Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Condor201859
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 556

Red Dead Redemption 2: Se podrá mover cadáveres onda bloodborne

Nunca escuché nada de esto. Lo me encantó de bloodborne es que podías mover cadáveres al caminar sobre ellos, nunca vi eso. No se si será difícil hacerlo pero me gustaría verlo en rdr2.
No me gusta mucho eso de matar a alguien y que quede como una estatua en el piso inamovible.
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
Viendo un video de una youtuber comentaba que puedes cargar al hombro tanto a personas vivas o muertas como cadaveres de animales. Eso si decia que se le gastaba estamina muy rapido y era mejor llevarlo con el caballo.
Danifedz13991Hace 5 años2
@Condor2018
Mostrar cita
Nunca escuché nada de esto. Lo me encantó de bloodborne es que podías mover cadáveres al caminar sobre ellos, nunca vi eso. No se si será difícil hacerlo pero me gustaría verlo en rdr2. No me gusta mucho eso de matar a alguien y que quede como una estatua en el piso inamovible.
El motor de físicas es una versión Next-Gen del Euphoria, el motor que usa juegos como GTA V. Por ello, supongo que al chocar contra cadáveres estos se moverán en cierta medida pero tampoco espero que sea como Bloodborne donde un roce ya mueve prácticamente todo el cuerpo como si fuese corchopan PD: Si te refieres más bien a cogerlos y transportarlos, eso sí es posible hacerlo
EDITADO EL 20-10-2018 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se podrá mover cadáveres onda bloodborne

Hay 2 respuestas en Se podrá mover cadáveres onda bloodborne, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL