Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por DigitalMonster3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1717

Minecraft: Necesito ayuda! Tengo 2 problemas con el juego

El primer problema lo tengo desde que salió la "TU54" de Minecraft Xbox 360 Edition, espere la siguiente actualización para ver si lo areglaba pero eso no paso, el problema consiste en que el juego no me marca que tengo todos los logros que ahora son 93 sólo me marca 86 pero tengo todos.

El segundo nose si decirle problema, bueno es que compre un pack o lote en Minecraft Xbox 360 Edition llamado "Constructor" que incluye 4 packs de texturas, un Papurrí y un pack de aspectos y aparte compre el papurri de "Hora de aventura" el juego me marca ambos como comprados en la tienda del juego, pues después empecé a jugar y checar el contenido primero vi el papurri de "Hora de aventura" y ese si me deja usar la version completa, pues guarde la partida y estaba creando un mundo nuevo usando alguno de los packs de texturas del lote o pack "constructor" pero las hora de finalizar me sale el mensaje "pack de texturas de prueba. Estás utilizando la versión de prueba de un pack de texturas. Podrás acceder a todo el contenido del pack de texturas, pero no Podrás Guardar tu progreso. Si intentas Guardar con la versión de prueba te ofrecerá la opción de comprar la versión completa". Lo cual es raro por que se supone que al comprar el pack o lote de "constructor" podría usar ese pack de texturas versión completa, entoces intente usar algun pack Que venía en este lote, pero ninguna me dejó usarlo me Dice que lo compre o me envía ala tienda desde el juego, y si lo veo en el menú del juego y intento descargar los packs por separado me da a descargar el pack o lote de "constructor" pero sigue sin dejarme usar el contenido, Pues renicie la consola pero seguía sin dejarme, la apague o seguía igual, elimine el juego y el pack luego los instale de nuevo desde el historial de descargas pero seguía igaul, el unico que me deja usar es el de "Hora de aventura" no se por que o es que por contener 6 pack se debe hacer otra cosa, porfavor alguien ayudeme no se que hacer y no hay rembolso por la compra, gracias por leer.

Espero y puedan ayudarme en la segunda que es la que más quiero resolver por que no es justo pagar por algo y no te deje usar el contenido de ese pack.
Rickvan181Hace 5 años1
Hola! Pues lo que pasa es que me sucede lo mismo, compre el mismo pack de constructor y me pasa que no me deja usar nada de lo que según dice ahí.
Ya pudiste arreglarlo? Si es así, me puedes decir cómo?
DigitalMonster3Hace 5 años2
@Rickvan18
Hola y perdón por responder ya habiendo pasado mucho de la publicación de tu comentario, pues la verdad no he podido solucionar este problema ni eliminando el caché de la tienda como lo Dice la página de Microsoft, no se si tu ya lo has resuelto y si es así me podría ayudar, hace tiempo que deje el juego por este problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesito ayuda! Tengo 2 problemas con el juego

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda! Tengo 2 problemas con el juego, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL