Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Avm7163
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1150

NBA 2K19: Buscamos jugador para nuestro equipo ProAm Tardes/noches temprano

Hola a todos. Estamos buscando un o dos jugadores para completar nuestro roster. Buscamos tiradores o defensores preferentemente, pero miraríamos también otras opciones. Jugamos en equipo con bloqueos, tiros y jugadas al poste, etc. No somos unos vicios del récord, pero lógicamente luchamos por ganar todos los partidos. Si alguien esta interesado que me escriba por MD o deje su mensaje por aquí y le hablo yo. Gracias.
Avm7163Hace 5 años1
Nadie se anima?
Birdman9056Hace 5 años2
Pivote de 94 de media, anotador de poste puro, todas las insignias al máximo,  incluso "Macho dominante".
Avm7163Hace 5 años3
Gracias por contestar. Alguien más interesado? Buscamos varias plazas. Animaos.
Danidemita1Hace 5 años4
Escolta creador / franco de media 91 solo puedo jugar apartir de las 12 de la noche por trabajo , si os interesa decirme !
Avm7163Hace 5 años5
Lo siento ya a esas horas nosotros no podemos jugar. Alguien mas interesado? que me escriba aqui o por privado. Gracias a todos los que comentais.
Avm7163Hace 5 años6
Alguien mas interesado?
Ivanxinzo56Hace 5 años7
Pivot protector del aro y reboteador.
Abrum977Hace 5 años8
Ala-Pivot Finalizador Atlético/Francotirador, media 90. Ya sea para parque, Pro-Am o Rec Center me animo. Tengo varios colegas que solemos jugar por la noche también. Nick PS: Abrum_97
XKingShootzxx1Hace 5 años9
Hola, soy Base/escolta creador de tiros organizador. Media 91, disponiblidad casi todo el día. Mi ID: xKingShootzxx
Cartasan19892Hace 5 años10
Hola muy buenos dias nose si aun necesitais gente o no? Yo staba en un equipo desde hacia 3 años pero ya casi n jugamos, y la verdad es q m gustaba y m gustaria volver a retomarlo soy ala-pivot defensor tirador media 90 con todas las insignias un saludo.
Kaltair1Hace 5 años11
Escolta/alero media 92 penetrador francotirador todas las insignias desbloqueadas.
Avm7163Hace 5 años12
Seguimos activos buscando gente. No dudeis en contactar con nosotros para ver si coincidimos y poder entrar a formar parte del equipo!!!
Boix951Hace 5 años13
Buenas tengo un alero media 73 penetrador creador de tiro, si me pudierais ayudar de como subir rapido y tal os lo agradeceria igual me encantaria entrar en el equipo.
Messhia3Hace 5 años14
Escolta creador de tiros y francotirador de 90 de media. Insignia de recibe y tira en hall of fame, alcance ilimitado en oro (máximo) y preciso desde lejos también en oro y triplista desde la esquina casi en en plata y subiendo.

Tengo disponibilidad entre semana al final de la tarde, principio de la noche y los fines de semana.
EDITADO EL 03-11-2018 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tejero142Hace 5 años15
Buenas, soy AP Finalizador atletico ambivalente, media 91, 6,10, tambien puedo jugar de alero alto, si lo necesitais.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K19 > Buscamos jugador para nuestro equipo ProAm Tardes/noches temprano

Hay 23 respuestas en Buscamos jugador para nuestro equipo ProAm Tardes/noches temprano, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL