Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por PacoTheRock3754
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 821

Spider-Man: Fichas base para los trajes

Tengo un problema resulta que me faltan fichas base para comprar un par de trajes, repito las secundarias pero no me dan ningúna ficha de base...

Que debo hacer para conseguirla.
Wal198913863Hace 5 años1
@PacoTheRock
Mostrar cita
Tengo un problema resulta que me faltan fichas base para comprar un par de trajes, repito las secundarias pero no me dan ningúna ficha de base... Que debo hacer para conseguirla
Por cuál parte del juego vas? Hay una parte del juego que se desbloquean más bases. También te recomiendo que hagas los objetivos o retos de cada base para que te den más fichas.
PacoTheRock3754Hace 5 años2
@Wal1989
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Tengo un problema resulta que me faltan fichas base para comprar un par de trajes, repito las secundarias pero no me dan ningúna ficha de base... Que debo hacer para conseguirla
Por cuál parte del juego vas? Hay una parte del juego que se desbloquean más bases. También te recomiendo que hagas los objetivos o retos de cada base para que te den más fichas.
Ya me pase el juego pero ya averigue porque no podía conseguir las fichas gracias de todas formas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Fichas base para los trajes

Hay 2 respuestas en Fichas base para los trajes , del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL