Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mr-OKelley5801
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1136

Red Dead Redemption 2: ¿"Dual wielding" o a una mano? + Encuesta

¿A una o a dos manos?

A una mano, me parece más auténtico y genuino.
38%  (21)
A dos manos, quiero ser una escupidera de balas.
16%  (9)
Yo soy más de fusiles, distancias largas y disparos precisos
20%  (11)
Me valgo con mis puños para completar el 100% del juego
7%  (4)
Un momento... ¿Esto va de hacerse pajas?
18%  (10)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Se sabe cuales serán las diferencias entre usar un revolver o dos a la vez? Me surge la duda básicamente porqué al usar solo un revólver, el personaje solo lo empuña con una mano y no hace uso de la otra ni que sea para amortiguar el retroceso. ¿Creéis entonces que habrá alguna penalización al ir a dos manos? ¿O se va a convertir en el estilo de juego predominante al ser demasiado ventajoso?

[spoiler="Spoiler"]¿"Dual wielding" o a una mano? + Encuesta




[/spoiler]

Por otro lado, ¿Cuál creéis que será vuestro estilo de juego predominante en cuanto al uso de armas? 

Saludos,
EDITADO EL 21-10-2018 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pablosfc1452Hace 5 años1
Una mano, me parece más lógio, eficaz, no sé.

El revólver que más me gusta es el que le sale el tambor por el lado




y por supuesto, el típico rifle de repetición para media distancia

EDITADO EL 21-10-2018 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
EFEs69830Hace 5 años2
Dos revolvers a lo jack swift,aun que con cualquier cosica me apaño.
Tomcatz1841Hace 5 años3
Supongo que ir con dos revólveres te condicionará a disparar siempre de cadera..ideal encuentros cercanos, pero ahí prefiero escopetas.

Pero por lo demás, siempre fui más de rifles
..pienso que el tamaño si importa, jajajjaja

Saludos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
A ver..., en mi opinión, usar dos armas (una en cada mano) debería suponer el plus de poder disparar más, es lógico, un revólver de 6 balas, si empuñas dos..., pues 12 disparos; pero...

..., me gustaría que hubiese una contraprodución a dicho plus de 12 disparos, para contrarrestar, es decir, si quieres usar el plus de tener dos armas (sus disparos sumados), que te penalice con el doble de tiempo a la hora de recargar los revólveres.

Y muchos pensaréis, "pero se tendria que poder recargar una o las dos según queramos", pues no lo pienso así, o no me gustaría que fuese así, si quieres usar la mayor capacidad de disparos empuñando dos armas, pues deberías saber que corres el riesgo de que luego a la hora de recargar fuese el doble de tiempo. ¿Quieres acribillar al enemigo?, ¡adelante!, 12 balas tienes, ahora..., como falles, pues vete preparando porque tu enemigo tendra mucho tiempo para dispararte porque estas recargando esos dos revólveres.

Todo esto lo opino porque desearía que haya ventajas para unas cosas pero para otras fuese un riesgo, así tendríamos que pensarnos las cosas antes de actuar.

Y también, no quiero ver (en el online) a todo el mundo empuñando siempre dos pistolas, me gustaria ver que si usas dos pistolas a dos manos, bien para ti porque tendrás muchos disparos, pero luego no te olvides de que lo bueno de tantas balas para disparar viene lo malo de tener que recargarlas. Quiero ver estrategia de munición, disparar y recargar sea algo que tengas que pensártelo bien a la hora de los enfrentamientos.
EDITADO EL 21-10-2018 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PaquitoChocolate437Hace 5 años5
Puños
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Yo es que soy un amante del rifle de repetición; me encantan el Winchester, Henry, etc....
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años7
¿Un juego del oeste con revolveres duales, escopetas recortadas, arco y quizas arrojadizas? ¡Mi juego soñado!

Ahora sobre el post, lo mas posible es que coja duales, me encantan los revolveres a dos manos, las armas a dos manos son mi perdicion...

Soy el tonto que en CoD coje armas cortas a dos manos 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años8
Por cierto..., espero que la recarga de armas sea 100% simulación, es decir, que no se recargue el arma automaticamente cuando la enfundes. Si tienes 12 balas en tu Winchester, disparas 4, que en el cargador queden 8 balas, y hasta que no la recargas a mano que siga habiendo 8.
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años9
Tomahawk cojones. Y además de oro.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 5 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Por cierto..., espero que la recarga de armas sea 100% simulación, es decir, que no se recargue el arma automaticamente cuando la enfundes. Si tienes 12 balas en tu Winchester, disparas 4, que en el cargador queden 8 balas, y hasta que no la recargas a mano que siga habiendo 8.
Creo recordar que esto ya lo confirmaron.
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años11
@Pablosfc
Mostrar cita
Una mano, me parece más lógio, eficaz, no sé. El revólver que más me gusta es el que le sale el tambor por el lado y por supuesto, el típico rifle de repetición para media distancia
Doble acción y henry rifle , miticas.
MarioSgt29Hace 5 años12
Dos manos es para los que con una no saben apuntar y necesitan mas cadencia de bala para dar a un objetivo  
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 5 años13
@EFEs69
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Por cierto..., espero que la recarga de armas sea 100% simulación, es decir, que no se recargue el arma automaticamente cuando la enfundes. Si tienes 12 balas en tu Winchester, disparas 4, que en el cargador queden 8 balas, y hasta que no la recargas a mano que siga habiendo 8.
Creo recordar que esto ya lo confirmaron.
Exacto, cada vez que pulses el botón de disparar es una bala o sea que a más rápido lo pulsas más rápido dispara Arthur y con ello, que luego toca recargar bala por bala. Habría que ver si se le pueden poner cargadores(tambor) extensibles a las armas por que en ese caso, que sean 8 balas y que haga la animación de recargar 6 pues oye... Imagino que en esos ciento y tantos Gb's haya código para todo esto que pensamos.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 5 años14
Dos pipas y escopeta de corredera para reventar a quien se cruce.

Y por si acaso, el maravilloso Henry en la alforja del caballo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿"Dual wielding" o a una mano? + Encuesta

Hay 14 respuestas en ¿"Dual wielding" o a una mano? + Encuesta, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL