Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Iviking741
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 526

For Honor: Bienvenidos al pay to win

Y despues de cientos y miles de horas jugadas para saberte combos y perfeccionar a tu personaje para hacerlo duro de matar te lo kitan todo pero TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO (UN APLAUSO) y te meten cuatro tios que ya no solo es que sus movimientos sean de pelicula de chinos de los 80 vamos a los dragon ball pero sin pelos de colores. Es una follada contante gente sin ni un nivel con 25-30 bajas en asalto y raiders o nobusis destroados con 3 4 o 5 bajas a lo sumo con prestigios 50 y 60 . Resumiendo quieres destrozar a la gente porque te ves inservible paga los 30 euros que los efectos especiales ya van en el pack. ACOJONANTE. Y EL DE ABAJO PONIENDOLO POR LAS NUBES.....................me estare haciendo mayor.Las partidas son para PORNHUB LA MITAD DE ELLAS. wuachaaaaaaaa uyuuuu yiaa pa y a dormir. DORMIRAN TRANKILOS LOS HDP.
3 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años1
El shaolin te quiere.
Iviking741Hace 5 años2
Jhon-Auditore4828Hace 5 años3
@Iviking7 Hombre, rotos están pero cuento con que los nerfeen como con el Centurión en su día. Ciao.
Iviking741Hace 5 años4
No digo k no eso espero pero como va el rollo o pagas o te violan durante 6 meses nose me parece una manera de romper  la comunidad y la diversion.
SOL1D1CE41Hace 5 años5
Pues yo con el tiandi no me como ni la mitad que con el Kensei. Cuál es el mas buffafo para noobs??? Que yo de momento mato mas con los viejos que con los nuevos...
LordRagnar191Hace 5 años6
El uníco roto es el Jian Jung y la proeza del monje para aparecer por detras.
XlxZENxlX161Hace 5 años7
Pues yo no los veo para tanto... Con el Orochi me he hecho buenas partidas como siempre y he reventado a todos los nuevos. El unico que me cuesta un poco mas es el Gordo de los nuevos. No me conozco aun bien del todo sus movimientos. 
Cuando salen personajes nuevos, siempre pasa lo mismo. Hasta que no aprendes sus combos y eso, cuestan mas de ganar. 
Y los movimientos no son nada descabellados exceptuando alguna cosilla. Ayer vi un video de un Shaolin real opinando sobre el personaje y decia que estaba bastante conseguido en movimientos.
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 5 años8
@XlxZENxlX
Mostrar cita
Pues yo no los veo para tanto... Con el Orochi me he hecho buenas partidas como siempre y he reventado a todos los nuevos. El unico que me cuesta un poco mas es el Gordo de los nuevos. No me conozco aun bien del todo sus movimientos. Cuando salen personajes nuevos, siempre pasa lo mismo. Hasta que no aprendes sus combos y eso, cuestan mas de ganar. Y los movimientos no son nada descabellados exceptuando alguna cosilla. Ayer vi un video de un Shaolin real opinando sobre el personaje y decia que estaba bastante conseguido en movimientos.
Una cosa es que el personaje tenga movimientos realistas y otra la efectividad de estos contra objetivos con armadura y armas contundentes o cortantes. Dejando de lado las artes marciales (que las veo muy bien porque se crearon en la antigüedad para que los guerreros se pudieran defender al quedar desarmados en el campo de batalla y al ser los puñetazos y patadas inútiles frente armaduras) los ataques con el bastón me parece que van muy excedidos de daño si los comparas con una espada. En fin, creo que será cuestión de adaptarse a los personajes pero cabe recordar que aun hay personajes de los primeros 12 que a día de hoy están en la mierda frente a los reworks y a los nuevos chinos así que deberían haber más nerfs y reworks de camino. Personajes como el Justiciero, Gladiador, Huscarle, Shugoki y puede que el Invasor también, se están quedando muy atrás frente al resto de personajes y por ejemplo el Gladiador esta en el último puesto en las Tier Lists tanto de Duelos como de Dominios, algo han de hacer. Ciao.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años9
El shaolin hace 25 de daño en los pesados
12 de daño en los ligeros 
El ataque imbloqueable hace 40 
El ataque en esquiva hace 20

Un imbloqueable de kensei hace 50.
XlxZENxlX161Hace 5 años10
@Jhon-Auditore   Solo estoy deacuerdo con los reworks que comentas. Son muy urgentes para esos personajes. En cuanto al daño del Shaolin, ya es muy inferior al de la mayoria. De ahi que tenga mas opciones de combo y rapidez. El invasor por ejemplo, como te comas dos pesados, te deja temblando. Y ya de nuestro amigo Kensei hipervitaminado ni hablemos...
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años11
Si tan claro ven que un personaje esta chutado, para los que no tienen la expansion la semana que viene podeis desbloquear un heroe por 15000 de acero, que se consigue facil.

Siempre se dice y se piensa , « yo con este personaje podria destrozar a todo el mundo » y luego a la hora de la verdad cualquier heroe te puede humillar.

Y el segundo error del creador del post es solo enfocarse en jugar un solo jugador .Yo he jugado un par de partidas con el shugoki ( el grandullon ) sin haber practicado casi nada con el y les he ganado varias batallas a los nuevos.
-Harzx-5258Hace 5 años12
Yo no lo veo para tanto ,depende el jugador si lo utiliza bien o no ,últimamente en asalto me estoy enfrentando a muchos celtas y como te confíes te revientan en nada  le temo más a este personaje que a todos los de la facción china.
2 VOTOS
LordRagnar191Hace 5 años13
Cuando estén para acceso de todos los nerfearán como hicieron a la chamana. Son unos piratas.
Iviking741Hace 5 años14
Para entonces estaremos muertos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Bienvenidos al pay to win

Hay 14 respuestas en Bienvenidos al pay to win, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL