Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: Dream Team
Por Cupron671
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 872

Captain Tsubasa: Dream Team: Codis Federación

Hola soy David, ENCANTADO!
1 VOTO
Puyoking3Hace 5 años1
Que tal!soy Puyo!Espero que los otros codis se unan al foro de la federacion,somos de Buenos Aires.deberiamos organizar un torneo iunterno ni bien se presenten todos.
Saludos David!gracias por jugar!
1 VOTO
Cupron671Hace 5 años2
@Puyoking De nada hombre   Yo soy de Barcelona. Cuando estemos casi todos los de la federación miraría de hacer un grupo privado y asi tenerlo todo bien para nosotros.

Aqui lo bueno es de poder escribir todo lo que quieras y no como en el chat de klabb que falla mucho en el envío... 

Podemos discutir donde hacer las donaciones de la federación para boostear los parámetros que más hace falta y desde aquí podwmos avisar si alguien necesita farmear una raid o lo que sea de evento. Ya seguiremos hablando  
Diego0292Hace 5 años3
Como va david! Gracias por ser tan activo en las donaciones de la federacion   Esperemos que crezca rapido la fede asi nos ayudamos todo a crecer en el juego
1 VOTO
Cupron671Hace 5 años4
@Diego029 jeje la verdad que estoy muy viciado y las monedas que me sobran las dono. No sabía como iba ni la mitad de las cosas del juego pero ahora estoy más informado    si hay dudas de algo desde aquí es más fácil aclararlas. Saludos crack!
Puyoking3Hace 5 años5
Genial,David despues juguemos un partido,me gusta conocer nuevas estrategias.
Saludos!

P.De viene un evento de farm,podriamos acordar horarios.
1 VOTO
Cupron671Hace 5 años6
@Puyoking Segun tengo entendido será para los que lancen la ruleta te pueden salir jugadores con mas 50% en puntos. Veremos que tal está. Vienen balones negros como de costumbre y a ver que más. Este banner seguramente no lo voy a tirar y ahorraré para lo que venga despues  
Cupron671Hace 5 años7
Al final no me he podido resistir   he tirado todas las bolas y no me ha tocado ninguno del banner... Mala suerte...
1 VOTO
Cupron671Hace 5 años8
@Puyoking @Diego029 
Mirar lo que he visto   

Frustrante...
EDITADO EL 28-10-2018 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
Puyoking3Hace 5 años9
Los del baner de hallowen es muy tentador,el holandes me vendria bien para jugar vs Hugo,lastima que no te haya tocado ningun ssr nuevo,aveces klab es muy cruel con los jugadores que mas tiempo le dedican aljuego.
Sobre el video cheteado,tambien sigo a Disousa,y debe ser frustante jugar contra esos usuarios tramposos que usan cheat para ganar,tarde otemprano los banean.
Se viene el Misaki Fest el jueves,seguro lanzo una multi y guardo el resto para la proxima ruleta de samurai 3.0 que en algun momento sacaran 
1 VOTO
Cupron671Hace 5 años10
@Puyoking Bueno estoy en la duda si tirar en el banner de los samurais... Me interesa el tsubasa verde y Ishizaki rojo. Los demas pues ni fu ni fa, el Genzo rojo esta bueno pero casi seguro que no podría armarlo con buenas habilidades de apoyo porque apenas tengo jugadores rojos... Tambien un kojiro azul me vendría cojonudo. Diré algo por aquí si me animo a tirar las bolas el ultimo día. 

El banner de los nuevos chinos no me llaman nada... 🤣 🤣 🤣
Cupron671Hace 5 años11
Hugo!!! Acabo de leer tu mensaje... El chat de Klabb es una ruina porque falla muchisimo... Hoy he empezado con la battle de federaciones. Lo que ocurre es que si no jugamos todos los codis y nos ponemos todos de acuerdo a quien debemos de atacar será muy difícil sacar provecho. De momento estoy atacando a equipos de 550k puntos o más y sacando victorias, asi dejo equipos mas flojos para los codis con menor puntos de equipo. Saludos

@Diego029 @Puyoking
EDITADO EL 21-11-2018 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Cupron671Hace 5 años12
Si no participamos todos ls Codis, es mejor ir a por los más débiles porque dan un punto por gol mas la victoria, etc.
Cupron671Hace 5 años13
De vez en cuando, pasaros por la tienda de canje de medallas. A veces sale 100k monedas por 15 medallas de bronce. Si acumulais muchas medallas de bronce gastarlas en esto y invertir en la fed.
Alexisw3231Hace 5 años14
Busco federación competitiva
ID:102817860
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ag/agm9.png[/img]
Cupron671Hace 5 años15
Ueee! Me ha salido Genzo DF jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Captain Tsubasa: Dream Team > Codis Federación

Hay 22 respuestas en Codis Federación, del foro de Captain Tsubasa: Dream Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL