Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Krislabrin2438
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1503

Spider-Man: New game + siento igual la dificultad

Queria saber que piensan uds, obviamente ademas de jugar la nueva partida, puse la nueva dificultad y encontre que era exactamente lo mismo no le veo ninguna diferencia.
80ntell383Hace 5 años1
Lo del new game+ es símplemente juagr otra vez la campaña pero con las mejoras desbloqueadas ??? Esque si es eso personalmente pues no entiendo tanto revuelo por qué llegase esto . A mi me da pereza y una gran historia pues la tengo demasiado en la cabeza si me la pase hace poco ,as de 1 mes ... Y con los DLcs ahi que eso sí que es algo nuevo.
Krislabrin2438Hace 5 años2
@80ntell siempre es como jugarlo en una dificultad mad elevada, pero ya con las mejoras obtenidas
Spider93815Hace 5 años3
Me ha encantado que el NG+ puedes escoger la dificultad que quieras, es decir, he podido empezarlo con el nuevo modo de dificultad.
Spider93815Hace 5 años4
@Krislabrin
Mostrar cita
Queria saber que piensan uds, obviamente ademas de jugar la nueva partida, puse la nueva dificultad y encontre que era exactamente lo mismo no le veo ninguna diferencia.
La nueva dificultad te quitan muchísimas mas vida y kingpin he notado que dura más, los enemigos pequeños los noto igual de resistencia.
RubenChe178Hace 5 años5
En la maxima dificultad creo que los enemigos mas avanzados aparecen al principio de la historia, eso mola.
Mileto93283Hace 5 años6
@80ntell
Mostrar cita
Lo del new game+ es símplemente juagr otra vez la campaña pero con las mejoras desbloqueadas ??? Esque si es eso personalmente pues no entiendo tanto revuelo por qué llegase esto . A mi me da pereza y una gran historia pues la tengo demasiado en la cabeza si me la pase hace poco ,as de 1 mes ... Y con los DLcs ahi que eso sí que es algo nuevo
Pienso lo mismo ..... deberían haber pequeñas cosas nuevas para que me motivara a jugarlo, si es exactamente lo mismo solo que nueva dificultad no me interesa por ahora , ya que hace 3 semanas me lo termine
MATBER37677Hace 5 años7
@RubenChe
Mostrar cita
En la maxima dificultad creo que los enemigos mas avanzados aparecen al principio de la historia, eso mola.
No pasa eso. Es la misma historia.
NahuoxusZer04993Hace 5 años8
El New Game + no aumenta la dificultad en sí, para eso hay que elegir la dificultad Ultimate.
Jaimee9517Hace 5 años9
Me lo acabo de pasar y la dificultad no es que sea demasiado dificil la verdad...Quizas se note un poco cuando se llena de enemigos ( Sobre todo los agentes de sable) pero el resto como jefes finales le veo poca dificultad... Le podrian haber metido algun traje por completar otra vez el juego... Aun asi, un gustazo haberse pasado de nuevo este juegazo.
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 5 años10
Ya lo veis pasado? Dios bendito! Tenéis vida?
McFLY-RUEDA315Hace 5 años11
Perdón  crei que estaba en el foro del red dead 2 
Krislabrin2438Hace 5 años12
@McFLY-RUEDA si te refieres a mi no, llegue a un punto tal, solo para ver que tal el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > New game + siento igual la dificultad

Hay 12 respuestas en New game + siento igual la dificultad, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL