Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por JimmyTrumpet10371
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 555

Netflix está en manos de la extrema izquierda separatista.



Esto ya supera lo surrealista.  

¡El Fachoide ataca de nuevo!
5 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 5 años1
A mí me recuerda a Wyoming. Me parto con los dos solo que uno es humorista adrede y el otro sin saberlo.
EDITADO EL 21-10-2018 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años2
Y todo porque han hecho un documental objetivo sobre el 1 de octubre que a más de un casposo no le ha gustado porque no deja muy bien a su querida ejpaña.
4 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años3
@Astahroth
Mostrar cita
Y todo porque han hecho un documental objetivo sobre el 1 de octubre que a más de un casposo no le ha gustado porque no deja muy bien a su querida ejpaña.
¡Golpista!
LadyBoy3375Hace 5 años4
¿A qué se refiere con "extrema izquierda separatista"? Tiendo a pensar que la gente ya habla sin saber de que habla .
JimmyTrumpet10371Hace 5 años5
@LadyBoy
Mostrar cita
¿A qué se refiere con "extrema izquierda separatista"? Tiendo a pensar que la gente ya habla sin saber de que habla .
No se puede esperar más de gente como él.
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 5 años6
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
¿A qué se refiere con "extrema izquierda separatista"? Tiendo a pensar que la gente ya habla sin saber de que habla .
No se puede esperar más de gente como él.
Me da a mí que, si realmente ha dicho eso tal cual, es otro que no sabe ni hablar. Da para estudio psicológico-sociológico el cómo están emparentadas la violencia y la carencia de materia gris.
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Shadowj500020546Hace 5 años8
En Netflix solo veo dibujitos chinos.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años9
@Aston27
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Esto ya supera lo surrealista. ¡El Fachoide ataca de nuevo!
Entre los subnormales que ponen feminazis que son casos aislados y los subnormales que hacéis lo mismo con la derecha el foro da gusto.
¿Me has llamado subnormal? Por cierto, yo he posteado algo sobre Frederico Jimenez Losantos, no sobre "la derecha" en general.
Evangel2257Hace 5 años10
Parece que la mayoria de la gente ha descubierto hoy a este tio, ya llevara un buen par de decadas diciendo gilipolleces.
4 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Albert11514484Hace 5 años12
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
¿A qué se refiere con "extrema izquierda separatista"? Tiendo a pensar que la gente ya habla sin saber de que habla .
No se puede esperar más de gente como él.
Jujuju ¿la lupara dijo? Vito Corleone le vamos a llamar.
1 VOTO
Efrenamo823Hace 5 años13
Lo dice por los últimos documentales sobre la independencia de Cataluña he de decir que a mi me parece una soberana vergüenza que eso se publique en netflix.
Wangtung17370Hace 5 años14
Como ponga un "dream team" de fracesitas de este tio mas de uno vomita. Algunas son incitacion al odio de forma directa, y esto pues... es una gilipollez como un burro de gorda. Los yankees les parecen de extrema izquierda separatista, por favor que alguien encuentre la maquina del tiempo victoriana en la que tuvo que llegar y lo devuelva a su castillo en los cárpatos austrohungaros.
Pokemonalola2624Hace 5 años15
Netflix lo está haciendo de puta madre haciendo series y documentales antiderecha. No podemes permitir que hayan asquerosos FACHAS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Netflix está en manos de la extrema izquierda separatista.

Hay 20 respuestas en Netflix está en manos de la extrema izquierda separatista., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL