de Xbox one y mi gamertag es Xx I Skazi xX así tal cual está escrito.
Agrégame para ir conformando poco a poco el grupo!!!
Alcaros11Hace 5 meses1
Yo estoy buscando gente para jugar también CoD BO4 en multijugador, pero no juego zombies, el resto de todo, hasta blackout, mi gamertag por si aún te interesa ds NENUCKO182, tengo 29 años.
EnakO450Hace 5 meses2
Buenas yo juego solo...y prefiero jugar con peña..en zombies nunca eh jugado pero le doy a lo que haga falta    

enakoz
XXCaospainXx2Hace 5 meses3
Agregadme chavales tengo 22 y busco gente seria para hacer eastwr eggs llevo jugando desde black ops 1 y lo he echo todos menos burried de bo2 
xXCaospainXx.
Sanchezph2Hace 5 meses4
...
EDITADO EL 14-11-2018 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Zynkel10Hace 4 meses5
Buenas, yo tambien soy muy "Lobo solitario" pero si se puede jugar en grupo con gente mejor. Soy un jugador muy casual, pero si coincidimos y podemos echar algo soy MigFox para quien quiera agregarme.

Aparte del CoD suelo jugar mucho al Tekken 7, Battlefield 1, Injustice 2, entre otros.

Un saludo.
XATRxdapper5Hace 4 meses6
Agreguenme busco quien me adopte para jugar en equipos tengo 26.
XATRxdapper5Hace 4 meses7
@EduardoSkorpion agregame xATRxdapper
DarkeyDark2Hace 3 meses8
Buenas yo estoy buscando clan competitivo para la Xbox one,si alguien quiere formar un clan o tiene uno que me avise ,ya que se acerca el modo liga y era jugador competitivo en Bo2,Call of duty ghost y modern warfare 3 y en en black ops 2 llegue a Maestro rango 32
Mi nick:Sr DarKey 
Marcusfenix3802Hace 3 meses9
Agregarme me llamo Marcus Fenix380 estoy en top esp busco gente.
Josep5202Hace 3 meses10
Buscame y agregame RipollGG.
Yiyomatrix25Hace 3 meses11
Busco grupo clan o gente para jugar al call of duty.
Mi gamertang es yiyomatrix suelo jugar al Battle Royal , atraco al 50% , control , duelo por equipos etc.. 
Mi gamertang yiyomatrix.
Skyfrent1Hace 2 meses12
Bien quiero colegas para poder completar los easter egg en zombies y jugar en team agreguen soy skyfrent.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty (2018) > Gente para poder conformar un grupo...

Hay 12 respuestas en Gente para poder conformar un grupo..., del foro de Call of Duty (2018). Último comentario hace 2 meses.