Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Gatopanah18
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 434

FIFA 19: Corners CPU imparables?

O yo soy muy malo    o la CPU me marca nuchos corners...es corner y me pongo a temblar. No puedo defenderlos, cabezazo de ellos gol y punto.. ¿a alguien más le pasa o sabe como frenar esto?

El otro punto son los tiros desde fuera del área de la CPU...la mayoría son escuadrazos sin remedio...el portero no para una ¿esto es normal?

Y ya para terminar..o me estoy volviendo loco o siempre tengo la defensa corriendo tras la CPU en contras..ya no se ni como plantear los partidos.

La gente dice que la CPU juega diferente..he subido de cuarta a segunda inglesa y solo abundan los partidos con todo el equipo encerrado atrás..los comentaristas siempre dicen "este equipo no viene a jugar" etc..

En fin..saludos
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años1
Imagino que los cabezazos y los disparos a la escuadra te los meteran jugadores buenos,pq sino es el tema de siempre que siempre puse:

Corre más uno de 74 que Marcelo por la banda...
Eltuano82774Hace 5 años2
Los corners son muy dificiles de defender,tienes que elegir a un jugador que tengas en defensa alto y buscar el balon pero aun asi ..cuesta mucho.
Gatopanah18Hace 5 años3
@ENRGY
Mostrar cita
Imagino que los cabezazos y los disparos a la escuadra te los meteran jugadores buenos,pq sino es el tema de siempre que siempre puse: Corre más uno de 74 que Marcelo por la banda...
Ojala fuera así...pero me los han metido en cuarta inglesa equipos con 50 de delanteros..es impresionante..y no hay más remedio que tragártelo
Nsch43Hace 5 años4
A mí en los corners no me marcan mucho, los suelo defender bien simplemente colocando cada jugador bien posicionado (si me da tiempo claro) y poniendo uno en el primer palo (vértice del área chica) y los suelo despejar... claro que es suerte, porque por muy bien colocados que estén, si el rival es mas alto o tiene mejor salto o golpeo de cabeza pues no se puede hacer gran cosa... donde si peor lo paso son en los centros laterales en jugadas... aveces veo el segundo palo sin un solo jugador mío y 2 o 3 del equipo rival pa rematar a placer... 😑
Fjshadow90Hace 5 años5
Para los saques de esquina me ha servido mucho colocar a un jugador en el vertice del área chica.
Gatopanah18Hace 5 años6
@Nsch
Mostrar cita
A mí en los corners no me marcan mucho, los suelo defender bien simplemente colocando cada jugador bien posicionado (si me da tiempo claro) y poniendo uno en el primer palo (vértice del área chica) y los suelo despejar... claro que es suerte, porque por muy bien colocados que estén, si el rival es mas alto o tiene mejor salto o golpeo de cabeza pues no se puede hacer gran cosa... donde si peor lo paso son en los centros laterales en jugadas... aveces veo el segundo palo sin un solo jugador mío y 2 o 3 del equipo rival pa rematar a placer... 😑
Eso es otra...los jodidos centros anticipados de la cpu en jugadas...siempre rematan solos...por dios..y lo rematan casi siempre al primer palo y a la escuadra...horrible
EDITADO EL 21-10-2018 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Corners CPU imparables?

Hay 6 respuestas en Corners CPU imparables?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL