Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Por Spartacus-Wolf217
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 149

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood: Nueva información: nombre final para el juego, fecha de salida, nuevas ilustraciones.

Aquí os voy a traer, tanto buenas cosas como malas. Me pasaba por el twitter oficial de Werewolf y me da por abrir un link que me lleva a los foros de la página de Focus Home. En uno de los post actualizado sobre julio y agosto de 2018 me he topado con nueva información, nuevas imágenes nunca antes vistas, más detalles sobre el juego, su historia, misiones secundarias. Os lo intentaré resumir y suprimiré la información que ya redacté en mis post anteriores.

[b]Información general del juego[/b]

Desarrollado por Cyanide Studios, creadores de la serie de juegos Styx. Publicado por Focus Home Interactive. White Wolf ayuda a proporcionar la historia y el entorno.
El juego está construido en Unreal-engine.
Se estrenará en PS4, Xbox One y PC.
La preproducción comenzó en enero de 2017.
La fecha de lanzamiento prevista es para la primera mitad de 2019, dice el CEO de White Wolf en una entrevista que no está totalmente relacionada con Earthblood. Focus Home Interactive dijo que la fecha de lanzamiento "está por anunciarse" a partir del E3 2018. Le sugiero que se lo tome con un grano de sal hasta que Cyanide lo anuncie por sí mismo.
Un RPG de acción sistémico en tercera persona, que combina acción e infiltración de juegos similares a Deus Ex, pero con un toque de Bloodborne y God of War cuando se trata de combate.
Han progresado bien con el título durante 2017, pero no se lanzará hasta "sea lo suficientemente bueno". Quieren lograr un gran combate y un cambio de forma satisfactorio.
Esto no va a ser un "Vampire: Bloodlines". No apuntan a la misma cantidad de opciones. Se centrará narrativamente en un personaje, con una tribu, pero tendrá interacción con otras tribus. Su objetivo es mostrar la licencia a las personas que no conocen Werewolf the Apocalypse. Y, de hecho, no podrás completar el juego sin luchar.

Las [b]trece tribus[/b] de los garou están contemplando entrar en guerra con la humanidad debido a su codicia y destrucción del planeta.
No eliges tu tribu al comienzo del juego.
No controlas un grupo de personajes, eres solitario. Sin embargo, tienes aliados fuera del combate.
Tiene lugar en Nevada, Alaska y los bosques de secoyas de Washington.
No te alineas con las tribus mientras juegas en el juego, pero te encontrarás con ellas y aprenderás sobre su perspectiva del conflicto con la humanidad y el Wyrm.
Otras tribus que encuentres en el mundo pueden ser hostiles o amigables.
Los niveles son semiabiertos y lineales, pero ofrecen múltiples formas de resolverlo de forma similar a la de Deus Ex.
Cada región tiene un gran centro con un entorno de itinerancia libre y diferentes actividades para realizar. Ayudar a los espíritus de la naturaleza, como destruir una presa para ganarse el favor de un espíritu de río, o destruir puestos de avanzada. Un favor para un espíritu puede, por ejemplo, abrir un atajo entre regiones o otorgar más misiones secundarias. El concentrador le permite acceder a las instancias donde se llevan a cabo las misiones, y al regresar, el concentrador habrá cambiado. Otras tribus pueden escuchar sus hechos a medida que avanza y se presenta en el área del centro.
El jugador puede ver y hacer visitas a la Umbra , permitiendo la comunicación y el trueque con espíritus. Los viajes sin embargo se mantendrán cortos.
Tendrá lugar en entornos naturales, pero también en entornos industriales típicos, como una presa.
El título tendrá criaturas de otros títulos dentro del universo 'World of Darkness'. Como 'Vampire: The Masquerade' y 'Mage: The Ascension'.
De una entrevista de 2017: las decisiones que se tomen durante las misiones (brutal o sigilosa) no afectarán la historia.

El protagonista es un hombre Garou llamado Cahal de la tribu Fianna, quien fue desterrado hace años por razones desconocidas. Se convirtió en un Ronin y perdió la conexión con el tótem de su tribu . Al comienzo del juego, regresa a su antigua manada y al sagrado Caern que están protegiendo, tras la masacre de su familia y la desaparición de su hijo.
El objetivo principal del juego es que Cahal quiere rastrear y encontrar a su hijo.
Los Fianna son hombres lobo de influencia celta, que valoran mucho la familia. La mayoría de las nuevas piezas de arte conceptual muestran la forma humana y de hombre lobo con tatuajes celtas en el brazo.
Cahal puede tomar tres formas a voluntad: Lupus (lobo), Homínido (humano) y Crinos (hombre lobo).
Las formas de Glabro (cerca de la bestia) e Hispo (lobo terrible) no serán jugables.
Quieren que sea fácil moverse entre las formas, por ejemplo, hacer un salto largo como Lupus y cambiar a medio salto a Crinos.
Hay árboles de habilidades que te permiten centrarte en un arquetipo de juego particular (fuerza bruta, sigilo, etc.) con su propio conjunto de fortalezas y debilidades.
Se ha dicho que Cahal reflexiona sobre el extremismo entre los Garou en el conflicto y cómo su visión del mundo madura afectaría eso, y cómo lidiar con cómo su hijo ha cambiado mientras estuvo lejos.

[b]Lupus (lobo).[/b]
[i]Bueno para la exploración, los viajes, el sigilo, el rastreo de senderos y la exploración de enemigos. También puede ingresar a áreas que de otro modo son demasiado pequeñas para atravesar. Un ejemplo dado fue a través de un respiradero y saltar hacia la garganta de un guardia.
La forma de lupus tiene acceso a la visión Umbral que le permite ver la influencia de Wyrm en, por ejemplo, los guardias humanos.
Ha habido una mención de ser capaz de cazar animales en forma de lupus.[/i]

[u][b]Homínido (humano).[/b][/u]
[i]La forma de interacción. Capaz de derribar enemigos en silencio, activar trampas, aviones no tripulados, piratear y recopilar información (por ejemplo, leer correos electrónicos) y, por supuesto, hablar con otros humanos. Los humanos no pueden distinguir a los hombres lobo, por lo que Cahal puede moverse fácilmente de forma encubierta en esta forma.
Cahal puede engañar a los enemigos haciéndoles creer que es uno de ellos usando sus habilidades sociales.
Maneja una ballesta que puede fusionar espíritus elementales en ella. Se puede usar para matar enemigos en silencio, pero también para interactuar con el medio ambiente. Por ejemplo, explotar un barril explosivo con flechas en llamas o un cortocircuito para abrir una puerta con una flecha electrificada.
Regenera la salud en forma homínida. Sin embargo, si el jugador ha sufrido daño con armas de plata, acumulará un efecto que disminuirá gradualmente su salud máxima. Hasta ahora no se ha dicho nada sobre cómo se cura este efecto.
La forma homínido tiene acceso a la visión Umbral que le permite ver la influencia de Wyrm en, por ejemplo, guardias humanos.[/i]

[b][u]Crinos (hombre lobo)[/u][/b]
[i]La forma de combate. Salvajemente rasga y desgarra a tus enemigos como un hombre lobo. Acumula ira cuando recibes daño y redúcela haciendo movimientos finales. Cuanto más alto sea el Rage, más efectivo serás en el combate al desbloquear ataques más fuertes pero más lentos. No puedes dejar la forma Crinos hasta que los hostiles se hayan vuelto locos.
Si la ira de Cahal crece demasiado, se vuelve frenético. Cuando entras en modo frenesí, no puedes distinguir a un amigo del enemigo. Por lo tanto, para dejar una forma frenética de Crinos, debes matar a todos, incluso a aquellos que son inocentes, y sufrir las consecuencias. La forma frenética de los Crinos es más poderosa pero tiene más inercia y se vuelve más difícil de controlar.
Cuando estás frenético, también atraes al Wyrm, lo que hace que el Wyrm genere más enemigos para que luches en una especie de modo horda. Está pensado para desafiar a aquellos que disfrutan del combate, pero al mismo tiempo estás en un temporizador. Demasiado tiempo luchando en modo frenesí contra el Wyrm eventualmente corromperá a Cahal, resultando en un game over.
Otros personajes y animales sentirán tu ira si se eleva lo suficiente, y también tendrán un efecto en el tatuaje de un jugador (muy poca información sobre el tatuaje del jugador hasta ahora).
Es capaz de despejar un área desordenada y crear espacio para que luches.
La rabia también puede construirse fuera de combate, por cosas simples como pararse en un charco de aceite, ver el cadáver de un animal, una conversación sobre la crueldad animal. Esto puede desencadenar un cambio en la forma Crinos.
Es posible que Cahal se enfurezca incluso durante el diálogo, lo que hace que eviscere personajes importantes.[/i]

Ojo con lo que se viene. En el post anterior hablábamos de la compañía Pantex, pero en realidad es Pentex. Repito, ojo con lo que viene ahora mismo.

[b][u]Enemigos[/u][/b]
[i]La facción antagónica principal es Endron Oil, que está estrechamente afiliada con Wyrm y una subsidiaria de Pentex Industries . Pentex a su vez también es propiedad de vampiros.
Endron Oil es consciente de la existencia de hombres lobo, y tiene guardias que usan exoesqueletos, armas de plata y humanos poseídos por los Fomori, una forma del espíritu Wyrm.
Los humanos poseídos por Wyrm liberarán al espíritu Fomori para que luches contra la muerte.
Cahal puede detectar la presencia de Wyrm en humanos usando la visión Umbral.[/i]

A continuación os traigo una serie de imágenes o ilustraciones que he sacado de este mismo post que hallé en los foros de Focus Home.

[b]Wendigo Crinos[/b]

Nueva información: nombre final para el juego, fecha de salida, nuevas ilustraciones.

[b]¿Modo frenesí? en forma Crinos[/b]



[b]Tierra umbral[/b]



[b]El último árbol[/b]



[b]La corporación Pentex[/b]



Y aquí os dejo otras tantas fotos más.









Más cosas. 

[b][u]Mayo 2018[/u][/b]
[i]Una entrevista en el sitio sueco gamingaktier.com con Tobias Sjögren brinda información adicional sobre el motor y la fecha de lanzamiento.[/i]
Sjögren: "El juego está por llegar a PC y consolas, y se está creando en [b]Unreal-engine[/b]. El género es de acción [b]RPG[/b]. [b]El objetivo es que el juego se lance durante la primera mitad de 2019[/b]".

¿Una posible serie basada en World of Darkness, en Netflix? Es posible.

Y sin ninguna relación con Werewolf, Sjögren mencionó [i]la posibilidad de series de TV basadas en World of Darkness[/i].

[b]Entrevistador:[/b] "[i]En un video más antiguo de YouTube mencionaste que sería un fracaso de tu parte no tener una serie de Netflix basada en el universo de World of Darkness en un par de años. ¿Puedes explicarlo? ¿Hay planes para una serie hoy?[/i] "

[b]Sjögren:[/b] [i]"Sí, y por Netflix estamos hablando de servicios de transmisión en general, después de todo hay varias opciones en ese campo. En primer lugar, creemos que nosotros ([b]White Wolf[/b]) tenemos muchas historias que contar que encajarían extremadamente bien como serie(s) de TV, y trabajamos con la ambición de producir algo en el mercado a partir de 2020. Por lo tanto, el trabajo de nuestra parte está en marcha. Una de las trampas que intentamos evitar es controlar los derechos completamente, por lo que, por ejemplo, no nos encontramos en la misma situación que Skybound con su IP 'Walking Dead' donde existe el universo en dos versiones. Una se basa en la serie de televisión producida por AMC y la otra es la cómica (el original). Por lo tanto, no vamos a por la primera oferta de licencia que encontremos con la más alta garantía. "Estoy buscando una colaboración seria y con la esperanza de producir varias series de TV paralelas como las que Marvel ha hecho en Netflix con Daredevil, Jessica Jones, etc.".[/i]

Partes de otras entrevistas que también encontraron en vídeos u otras cosas, recalcadas por los usuarios del foro.

Martin: [i]"Así que es una fantasía de venganza radical de una manera, poniendo cara a los males del mundo y el sentimiento satisfactorio de arrancar esa cara. Pero también está la pregunta: ¿cuál es el precio de cambiar el mundo con la violencia como un monstruo? En este caso, el juego se desarrolla en los [b]EE. UU.[/b], su enemigo es [b]Endron Oil[/b], una multinacional petrolera, y tú eres el hombre lobo, tú eres el monstruo o el héroe, dependiendo de cómo manejes tu ira".[/i]

El tema de la ira.

[b]Julien:[/b] [i]"La gestión de la ira es el tema principal del juego. La pregunta que se le hará al jugador [b]"cuándo te enfurecerás"[/b]. En cada paso del juego lo verás, lo sentirás". 
"Estoy en diálogo con un chico, y puedo dejar que mi rabia se desborde y convertirme en esta criatura monstruosa y arrancarle la cara porque me estaba hablando mal".[/i]

[b]Martin:[/b] [i]"O hablando acerca de cuán grandiosas son las pruebas con animales o algo así. Los hombres lobo son [b]guerreros sensibles y fácilmente ofendidos[/b]".[/i]

[b]Julien:[/b] [i]"En combate, si dejas que la rabia te abrume, pasarás al estado de frenesí. A los jugadores les gusta (frenesí), no juzgamos al jugador por hacer eso. Pero tendrán que lidiar con las consecuencias. En el estado frenesí pierdes mucha información. No podrás distinguir a un amigo del enemigo, tendrás que limpiar todos los lugares. Y además, al volverte frenético llamarás una entidad maligna que engendrará un ejercito para derrotarte. Y tendrás más y más enemigos para luchar. Es nuestra forma de registrar lo que el jugador está haciendo y decir: "Está bien, ¿te gusta el estado frenesí? te desafiaremos por eso", pero te convertirás en lo que tú mismo estás derrotando".[/i]

[b]Martin:[/b] [i]"Es la escena clásica de hombre lobo, darte cuenta de que es tu hermano al que mataste. Este frenético mecánico es similar, porque cuando dejas de poder identificar: [b]¿quiénes son los rehenes que se supone que debo rescatar? ¿Cuál es el grupo de la compañía que son realmente inocentes y quiénes son los científicos experimentadores malvados que estoy tratando de detener aquí?[/b] Cuando estás demasiado enfadado ya no puedes ver eso y simplemente lo destrozas todo. Y si no consigues detener esa horda (el Wyrm) de ataques contra ti que viene con el frenesí, te conviertes en el wyrm, te conviertes en lo que estás combatiendo, te conviertes en el enemigo".[/i]

[i]"Y esto está en el centro: ¿cuál es el precio? Daño colateral, cuando desencadenes esa ira hacia la injusticia y hagas daño a personas inocentes. Y no queremos hacer una política difícil, nos gusta hacer preguntas, usar sistemas en el juego para que puedas experimentar los desafíos de manejar tu ira hacia la injusticia. ¿Cuál es el punto intermedio entre destruir a los políticos malvados y no lastimar a personas inocentes?"[/i]

Otra cosa que cabe destacar es que, según las misiones que vamos haciendo, algunas zonas cambian, esto lo explica mejor.

[b]Martin:[/b] [i]"Así que estamos allí (el noroeste de EE.UU.), pero estamos en varios centros diferentes y cada uno de estos centros es bastante grande y extenso y hay un montón de itinerancia libre en ellos. Hay misiones a las que puedes ir en casos, y cuando vuelves al área principal, las cosas han cambiado".[/i]

[b]Julien:[/b] [i]"Como, por ejemplo, atraerás a tu vieja manada para que regrese, ya que te vieron resolver algunas misiones. Puedes tener, por ejemplo, si destruyes una presa liberas un espíritu del río, y este río puede darte una misión secundaria. Y si resuelves esa misión secundaria, recibirás el desafío que cuando completes, podrás tener la habilidad del río y podremos comerciar con espíritus. Los hombres lobo tratan con el mundo espiritual".[/i]

[b]Martin:[/b] [i]"Es la religión de la primera nación, es como las religiones de todas las personas que viven muy cerca de la tierra. Tienen esa espiritualidad, esa misma visión animista. Y eso nos da una gran posibilidad para los geniales poderes que vienen de la naturaleza. Así que todo los poderes sobrenaturales de los hombres lobo se extraen del mundo natural".[/i]

[b]Entrevistador:[/b] [i]"Y tienes todas estas tribus de hombres lobo, ¿así que supongo que puedes aliarte dependiendo de cómo juegues el juego?"[/i]

[b]Martin:[/b] [i]"Es más como reconectarse con un viejo grupo de amigos, que provienen de diferentes tribus, tienen diferentes perspectivas, y ¿qué les ha pasado? ¿Qué piensas de sus perspectivas ahora? Ya no eres un hombre joven, tú tienes una visión madura del mundo. Y algunos de ellos pueden haber llegado al extremismo completo, ¿qué vas a pensar al respecto? ¿Y qué vas a pensar de tu hijo? Porque ha cambiado mucho durante el tiempo que estuviste fuera."[/i]

[i][b]"Entonces, ¿a qué tribu pertenece nuestro personaje?"[/b] 
"El personaje es un [b]Fianna[/b], y los eventos lo traerán de vuelta a la lucha y a la tribu que lo había desterrado, porque su hijo ha desaparecido. Y entre la familia [b]Fianna[/b] hay un valor que es realmente muy importante".[/i]

[i][b]"¿Más bien en la naturaleza o en entornos urbanos?"[/b] 
"Tendremos hermosos entornos naturales, pero que están amenazados por actividades humanas, a través de empresas, excavadoras, etc. También tendremos misiones que se llevarán a cabo en entornos industriales, donde tendrá que, por ejemplo, infiltrarse en una presa para sabotearla".[/i]

[b]"¿Y nuestro hombre lobo es más bien un solitario o tendrá compañeros?"[/b] 
[i]"Él es principalmente solitario, dado que es un ronin. Tiene su propia búsqueda personal donde quiere encontrar a su hijo, pero va a necesitar a los miembros de su tribu, también se reunirá con otros personajes que podrían ayudarlo puntualmente. We will not find a pack mechanic[/i] (no tengo ni idea de cómo traducir esto), [i]pero seguirá habiendo una dinámica de grupo con ayuda mutua por ejemplo, pero fuera de combate".[/i]

Esto está sacado de un artículo en francés traducido por los usuarios del foro.

[i]"Juegas como [b]Cahal[/b], un hombre lobo expulsado de su manada hace muchos años y obligado a salir de las sombras tras la masacre de su familia y la desaparición de su hijo".
"[b]... Un miembro de Fianna, el héroe más tarde teje vínculos con otras tribus que pueblan el continente ".[/b][/i]

"El Homínido (forma humana) [b]privilegia las interacciones y las discusiones, la piratería informática, la explotación del medio ambiente y el uso de una ballesta "mágica" con la capacidad de fusionarse con algunos espíritus elementales (fuego, electricidad...). Lupus (lobo) en su forma es ideal para infiltrarse, cazar a su presa y viajar... fundamental para jugar la carta del sigilo".[/b]

¡Y bueno! Hasta aquí otra ronda más con nueva información y demás. 

RESUMIENDO

El juego se llamará [b]Werewolf: The Apocalypse - Earth blood[/b] (o [b]Werewolf: Earth Blood[/b], no lo tengo claro), y según mencionaban en otra entrevista, su objetivo es [b]sacarlo para la primera mitad del 2019.[/b] Si bien fuera cierto no nos queda otra que esperar hasta entonces, pero ya podrían ir dándonos algo nuevo, fotos del juego in-game, o bien algún trailer, o algún pequeño gameplay. Como sea, un saludo como siempre, mis fieles compañeros.
PS4, PC, XboxOne, Werewolftheapocalypse y Worldofdarkness
EDITADO EL 27-10-2018 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Werewolf: The Apocalypse - Earthblood > Nueva información: nombre final para el juego, fecha de salida, nuevas ilustraciones.

Hay 0 respuestas en Nueva información: nombre final para el juego, fecha de salida, nuevas ilustraciones., del foro de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL