Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raulsernapes184
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 892

Red Dead Redemption 2: Despedida temporal

Dejareis de lado durante un pequeño periodo el foro el dia 26 para centraros en el juegopor posibles spoiler y dudas ?Creo que estare sin mini mapa en el juego y sin foro aunque este lleno de buena gente que ayuda a problemas.saludos.
6 VOTOS
Jorge-1990957Hace 5 años1
Para protegerse de todo posible spoiler es mejor desaparecerse de este foro por un tiempo ya que hay gente que lo esta jugando y uno no sabe a quien se le puede escapar un tiro aunque sea sin malas intenciones, aparte hay usuarios en el foro que crean temas por cualquier cosa y si es un posible spoiler yo no me lo quiero comer 
3 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años2
@Raulsernapes tranquilo que no seras único, yo me quitare del foro, el minimapa, y modo extremo si hay y luego, sin viaje rapido lo mas real posible, y pondre a mi caballo como un toro
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Raulsernapes tranquilo que no seras único, yo me quitare del foro, el minimapa, y modo extremo si hay y luego, sin viaje rapido lo mas real posible, y pondre a mi caballo como un toro
Pues yo, sabiendo que la opción de viajar en tren, iré por faena en cuanto a misiones del modo historia se refiere. Me quito así la carga de criar un caballo y crear un vinculo con él. Me resultará más práctico robar el que tenga más cerca cuando estacione el tren. ¿Qué cae exhausto por falta de entrenamiento? Le pego un tiro y me pillo otro.
EDITADO EL 21-10-2018 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raulsernapes184Hace 5 años4
@Mr-OKelley

Que sargento jejeje. No me gustaria tenerte de jefe de empresa jeje. Saludos
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años5
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Raulsernapes tranquilo que no seras único, yo me quitare del foro, el minimapa, y modo extremo si hay y luego, sin viaje rapido lo mas real posible, y pondre a mi caballo como un toro
Pues yo, sabiendo que la opción de viajar en tren, iré por faena en cuanto a misiones del modo historia se refiere. Me quito así la carga de criar un caballo y crear un vinculo con él. Me resultará más práctico robar el que tenga más cerca cuando estacione el tren. ¿Qué cae exhausto por falta de entrenamiento? Le pego un tiro y me pillo otro.
es un buen consejo, mejor lo aplicamos a la vida real, "se te acabó la nafta?? no hay problema, roba el auto del vecino"
EDITADO EL 21-10-2018 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 5 años6
Tampoco entreis en youtube
no falta el tipico subnormal k sube el final del juego y pone el spoiler en el titulo del video.
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 5 años7
Es que ya no estás seguro en ningún lado. En Facebook y Twitter te salen spoilers, en los foros ponen los spoilers con títulos grandes o dentro de temas trampa y youtube recomendandote vídeos con el titulo "La muerte de Juanito HD" no ayuda en nada. Ya no te puedes fiar ni de tu propia madre.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años8
@Jorge-1990
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Raulsernapes tranquilo que no seras único, yo me quitare del foro, el minimapa, y modo extremo si hay y luego, sin viaje rapido lo mas real posible, y pondre a mi caballo como un toro
Pues yo, sabiendo que la opción de viajar en tren, iré por faena en cuanto a misiones del modo historia se refiere. Me quito así la carga de criar un caballo y crear un vinculo con él. Me resultará más práctico robar el que tenga más cerca cuando estacione el tren. ¿Qué cae exhausto por falta de entrenamiento? Le pego un tiro y me pillo otro.
es un buen consejo, mejor lo aplicamos a la vida real, "se te acabó la nafta?? no hay problema, roba el auto del vecino"
Venga, no me seas pechofrío
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Despedida temporal

Hay 8 respuestas en Despedida temporal, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL