Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por FrenteAtletico125
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1554

Red Dead Redemption 2: Plan Renove Game (RDR2)

Hola,
Me he estado informando y para todos aquellos que hayais reservado alguna de las ediciones fisicas en Game o tengais pensado adquirirlo, han habilitado un plan renove consistente en dar dos juegos de la misma plataforma en la que compres RDR2, cuya valoracion individual sea al menos de 5€, + un descuento de 10€, lo cual me parece bastante interesante porque te ahorras minimo 20€.
Saludos.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
El truco está en la valoración, pues te lo hacen a la baja.

Para mi es un engaño.
5 VOTOS
Ivivillastar451Hace 5 años2
@FrenteAtletico
Mostrar cita
Hola, Me he estado informando y para todos aquellos que hayais reservado alguna de las ediciones fisicas en Game o tengais pensado adquirirlo, han habilitado un plan renove consistente en dar dos juegos de la misma plataforma en la que compres RDR2, cuya valoracion individual sea al menos de 5€, + un descuento de 10€, lo cual me parece bastante interesante porque te ahorras minimo 20€. Saludos.
Menuda estafa, para eso reservas el cambiazo en media markt que llevando cualquier juego de PS3 o PS4 te lo dejan a 50€. Te compras un FIFA de hace mil años por unos cuantos céntimos en Game o Cex y ya tienes el cambiazo.
4 VOTOS
Degollador1930261Hace 5 años3
Mucho mejor el cambiazo de MM, les llevaré algún juego de la PSP, consola que hace siglos que no tengo y me ahorro 20€...
Josewe5417Hace 5 años4
@Ivivillastar
Mostrar cita
@FrenteAtletico
Mostrar cita
Hola, Me he estado informando y para todos aquellos que hayais reservado alguna de las ediciones fisicas en Game o tengais pensado adquirirlo, han habilitado un plan renove consistente en dar dos juegos de la misma plataforma en la que compres RDR2, cuya valoracion individual sea al menos de 5€, + un descuento de 10€, lo cual me parece bastante interesante porque te ahorras minimo 20€. Saludos.
Menuda estafa, para eso reservas el cambiazo en media markt que llevando cualquier juego de PS3 o PS4 te lo dejan a 50€. Te compras un FIFA de hace mil años por unos cuantos céntimos en Game o Cex y ya tienes el cambiazo.
Exactamente lo que yo he hecho.
FrenteAtletico125Hace 5 años5
Yo es que he calculado que llevando el AC:Black flag y COD:Advanced Warfare + puntos acumulados + 10€ de descuento, se me quedaria en 35€ la edicion especial, que incluye alguna cosilla mas que la normal asi que no esta mal.
Evidentemente este post esta pensado solo para gente que ya lo ha reservado o piensa reservarlo el Game. El cambiazo de MM esta muy bien tambien.
Stephack397Hace 5 años6
Gracias por el aviso, tengo juegos que no voy a volver a jugar, me los "quito" de encima y me ahorro un tanto % del RDR2.
Robebugaty2624Hace 5 años7
Yo lo reservé el otro día por 3€ en Game, la versión Especial(70€) aunque me habría gustado poder aprovechar ese plan renove de entregar dos juegos de ps4...lamentablemente solo tengo 1 juego físico. 

PD: ¿alguien sabe si por algún casual te llaman 1 o 2 días antes para ir a recogerlo? o ¿hay que joderse hasta el día 26?.
Indiodelcalderon271Hace 5 años8
@Ivivillastar
Mostrar cita
@FrenteAtletico
Mostrar cita
Hola, Me he estado informando y para todos aquellos que hayais reservado alguna de las ediciones fisicas en Game o tengais pensado adquirirlo, han habilitado un plan renove consistente en dar dos juegos de la misma plataforma en la que compres RDR2, cuya valoracion individual sea al menos de 5€, + un descuento de 10€, lo cual me parece bastante interesante porque te ahorras minimo 20€. Saludos.
Menuda estafa, para eso reservas el cambiazo en media markt que llevando cualquier juego de PS3 o PS4 te lo dejan a 50€. Te compras un FIFA de hace mil años por unos cuantos céntimos en Game o Cex y ya tienes el cambiazo.
Si haces el cambiazo a domicilio no les tienes que dar nada, las gracias al repartidor y una formita y a jugar. Un saludo
Tomcatz1841Hace 5 años9
@Robebugaty2
Mostrar cita
Yo lo reservé el otro día por 3€ en Game, la versión Especial(70€) aunque me habría gustado poder aprovechar ese plan renove de entregar dos juegos de ps4...lamentablemente solo tengo 1 juego físico. PD: ¿alguien sabe si por algún casual te llaman 1 o 2 días antes para ir a recogerlo? o ¿hay que joderse hasta el día 26?.
En Game suelen avisar el dia de disponibilidad del juego en tienda para que lo recojas...por si se te olvida...
Majumia18Hace 5 años10
Hasta q fecha esta valido lo del mediamark?
Ivivillastar451Hace 5 años11
@Indiodelcalderon
Mostrar cita
@Ivivillastar
Mostrar cita
@FrenteAtletico
Mostrar cita
Hola, Me he estado informando y para todos aquellos que hayais reservado alguna de las ediciones fisicas en Game o tengais pensado adquirirlo, han habilitado un plan renove consistente en dar dos juegos de la misma plataforma en la que compres RDR2, cuya valoracion individual sea al menos de 5€, + un descuento de 10€, lo cual me parece bastante interesante porque te ahorras minimo 20€. Saludos.
Menuda estafa, para eso reservas el cambiazo en media markt que llevando cualquier juego de PS3 o PS4 te lo dejan a 50€. Te compras un FIFA de hace mil años por unos cuantos céntimos en Game o Cex y ya tienes el cambiazo.
Si haces el cambiazo a domicilio no les tienes que dar nada, las gracias al repartidor y una formita y a jugar. Un saludo
En serio?!
GlorfindeI1789Hace 5 años12
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Indiodelcalderon
Mostrar cita
@Ivivillastar
Mostrar cita
@FrenteAtletico
Mostrar cita
Hola, Me he estado informando y para todos aquellos que hayais reservado alguna de las ediciones fisicas en Game o tengais pensado adquirirlo, han habilitado un plan renove consistente en dar dos juegos de la misma plataforma en la que compres RDR2, cuya valoracion individual sea al menos de 5€, + un descuento de 10€, lo cual me parece bastante interesante porque te ahorras minimo 20€. Saludos.
Menuda estafa, para eso reservas el cambiazo en media markt que llevando cualquier juego de PS3 o PS4 te lo dejan a 50€. Te compras un FIFA de hace mil años por unos cuantos céntimos en Game o Cex y ya tienes el cambiazo.
Si haces el cambiazo a domicilio no les tienes que dar nada, las gracias al repartidor y una formita y a jugar. Un saludo
En serio?!
Si, es verdad eso
Ivivillastar451Hace 5 años13
@Majumia
Mostrar cita
Hasta q fecha esta valido lo del mediamark?
En teoría es hasta el día de antes de que salga.
Pablosfc1452Hace 5 años14
Aprovecho este tema para una duda. 

Hace tiempo que reservé por internet, en game, el juego. Pues bien, en el apartado "Mis reservas" (donde siempre me aparece un 1 sobre un circulo amarillo) aparece abajo del todo un cuadro con información de tu reserva. Y donde pone confirmación, pone "En tienda". 

Eso es asi? O es que debería ir a la tienda para confirmar la reserva?.
EDITADO EL 20-10-2018 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
GlorfindeI1789Hace 5 años15
@Pablosfc
Mostrar cita
Aprovecho este tema para una duda. Hace tiempo que reservé por internet, en game, el juego. Pues bien, en el apartado "Mis reservas" (donde siempre me aparece un 1 sobre un circulo amarillo) aparece abajo del todo un cuadro con información de tu reserva. Y donde pone confirmación, pone "En tienda". Eso es asi? O es que debería ir a la tienda para confirmar la reserva?.
Eso es porque has realizado la reserva para recoger en tienda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Plan Renove Game (RDR2)

Hay 19 respuestas en Plan Renove Game (RDR2), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL