Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2018)
Por EDUCITO7721
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1241

Tomb Raider (2018): Dónde consigo el piolet en la Selva Peruana

Hola, tengo un problema en la Selva peruana ya que para entrar a las tumbas me pide que derrumbe unos muros que solo se puede realizar con el piolet, pero no lo encuentro en ningún sitio, ni siquiera en el campamento, los restos de la avioneta y al fondo de la laguna adyacente a dichos restos... me pueden ayudar por favor, ya que me vi obligado a reiniciar el juego desde cero por cuanto tampoco se puede iniciar el capítulo únicamente. gracias de antemano.
Pyramid283Hace 5 años1
Lo primero que debo decirte es  que ha sido un error reiniciar todo el juego hasta ahí porque no te va a servir de absolutamente nada, salvo para repetir todo de nuevo. Hay zonas las cuales requieren cierto equipo que Lara no tiene de primeras y que debe conseguir a lo largo de la aventura para, luego, volver a dichas zonas y completar el juego al 100%. Una de ellas como ya digo es el Piolet, que no lo tendrás lo busques como lo busques en la zona que dices, ya que el Piolet está más adelante. Te recomiendo pasarte el juego y luego dedicarte a ir a todas esas zonas que, de momento, se encuentran bloqueadas, ya que sino te vas a liar y te vas a volver loco. En esa en especial te piden el Piolet, pero en otras te piden la Escopeta, luego la Ganzúa, etc. Por tanto mi consejo es eso, terminalo y luego ve a donde quieras ya que podrás ir a todos los lugares. Saludos.
EDUCITO7721Hace 5 años2
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2018) > Dónde consigo el piolet en la Selva Peruana

Hay 2 respuestas en Dónde consigo el piolet en la Selva Peruana, del foro de Tomb Raider (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL