Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Altairyezioxd227
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 844

Red Dead Redemption 2: Cambiazo Mediamarkt

Es seguro que me llegue el 26 octubre a mi casa el RDR2?
Ndioses1031Hace 5 años1
@Altairyezioxd depende dónde lo hayas reservado.
Django9551Hace 5 años2
Yo lo reservé a finales de septiembre y me llegará el mismo día. 

Por lo que he visto por los foros,  tengo entendido que el stock a día de hoy está agotado para la fecha de estreno, pero te aseguro que si contactas con ellos por Facebook te darán una información mucho mejor que por aquí. A mi me han ayudado en un par de dudas y ha sido 1 en menos de 10 minutos y 2 en menos de 4/5 horas. Para mi u a atención al cliente te de 10
1 VOTO
Bubakratos70Hace 5 años3
He leido que al ser el dia de lanzamiento.. van a estar colapsados con tantos envios.. entonces depende un poco de todo, la empresa de envios la cantidad de juegos que repartan ese dia etc... en funcion de eso te lo daran el viernes o el lunes.

Un saludo.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años4
@Altairyezioxd   Pos supongo que si porque por mui ocupados que esten en el email de confirmacion pone fecha de entrega el 26, asique ya puede estar aqui ese dia. No creo que juegen con eso es un juego que reservas para que te lo entregen el dia del lanzamiento. Aunque siempre puedes llamar y preguntar.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años5
@Altairyezioxd Vale mira acabo de hacer una llamada a atencion al cliente de mediamarkt y les dije que reserve un juego de estreno y nada me preguntaron el juego les dije que lo tenia comprado en pre estreno y que en el pdf que me mandaron la fecha de entrega es la fecha en la que sale, Y que si cumplen con las fechas,  me dijeron que si que las fechas se cumplen. Pero vamos el mismo viernes puedes seguir tu pedido con el codigo atraves de la web. Espero ver el estado : En Reparto 😂
1 VOTO
Erik1995bcn477Hace 5 años6
Yo por eso prefiero ir a la tienda el 26 a las 10:00 y  saber que lo tengo el dia de lanzamiento.
4 VOTOS
Josewe5417Hace 5 años7
@Erik1995bcn
Mostrar cita
Yo por eso prefiero ir a la tienda el 26 a las 10:00 y saber que lo tengo el dia de lanzamiento
Con algunos juegos, si vas el dia antes sobre las 20:30 a veces cuadra que te lo vendan, pero nose si con rockstar pasara
Pateroso32Hace 5 años8
A mi me acaba de llegar que ya puedo pasar a recogerlo a mi tienda media mark, voy a ir ahora mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cambiazo Mediamarkt

Hay 8 respuestas en Cambiazo Mediamarkt, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL