Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Duncan211007
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 596

Call of Duty: Black Ops 4: Hay que jugar a rushear o que pasa?

Flipo con la de mensajes que me mandan los picaos de mierda cuando pierden,y por micro también sueltan cada perla que uno se queda ojiplatico,si,juego “táctico” o “campero” como le queráis llamar, por que no tengo la habilidad de methodz y esta peña,aqui cada uno juega como le sale de los huevos,he tenido que poner que no me puedan mandar mensajes por que es cansino,sabeis alguna forma para silenciar a la peña y así no escuchar barbaridades?
MacarioXVIII5
Expulsado
Hace 5 años1
Afortunadamente en BO4 al subir la vida de los especialistas, ya no se puede ir alegremente con el subfusil correteando y reventando a cualquier distancia. Ahora a media-larga distancia se impone el daño y alcance del fusil, a la cadencia del subfusil.

A mi me parece muy injusto e irreal, que cuando una persona que esta con fusil, con L2 pulsado y con la mira réflex preparada, te llegue el pollo sin cabeza corriendo y que lo vea de refilón y que gracias a la ayuda de apuntado reviente al del fusil que tenía la posición ganada. 
Esto en BO4 se ha equilibrado, por que aunque suceda lo mismo, las balas del fusil acaban reventando a las del subfusil.

En corta-media el subfusil revienta, pero en media-larga se imponen el fusil o la ametralladora sin problemas.
En Bo3 o WWII siempre me pareció muy desequilibradas las ventajas del subfusil.
Idakot14235Hace 5 años2
@Duncan21

En BO3 habia una opcion en ajustes que te permitia silenciar a todos los jugadores. Ya no por no escuchar lindeces sino por no oir como te respira en el oido el tipico tio que juega solo pero con el micro abierto para todo el mundo, o el que esta escuchando musica...

Otra solucion es crear un grupo de voz y darle prioridad al grupo de voz. De esta forma no escucharas a nadie de la sala de cod
Harry-zzipotter4570Hace 5 años3
Si pensabas que la gente compra cod para jugar multi, zombies, etc,  estabas equivocado. Lo divertido realmente de cod es insultar al personal al terminar las partidas jajajaj.
Idakot14235Hace 5 años4
@Harry-zzipotter

   
Steven27gta5902Hace 5 años5
Yo no sé cómo juegas, pero si eres de los que se queda en una cobertura metiendo mira toda la partida... Normal que te manden mensajes e insulten, cortas el ritmo. Xd.
2 VOTOS
Cvr076Hace 5 años6
Esta genial que juegues táctico, hasta que te mata un tio que lleva 2 minutos en el mismo sitio que solo se le ve media cabeza y que en mi caso (juego a dominio) le de bastante igual coger banderas, si eres uno de esos pues lo siento pero entiendo los insultos, etc... Si no tienes la habilidad para 1vs1 pues ponte a jugar a zombies y en mi caso ponte a jugar a duelo por equipos. Mira que yo no tengo problema porque bueno tampoco soy tonto jugando pero entiendo los mensajes, etc...
3 VOTOS
Debruyne1285Hace 5 años7
Claro tienes q jugar como mejor les venga a ellos para q así puedan hacer sus rachas espetaculares y luego colgarlas a you tube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Hay que jugar a rushear o que pasa?

Hay 7 respuestas en Hay que jugar a rushear o que pasa?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL