Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Bibly393
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1004

Red Dead Redemption 2: Unboxing, no se si es fake o no

[url]
[/url]
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 5 años1
Ya se han visto cómo son los artes de los discos y los que muestra ese vídeo no lo son, es un FAKE muy bien realizado, se está a la espera de que alguien se ilumine y cuelgue una foto del mapa 
Snake-890638Hace 5 años2
@Bibly
Mostrar cita
[url]
[/url]
Dudo que sea fake. Las tiendas deben estar recibiendo ya el juego.
Kerochan1957Hace 5 años3
@Snake-890
Mostrar cita
@Bibly
Mostrar cita
[url]
[/url]
Dudo que sea fake. Las tiendas deben estar recibiendo ya el juego.
Ese "unboxing" es fake, en primer lugar muestra un arte creado por fans en el interior de la caja (el del revolver) y luego muestra discos que no son los que se han visto ya, Simplemente es un fake muy bien realizado...
SergioMF14275Hace 5 años4
@Kerochan
Mostrar cita
@Snake-890
Mostrar cita
@Bibly
Mostrar cita
[url]
[/url]
Dudo que sea fake. Las tiendas deben estar recibiendo ya el juego.
Ese "unboxing" es fake, en primer lugar muestra un arte creado por fans en el interior de la caja (el del revolver) y luego muestra discos que no son los que se han visto ya, Simplemente es un fake muy bien realizado...
Es posible que entre ediciones cambie la apariencia de los discos.
Kerochan1957Hace 5 años5
@SergioMF
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Snake-890
Mostrar cita
@Bibly
Mostrar cita
[url]
[/url]
Dudo que sea fake. Las tiendas deben estar recibiendo ya el juego.
Ese "unboxing" es fake, en primer lugar muestra un arte creado por fans en el interior de la caja (el del revolver) y luego muestra discos que no son los que se han visto ya, Simplemente es un fake muy bien realizado...
Es posible que entre ediciones cambie la apariencia de los discos.
Por supuesto, pero el arte del revolver es lo que delata el FAKE más que la caratula de los discos.
TIBURON70132832Hace 5 años6
Me hace gracias por que la mayoría decís que es fake y no sabéis ni una mierda, eso solo lo sabe [b]rockstar y sony[/b]
PaquitoChocolate437Hace 5 años7
@TIBURON7013
Mostrar cita
Me hace gracias por que la mayoría decís que es fake y no sabéis ni una mierda, eso solo lo sabe [b]rockstar y sony[/b]
Y tiburon.
EDITADO EL 20-10-2018 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kerochan1957Hace 5 años8
@TIBURON7013
Mostrar cita
Me hace gracias por que la mayoría decís que es fake y no sabéis ni una mierda, eso solo lo sabe [b]rockstar y sony[/b]
Simplemente hay que analizar las cosas y no dejarse llevar por el HYPE, por ejemplo ese vídeo cuando lo vi por primera vez unos minutos antes de que lo publicase el creador de este tema en GTAForums me emocioné, pero lo vi una segunda y tercera vez, se a comentado los errores que comete, utiliza artes que ya se han visto millones de veces y no trae ninguno nuevo y el único que trae de nuevo es un arte que hizo un fan con un revolver sombreado, no se comercializa ninguna edición así, bien podría ser una edición de prensa por supuesto pero ya se han filtrado algunas y llegaban en cajas normales únicamente con el distintivo aviso de copia no comercial en el exterior de la caja, así que está claro. Respecto al vídeo que compartiste tu se ve que es FAKE por elementos que aparecen en ese supuesto menú de PS4, nunca vi un tema que marque con puntitos en dónde estás, probablemente alguien con unas pequeñas nociones de edición de vídeo y premiere lo hizo para que pareciese el menú de la consola, pero no es un vídeo real, es algo realizado en un PC, son los pequeños detalles lo que diferencia de algo real a algo falso, por ejemplo, esto si es real: La pegatina de contenido exclusivo de la caja es tal cual cómo las que suelen traer los juegos con contenido exclusivo. Los términos después en letra pequeña no sólo los que rodean el disco sino los de "DATA DISC" y "PLAY DISC" tienen sentido, el que hizo esas fotos a colgado fotos de otros juegos días antes de su lanzamiento y en varias ocasiones a dicho que un familiar suyo es dueño de una pequeña tienda de videojuegos, de nuevo, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. EDIT: Por supuesto no tengo la verdad absoluta ni tengo ningún contacto con Rockstar, pero me tomo la molestia de buscar fuentes y fijarme en todos los detalles posibles, de ahí que diga ciegamente que eso que se ve en ese vídeo unboxing es FAKE.
EDITADO EL 20-10-2018 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 5 años9
Podría ser perfectamente un kit de prensa, pero la impresión de los discos deja intuir bastante que es un fake, sobretodo cuando ya conocemos las impresiones reales que vendrán en los Blurays. Es verdad que a veces estas versiones incluyen también un dibujo diferente, pero ni de lejos son tan cutres como los que vemos en el vídeo... Por no hablar de que prácticamente todas las imágenes que vemos son las mismas repetidas una y otra vez, sin ningún art nuevo como el de la steelbook.
Badboy994949Hace 5 años10
@Kerochan
Mostrar cita
@TIBURON7013
Mostrar cita
Me hace gracias por que la mayoría decís que es fake y no sabéis ni una mierda, eso solo lo sabe [b]rockstar y sony[/b]
Simplemente hay que analizar las cosas y no dejarse llevar por el HYPE, por ejemplo ese vídeo cuando lo vi por primera vez unos minutos antes de que lo publicase el creador de este tema en GTAForums me emocioné, pero lo vi una segunda y tercera vez, se a comentado los errores que comete, utiliza artes que ya se han visto millones de veces y no trae ninguno nuevo y el único que trae de nuevo es un arte que hizo un fan con un revolver sombreado, no se comercializa ninguna edición así, bien podría ser una edición de prensa por supuesto pero ya se han filtrado algunas y llegaban en cajas normales únicamente con el distintivo aviso de copia no comercial en el exterior de la caja, así que está claro. Respecto al vídeo que compartiste tu se ve que es FAKE por elementos que aparecen en ese supuesto menú de PS4, nunca vi un tema que marque con puntitos en dónde estás, probablemente alguien con unas pequeñas nociones de edición de vídeo y premiere lo hizo para que pareciese el menú de la consola, pero no es un vídeo real, es algo realizado en un PC, son los pequeños detalles lo que diferencia de algo real a algo falso, por ejemplo, esto si es real: La pegatina de contenido exclusivo de la caja es tal cual cómo las que suelen traer los juegos con contenido exclusivo. Los términos después en letra pequeña no sólo los que rodean el disco sino los de "DATA DISC" y "PLAY DISC" tienen sentido, el que hizo esas fotos a colgado fotos de otros juegos días antes de su lanzamiento y en varias ocasiones a dicho que un familiar suyo es dueño de una pequeña tienda de videojuegos, de nuevo, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. EDIT: Por supuesto no tengo la verdad absoluta ni tengo ningún contacto con Rockstar, pero me tomo la molestia de buscar fuentes y fijarme en todos los detalles posibles, de ahí que diga ciegamente que eso que se ve en ese vídeo unboxing es FAKE.
Por que pone en la carátula PlayStation exclusive ?
Danifedz13991Hace 5 años11
@Badboy99
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@TIBURON7013
Mostrar cita
Me hace gracias por que la mayoría decís que es fake y no sabéis ni una mierda, eso solo lo sabe [b]rockstar y sony[/b]
Simplemente hay que analizar las cosas y no dejarse llevar por el HYPE, por ejemplo ese vídeo cuando lo vi por primera vez unos minutos antes de que lo publicase el creador de este tema en GTAForums me emocioné, pero lo vi una segunda y tercera vez, se a comentado los errores que comete, utiliza artes que ya se han visto millones de veces y no trae ninguno nuevo y el único que trae de nuevo es un arte que hizo un fan con un revolver sombreado, no se comercializa ninguna edición así, bien podría ser una edición de prensa por supuesto pero ya se han filtrado algunas y llegaban en cajas normales únicamente con el distintivo aviso de copia no comercial en el exterior de la caja, así que está claro. Respecto al vídeo que compartiste tu se ve que es FAKE por elementos que aparecen en ese supuesto menú de PS4, nunca vi un tema que marque con puntitos en dónde estás, probablemente alguien con unas pequeñas nociones de edición de vídeo y premiere lo hizo para que pareciese el menú de la consola, pero no es un vídeo real, es algo realizado en un PC, son los pequeños detalles lo que diferencia de algo real a algo falso, por ejemplo, esto si es real: La pegatina de contenido exclusivo de la caja es tal cual cómo las que suelen traer los juegos con contenido exclusivo. Los términos después en letra pequeña no sólo los que rodean el disco sino los de "DATA DISC" y "PLAY DISC" tienen sentido, el que hizo esas fotos a colgado fotos de otros juegos días antes de su lanzamiento y en varias ocasiones a dicho que un familiar suyo es dueño de una pequeña tienda de videojuegos, de nuevo, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. EDIT: Por supuesto no tengo la verdad absoluta ni tengo ningún contacto con Rockstar, pero me tomo la molestia de buscar fuentes y fijarme en todos los detalles posibles, de ahí que diga ciegamente que eso que se ve en ese vídeo unboxing es FAKE.
Por que pone en la carátula PlayStation exclusive ?
Lo especifica en la propia pegatina, el juego tendrá exclusiva temporal en los contenidos descargables que vayan lanzando en el futuro
1 VOTO
GuerreroCG9876Hace 5 años12
@Kerochan y en función del país puede cambiar el disco
Mr-OKelley5801Hace 5 años13
@Kerochan

Parece que todo lo que tú no publiques, sea fake.
Kerochan1957Hace 5 años14
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Kerochan Parece que todo lo que tú no publiques, sea fake.
No creo que sea así, simplemente cómo ya dije en mi comentario me molesto a buscar fuentes e info antes de, no copio y pego lo que encuentro por ahí sin más he ya, repito, lo importante son los pequeños detalles, de igual modo el mismo usuario que a realizado el vídeo se a delatado, todos le pedían que añadiese una foto del mapa y lo único que hizo es poner el que se lleva años rumoreando en los foros de GTAForums y que a ido haciendo la comunidad... Si realmente tuviese el juego habría publicado una foto del mapa que trae el juego, no algo que lleva años en Internet...
EDITADO EL 20-10-2018 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley5801Hace 5 años15
@Kerochan
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Kerochan Parece que todo lo que tú no publiques, sea fake.
No creo que sea así, simplemente cómo ya dije en mi comentario me molesto a buscar fuentes e info antes de, no copio y pego lo que encuentro por ahí sin más he ya, repito, lo importante son los pequeños detalles, de igual modo el mismo usuario que a realizado el vídeo se a delatado, todos le pedían que añadiese una foto del mapa y lo único que hizo es poner el que se lleva años rumoreando en los foros de GTAForums y que a ido haciendo la comunidad... Si realmente tuviese el juego habría publicado una foto del mapa que trae el juego, no algo que lleva años en Internet...
Esas fuentes e info de las que hablas, son las mismas para todo el mundo y por lo tanto, tienen la misma fiabilidad.
EDITADO EL 20-10-2018 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Unboxing, no se si es fake o no

Hay 17 respuestas en Unboxing, no se si es fake o no, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL