Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas

Foro Starlink: Battle for Atlas
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

Starlink: Battle for Atlas: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Starlink: Battle for Atlas. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Popsilie109Hace 5 años1
7,5
Es divertido..
Es divertido.. ...y colorido, desde luego los planetas tienen bastante parecido con los de NMS aunque son bastante mas pequeños. A cambio tiene algo mas de historia y las conversaciónes de los personajes son divertidos al veces. Me he comprado la edicion digital ( con mis casi 60 años paso de los juguetes ) deluxe, que es bastante completa. Me lia aun un poco lo de cambiar de piloto y nave ( que ya me han roto 2 ), pero ya lo descubriré. En total, en mi opinion, es un juego ligero y divertido, pero muy caro para lo que ofrece. Pero quien sabe, tal vez ofrecerán mas contenido ( espero gratis ) en el futuro. A lo que dice que se vuelve repetitivo, digo, que juego no se vuelve repetitivo despues de un tiempo de la una o otra manera, la vida real misma es repetitiva, es que no hay posibilidades infinitas que se puede escribir o vivir, de alguna manera todo, y todos, se vuelve repetitivo despues de un tiempo. Y esto lo pienso cada vez que lo dicen de un juego, que lo dicen ademas casi de todos los juegos. Solo es que algunos lo saben encubrir o disimular mejor que otros, pero a final siempre repetitimos todo alguna vez.
6 VOTOS
Ninjaflauta36Hace 2 años2
10
No me voy a extender mucho pero a los que nos gustan estos juegos van a flipar , y lo digo siendo justo es una obra maestra darle una oportunidad es alucinante como estas a ras de suelo y en un segundo estás en otro planeta sin tiempos de carga y con un hub exquisito. Se parece a no man sky pero más árcade. Estoy dando mi opinión porque se merece más nota mínimo 9,5 de verdad jugarlo yo me lo estoy pasando genial todo es de calidad con unas ideas buenísimas
Foros > Starlink: Battle for Atlas > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Starlink: Battle for Atlas. Último comentario hace 2 años.