Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur VI
Soul Calibur VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Soul Calibur VI
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 79

Soul Calibur VI: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Soul Calibur VI. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La mítica saga de lucha regresa
LO BUENO -Apuesta por el single player. -El retorno a los orígenes. -Combates espectaculares con un gran sistema control. -Editor de personajes y dos modos historia diferentes. -La incorporación de Geralt de Rivia. -Los movimientos de cada personaje es lo máximo. LO MALO -Pocos personajes nuevos. -Algunos luchadores, como Azwel, están descompensados por su enorme poder. -Concesiones a la 'modernidad' excesivas.
1 VOTO
Sack69299Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Crea a tu Guerrero
Si tuviera que decir lo mejor de este juego es sin duda su Creador de Personajes, puedes crear practicamente cualquier personaje conocido, o al menos muy parecido a él. Puedes crearte tus propios luchadores o descargar los que crea la comunidad. Por el resto tiene 2 modos historia, uno basado en la cronología de cada personaje de Soul Calibur, el otro modo trata de crearse un personaje y avanzar en una historia alternativa con él. Después está el Modo Arcade ( contra 8 luchadores ), el Modo Versus ( contra la I.A. o contra un amigo ) y el Modo Entrenamiento. Por el resto el juego es muy parecido a sus sucesores, cambia lo gráfico, 2 nuevos personajes, escenarios, banda sonora...y un nuevo sistema de ataque parecido al piedra, papel o tijera, que está bastante bien ejecutarlo para los combates con armas. Y los Ataques Finales. Poco más hay nuevo. Muy recomendable si te gustan los juegos de lucha. Personalmente lo he comprado por su creador de pesonajes que es muy extenso.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Soul Calibur VI > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Soul Calibur VI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL