Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Rober7122
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 40567

Fable 2: Mejores armas de Fable 2

Hola, me compre hace 1 mes el Fable 2 (es la reostia) y estoy buscando las mejores armas ahora tengo la Daichi con los 3 aumentos q tenia porque la acabo de coger y una ballesta pesada sin aumentos pues quisiera saber cuales son las mejores armas (cuerpo a cuerpo y a distancia) y donde se encuentran.

Espero vuestras respuestas  

Salu2
Ppleo239Hace 15 años1
El daichi es la mejor
llo me acabe el juego ase unas 2 o 3 semanas y me e 
dedicado a encontrarlo todo 
y el daichi es la mejor

a distancia ahi 4 legendarias 

un trabuco en el sotano de giles 
debes de alludarlo en las 2 misiones
y lla puedes comprar la granja d lo contrario
no podras entrar

un torreta en una puerta demoniaca 
creo q es en la de wesclift

el carnero , la ballesta 
es el tesoro de las gargolas

y el dragon rojo
para mi es el mejor 
pega menos d 50 pero recarga bastante rapido
lo sacas en el campo de tiro de wesclift
  
1 VOTO
Rober7122Hace 15 años2
Otra cosa mas, cuando ya has puesto un aumento a una espada o como la Daichi que ya te bienen puestos ¿se los puedes quitar y poner otros? esq a la Daichi le quiero poner el de recuperar vida.

Salu.
DaRkKiNg29585Hace 15 años3
@Rober7
Mostrar cita
Otra cosa mas, cuando ya has puesto un aumento a una espada o como la Daichi que ya te bienen puestos ¿se los puedes quitar y poner otros? esq a la Daichi le quiero poner el de recuperar vida. Salu
Desde el Fable I (The Lost Chapters), esto no se puede . Así que administra bien tus aumentos y armas con ranuras, ya que una vez hecha la unión no hay vuelta atrás. Y la Daichi se queda tan original como la encontraste. Ademas esta muy bien así como esta.
1 VOTO
Spartan63113Hace 15 años4
Sde pueden comprar aumetos o los tienes que encontrar?
EDITADO EL 30-11-2008 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ppleo239Hace 15 años5
Se pueden comprar y tambn encontrara
los venden en 
1.- el campamento gitano 
donde esta la fogata del centro

2.- el mercado de bower 
donde teresa t enseña la aguja 

3.- en bloodstone 
atras de la herreria

y supongo que en mas partes pro no me e fijado en mas   
DaRkKiNg29585Hace 15 años6
@Ppleo
Mostrar cita
Se pueden comprar y tambn encontrara los venden en 1.- el campamento gitano donde esta la fogata del centro 2.- el mercado de bower donde teresa t enseña la aguja 3.- en bloodstone atras de la herreria y supongo que en mas partes pro no me e fijado en mas
4.- También los comerciantes ambulantes, estos tienen buena variedad (O es que yo les compraba mucho ... no se prueba a ver).
Spartan63113Hace 15 años7
Ok gracias
Fablero107Hace 15 años8
Oigan don de consigo la daichi es q yo no mas atacao con la espada larga maestra segun los corta como papel y no mata a un hoob ni q un decapitado   aora atacao con el martiollo de la puerta de okfriel y el perforador  pero qiero la daichi  
Rober7122Hace 15 años9
Tienes q ir a la torre de brightwood despues de q se te halla abierto el portal culis de alli (se te abre en una mision principal) y si te fijas, cuando se te abre cerca hay una estatua q esta tapando una barranco o algo parecido pues despues de pasarte la mision vas de nuevo y la estatua desaparece.pos saltas y te meteras en un pozo luego te pasas la especie de mazmorra y na mas salir a uno de los lados encuentras un cofre y ahi esta.

Slu2 
WifelyKakaroto2Hace 14 años10
Alguien sabe como conseguir la expresion risa  
Terrycotter13Hace 14 años11
Me parece que la puedes consiguir siendo bondadoso o puedes buscar en la libreria.
Ladija386Hace 14 años12
Disculpen que es la daichi es un arma maestra xq si es diganme dond xq lla me canse de la espada large maestra.
Sergi-Uchiha57Hace 14 años13
Bueno lyo me las apaño con el hacha maestra mejorada y la torreta maestra pero donde y que es el daichi perdon si sueno ingenuo.
Sergi-Uchiha57Hace 14 años14
@WifelyKakaroto
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir la expresion risa
cuando tienes un hijo con tu mujer te la dan gratis
Cirilo9Hace 14 años15
@Ppleo
Mostrar cita
El daichi es la mejor llo me acabe el juego ase unas 2 o 3 semanas y me e dedicado a encontrarlo todo y el daichi es la mejor a distancia ahi 4 legendarias un trabuco en el sotano de giles debes de alludarlo en las 2 misiones y lla puedes comprar la granja d lo contrario no podras entrar un torreta en una puerta demoniaca creo q es en la de wesclift el carnero , la ballesta es el tesoro de las gargolas y el dragon rojo para mi es el mejor pega menos d 50 pero recarga bastante rapido lo sacas en el campo de tiro de wesclift
hmm supongo que si son las mejores armas, pero el trabuco no importa si matas a Giles o le ayudas, aun asi puedes entrar a su sotano, yo lo mate (me arrepiento por la granja ) y tengo el trabuco, solo tienes que entrar a su casa robar la llave y buscar la puertilla, es algo dificil de ver pero ahi esta, justo atras de la casa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fable 2 > Mejores armas de Fable 2

Hay 26 respuestas en Mejores armas de Fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL