Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Chixcoxx5
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 348

Red Dead Redemption 2: Consejo/Ayuda

Buenas, quisiera pedir consejo ya que dispongo solamente de 80 gb libres en mi ps4 y nose si es mejor comprarlo fisico o digital.
Cuento con tener que borrar alguno de los juegos que tengo pero nose si es mejor comprarlo fisico o online.
Muchas gracias.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Chixcoxx
Mostrar cita
Buenas, quisiera pedir consejo ya que dispongo solamente de 80 gb libres en mi ps4 y nose si es mejor comprarlo fisico o digital. Cuento con tener que borrar alguno de los juegos que tengo pero nose si es mejor comprarlo fisico o online. Muchas gracias.
En físico necesitas un espacio libre de 99Gb y en digital 150 porque necesitas espacio adicional a la hora de la descarga que una vez instalados se vuelven a liberar para dejar el juego en su peso normal
2 VOTOS
Charlyslym26Hace 5 años2
Yo tengo el mismo dilema. Al final tendras que valorar. Físico el día de mañana lo podrías revender o dejar a un amigo, es mas barato (en mediamarkt con el cambiazo te sale a 50 €) y si eres coleccionista pues ahí lo tienes. En digital es mas caro pero te ahorras el tener que andar cambiando el cd si alternas mucho con otros juegos. Aparte, lo podras predescargar y disfrutar del juego el viernes a las 00:00.

Un saludo.
Prince7664Hace 5 años3
Si tienes esa memoria, mejor físico. Además así algún día te es más fácil venderlo.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años4
@Prince7, totalmente de acuerdo.

No obstante, si sólo dispones de 80g, si o si tienes que eliminar algo de tu disco duro.

Mi caso es similar al tuyo, por eso el formato físico es mi elección.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Consejo/Ayuda

Hay 4 respuestas en Consejo/Ayuda, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL