Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 646

Xbox Game Pass te prepara para Halloween con cuatro nuevos juegos

[b]Xbox Game Pass te prepara para Halloween con cuatro nuevos juegos[/b]
Observer, Outlast, Hello Neighbor y Dead Island: Riptide estarán disponibles pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186775/xbox-game-pass-te-prepara-para-halloween-con-cuatro-nuevos/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass te prepara para Halloween con cuatro nuevos juegos"[/url]
Xbox Game Pass y Halloween
Alan-Payne21082Hace 5 años1
Ya podían hacer ofertas en vez de meter 4 juegos en el pass.

En fin aparte del Outlast que lo conoce todo el mundo recomiendo a los que tienen este servicio Observer, y más con la moda cyberpunk que hay últimamente. Muy buen juego.
Coven6661698Hace 5 años2
4 juegos bastante interesantes , una cosa, el Outlast recomendado , me cagué patas abajo cuando lo juegue.
EDITADO EL 20-10-2018 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 5 años3
No soy nada de juegos de terror...pero con motivo de Halloween haré el esfuerzo, aunque me cague encima!
6 VOTOS
Confusio4315Hace 5 años4
@X-Drmr
Mostrar cita
No soy nada de juegos de terror...pero con motivo de Halloween haré el esfuerzo, aunque me cague encima!
Pues te recomiendo el aliens jjjj.
2 VOTOS
Somnus3442Hace 5 años5
Que maravilla de servicio. Y que además haga “eventos” temáticos ya lo corona.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años6
El mejor servicio que una consola jamás ha tenido.

Y luego sigue habiendo gente que reniegue este servicio y que lo tache del mal encarnado xd
23 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años7
No me jodas que se me acaba en tres días y han tenido todo el mes para meter juegos de halloween y los meten ahora.
Scravenger1360Hace 5 años8
@AshySlashy
Mostrar cita
No me jodas que se me acaba en tres días y han tenido todo el mes para meter juegos de halloween y los meten ahora.
es lo normal si lo hacen en halloween .sera que los meten en halloween
5 VOTOS
NekoNiI507
Expulsado
Hace 5 años9
El mejor servicio del mundo
X-Drmr6378Hace 5 años10
@AshySlashy
Mostrar cita
No me jodas que se me acaba en tres días y han tenido todo el mes para meter juegos de halloween y los meten ahora.
Hombre, los meten ahora...porque es para Halloween, y Halloween es ahora. A mi también se me acaba en 3 días... pero eso no es culpa de Microsoft
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 5 años11
Está vez no es que hayan sido muy generosos 4 juegos que han estado a precios ridículos muchas veces y no es que sean juegazos precisamente.
AshySlashy3538Hace 5 años12
@X-Drmr
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
No me jodas que se me acaba en tres días y han tenido todo el mes para meter juegos de halloween y los meten ahora.
Hombre, los meten ahora...porque es para Halloween, y Halloween es ahora. A mi también se me acaba en 3 días... pero eso no es culpa de Microsoft
pero eso no lo pueden meter antes Halloween es todo el mes aunque se celebre por el final de mes
X-Drmr6378Hace 5 años13
@AshySlashy
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
No me jodas que se me acaba en tres días y han tenido todo el mes para meter juegos de halloween y los meten ahora.
Hombre, los meten ahora...porque es para Halloween, y Halloween es ahora. A mi también se me acaba en 3 días... pero eso no es culpa de Microsoft
pero eso no lo pueden meter antes Halloween es todo el mes aunque se celebre por el final de mes
Halloween es un día, lo de que es todo el mes es un invento de publicidad y marketing para explotar la "marca" Halloween en productos, promociones, hoteles, parques temáticos, etc, pero Halloween es un día. Y lo dicho, es normal que algo especial para Halloween lo hagan en Halloween. Echarle la culpa a Microsoft de que tu suscripción se te acabe en tres días y no vayas a poder disfrutar de los juegos de Game Pass para Halloween....no se yo jaja.
EDITADO EL 20-10-2018 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alanangel189Hace 5 años14
@X-Drmr
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
No me jodas que se me acaba en tres días y han tenido todo el mes para meter juegos de halloween y los meten ahora.
Hombre, los meten ahora...porque es para Halloween, y Halloween es ahora. A mi también se me acaba en 3 días... pero eso no es culpa de Microsoft
pero eso no lo pueden meter antes Halloween es todo el mes aunque se celebre por el final de mes
Halloween es un día, lo de que es todo el mes es un invento de publicidad y marketing para explotar la "marca" Halloween en productos, promociones, hoteles, parques temáticos, etc, pero Halloween es un día. Y lo dicho, es normal que algo especial para Halloween lo hagan en Halloween. Echarle la culpa a Microsoft de que tu suscripción se te acabe en tres días y no vayas a poder disfrutar de los juegos de Game Pass para Halloween....no se yo jaja.
Si son de mexico aqui compre la subscripcion en mercado libre a menos de 20 dolares por 6 meses codigo de 25 digitos deprocedencia dudosa pero son legitimos esos codigos mas de 1 mes sin problemas con la cuenta
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 5 años15
Luego dicen que no hay juegos de hacerse caquita en esta gen...y lo que viene
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass te prepara para Halloween con cuatro nuevos juegos

Hay 21 respuestas en Xbox Game Pass te prepara para Halloween con cuatro nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL