Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Prince7664
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 753

Red Dead Redemption 2: ¿Han ofrecido suficiente información y se han vendido bien?

¿Estás satisfecho con la información que te han ofrecido?

Si
85%  (58)
No
9%  (6)
Se aprovechan de la fama de GTA
6%  (4)
Se han emitido un total de 68 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A menos de una semana del lanzamiento, opináis que R*, se ha vendido bien y ha sabido ofrecer la información necesaria para vender el juego a nuevos usuarios que no han probado esta saga y a viejos usuarios. 

R* es muy singular en muchos aspectos, los amas o los odias, pero pensáis qué han vendido bien este juego. En mi opinión es que no, yo soy adicto a todas las sagas y por eso la conozco y me lo voy a comprar, pero no opino que se hayan sabido vender bien, básicamente venden con su fama de los GTA.
Malatesta10447Hace 5 años1
Igual este foro no es el mejor lugar para hacer esa pregunta. Quiero decir que los que entramos aquí estamos interesados en el juego, a nosotros si nos lo han vendido.
5 VOTOS
Prince7664Hace 5 años2
@Malatesta10
Mostrar cita
Igual este foro no es el mejor lugar para hacer esa pregunta. Quiero decir que los que entramos aquí estamos interesados en el juego, a nosotros si nos lo han vendido.
A mí también me lo han vendido, ya lo he dicho. Soy asiduo al foro y gran fan de esta saga, pero veo a veces mucho secretismo, no me gusta que digan tan poco, hacen lo que quieren con el público, te lo venden por su fama ya reconocida.
Ragnark-Lodbrok-109Hace 5 años3
Es que no es un juego que este hecho para todos los publicos, por lo tanto tampoco hace falta que se "vendan bien" para atraer jugadores casuales, el que  ha jugado al 1, o sabe de que va el juego,y le gusta el genero le sobra informacion para saber que es compra segura, ahora los que vengan por que se crea que esto es como el Gta V pero en el oeste lo lleva claro, se va a dar una buena ostia.
Lo que esta claro es que venderse se han vendido bien entre el publico que conoce la historia y los que les gusta el genero western. 
Prefiero asi, antes de que atraiga a demasiado publico casual y se llene luego el online de ratas tocando los huevos.
10 VOTOS
Badboy994949Hace 5 años4
Yo lo único que veo mal es que quedan cosas en el aire , cómo el tema de los discos. Tanto cuesta afirmar o desmentir si vendrán 2 discos en la edición física para la instalación ?? Con el revuelo que se está montando y con las filtraciones cada vez está más claro que así será pero, tanto les cuesta salir y decirlo de una puta vez ? 

Y a duda personal ya mia es respecto al mapa,no quiero verlo pero si me gustaría saber cuánto es más grande respecto al de GTA V , aunque esto si es obvio que no lo digan .
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años5
A mi me lo habían vendido desde 2011.
2 VOTOS
Stephack397Hace 5 años6
@Ragnark-Lodbrok-
Mostrar cita
Es que no es un juego que este hecho para todos los publicos, por lo tanto tampoco hace falta que se "vendan bien" para atraer jugadores casuales, el que ha jugado al 1, o sabe de que va el juego,y le gusta el genero le sobra informacion para saber que es compra segura, ahora los que vengan por que se crea que esto es como el Gta V pero en el oeste lo lleva claro, se va a dar una buena ostia. Lo que esta claro es que venderse se han vendido bien entre el publico que conoce la historia y los que les gusta el genero western. Prefiero asi, antes de que atraiga a demasiado publico casual y se llene luego el online de ratas tocando los huevos.
No he jugado el uno, no me gusta nada el Western, no me espero un GTA y lo que menos me interesa es el Onlíne de este juego , lo que pasa es que el juego, como juego, en todos los aspectos es increíble, y a mi me gustan los videojuegos, las buenas historias, los detalles, etc, llevo jugando desde los dos años (que tiempos aquellos de machacar botones casi al tuntun en Tekken 3...) pero lo que digo, es que independientemente de que el juego sea o no para todos los públicos, que no lo es, es un juego muy bueno en lo que la palabra videojuego se refiere y cualquier amante de videojuegos no debería perderse.
Rockzero4365Hace 5 años7
Desde que se anunció el juego ya estaba comprado en mi mente. 

Yo solo esperaba un juego de mundo abierto que tuviera una buena historia y algo más de gráficos para los tiempos que corren, no pedía más.
TIBURON70132832Hace 5 años8
A mi me lo an vendido desde que tengo 12 años y encantado.
William--Wallace31294
Hace 5 años9
Una cosa es que te hayan vendido el juego con mayor o menor información y otra cosa es que haya sido suficiente.

[b]Para mi NO ha sido suficiente[/b]. No es que dicha información no haya sido suficiente para venderme el juego sino porque no nos han enseñado nada del multijugador (aun), y eso para mi es un error.

El multijugador online forma parte del juego (más importante para unos menos para otros), y por tanto en mi opinión deberían haber enseñado algo.
2 VOTOS
PaquitoChocolate437Hace 5 años10
Se aprovecha de la popularidad de gta 5.
Que no es malo, pero no nos engañemos, incluso uno de sus extras por comprar el juego por adelantado es dinero del gta5.
1 VOTO
GNH37169Hace 5 años11
Yo creo que si se han vendido bien, tan poca información no considero que haya sido, a lo mejor un gameplay falta pero luego lo pienso y es que es la gracia de esto, un poco de sorpresa porque si te lo sueltan todo antes de que salga el juego pues no tiene gracia, yo creo que perfecto lo han hecho, fíjate con lo poco que parece que han podido desvelar y las ganas que tiene la gente de jugarlo, cuando lo probemos por primera vez y veamos si es tal cual lo dicen los que lo han probado pues apaga y vámonos el juegazo que puéde ser.
Altobigote390Hace 5 años12
@William--Wallace no es un error, quieren que la gente lo compre por su modo campaña, no por ser un juego online, algo correcto para mi, de todas formas ya sabes como puede llegar a ser en online siendo los creadores de GTAV
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 5 años13
Es de los pocos juegos que se convierten en todo un acontecimiento, algo tendrá, así que sí, lo han vendido bien y en su justa medida. Se viene un próximo finde muy intenso 
Porqueyolodigo2208Hace 5 años14
@Altobigote
Mostrar cita
@William--Wallace no es un error, quieren que la gente lo compre por su modo campaña, no por ser un juego online, algo correcto para mi, de todas formas ya sabes como puede llegar a ser en online siendo los creadores de GTAV
Si es como la de gtav no toco el online ni con un palo, una economía descompensada y pensada para "obligarte" a comprar pescaos.
BATISTUTA10280Hace 5 años15
@Ragnark-Lodbrok- Esperemos que así sea, y no acabe como acabó el online del RD1....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Han ofrecido suficiente información y se han vendido bien?

Hay 16 respuestas en ¿Han ofrecido suficiente información y se han vendido bien?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL