Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

¿Fantasmas en tumbleweed?

AnaDeadDead28Hace 10 años128
Haber esto me pasó amí: En el online estaba con una amiga (nadie del foro) y decidimos ir a tumbleweed. Al llegar todavía eran las 12:00 de la mañana asique esperamos en la iglesia. Cuando eran ya las 00:00 salimos de allí . Cuando íbamos a salir la puerta no se abría y estuvimos hasta la 1:00 (mi amiga le pego con dinamita D al salir estuvimos andando por allí. Luego en una de las ventanas de la mansión vimos una cosa blanca pero no desciframos que era asique entré y mi amiga detrás asustada jajajajajaja. Como la conozco y la tengo en el Wassapp pues me dijo que rompiera las luces de todo los lugares. Cuando rompí la primera luz oímos FUCK! y tambien OH MY  GOOD! cosas de esas me quede así:  despues antes de disparar la ultima luz una voz grave dijo: Jackk  Jackk Jackk marston (estaba con Jack) cuando entramos en la habitacion donde habiamos visto la cosa blanca vimos  que estaba sentada en la butaca una señora y ... y .... detras mía un garcio verde . Tuvimos que suicidarnos.          


¡NO ENTREIS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Fantasmas en tumbleweed?

Hay 128 respuestas en ¿Fantasmas en tumbleweed?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL