Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Daniel933
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3135

Dragon Quest XI: Desnivelación de los personajes (spoiler)

Muy buenas. Queria exponer el problema que me ha sucedido a ver si alguien podría ayudarne...

Cuando todos los personajes se separan estuve leveando a falta de veronica y serena para matar a un montruo al cual no podia vencer.

El caso es que me he encontrado a serena con unos 10 niveles menos que el resto al reunirme con ella y la quiero usar. Alguien sabe alguna manera relativamente rapida de igualarla con el resto de personajes? La verdad es que es un fastidio la diferencia de nivel, y tampoco puedes decidir quien gana la experiencia puesto que la ganan todos aunque no luchen... Gracias.
SLopez2789Hace 5 años1
La subida de nivel es exponencial, al final sin quererlo se te juntan todos los personajes en 1 o 2 niveles.
Mi personaje principal siempre estaba muy por debajo en nivel de los demás cuando iban apareciendo pero al final siempre los alcanzaba.

PD: si no puedes vencer a un enemigo antes de levear como loco prueba a poner a todos a "cumplir órdenes" que así es mucho más fácil. Yo así nunca tuve que pararme a levear durante la historia (luego en el postgame ya sí )
Daniel933Hace 5 años2
Muchas gracias por la respuesta. Pero tu caso es diferente. Al final el heroe es el que mas lucha, incluso cuando muere en combate es el unico que autorevive con 1 de vida. El caso es que estuve matando muchas manos duras (dan 30 mil de experiencia) para matar a Draconaga. Despues me pase el castillo ese del oro y al ir a arbolia te encuentras a serena super baja de nivel.

Que quieres decir con exponencial? Que el que menos experiencia tiene recibe mas puntos o algo asi?

Obviamente soy jugador de rpg desde hace tiempo y siempre manejo yo a mis personajes, faltaria mas! Jajaja un saludo.
SLopez2789Hace 5 años3
@Daniel93 con exponencial me refiero a que cada vez cuesta más subir de nivel, y llega un punto en el que necesitas los mismos puntos  de experiencia para subir a uno de nv 45 a 46 que a otro de nivel 35 a 42.

El hecho de que sea el héroe y luche más da lo mismo (y lo de que revive también porque cuando se muere alguien lo normal es revivirlo al instante con magia), todo el equipo gana la misma experiencia, así que lo único que tienes que hacer es seguir jugando con serena de suplente para que nunca muera y no tardará mucho en quedarse "cerca" de sus compañeros.
EDITADO EL 20-10-2018 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniel933Hace 5 años4
@SLopez oh muchas gracias, no sabia k era tan hardcore la subida exponencial. Me dio la sensacion de ke serena tenia k ganar casi los mismos puntos ke el heroe (y eso k tenia como 10 niveles menos) asi ke me raye.

He visto videos haciendo el truco de subida de nivel con los limos, ganando unos 900 mil puntos de experiencia y subiendo 6 o 7 niveles con personajes de nivel 75. Y serena estando al 44 ya pedia como 100 mil para subir cada nivel, haz la cuenta, asi k creo k sera exponencial pero hasta cierto punto. Y en ese punto pediran una experiencia parecida por nivel hasta llegar al tope (nivel 99)

De todas maneras soy un jodido friki y e estao peleando unas horas en el castillo de mordegon k salen limos reyes metalicos, los mataba, despues dejaba k el otro enemigo me matara a todos menos a serena y solo ganaba experiencia con ella. Ahora ya tengo a todos los personajes en 2 niveles como mucho de diferencia (Hendrik a 3, porke se me olvido una pelea y kedo vivo D)

Muchas gracias compi!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Desnivelación de los personajes (spoiler)

Hay 4 respuestas en Desnivelación de los personajes (spoiler), del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL