Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por CampoZ49
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3130

Red Dead Redemption 2: 65 horas de historia principal?

Buenas a todos. Pido disculpas si mi duda ya está aclarada, estuve buscando información y no saqué nada en claro. Ya se dijo que la campaña duraría unas 65 horas. Se refieren a la historia principal o sumando secundarias y todo el material extra? Saludos.
Templeza1907Hace 5 años1
@CampoZ
Aun no esta confirmado si las 65h  solo es la historia o estan tambien incluidas las secundarias.
Yo imagino que lad 65h sera solo la historia
Mr-OKelley5801Hace 5 años2
@CampoZ
Mostrar cita
Buenas a todos. Pido disculpas si mi duda ya está aclarada, estuve buscando información y no saqué nada en claro. Ya se dijo que la campaña duraría unas 65 horas. Se refieren a la historia principal o sumando secundarias y todo el material extra? Saludos
Se refieren a la historia principal, aunque si te lo propones, en 30 te lo haces.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años3
@CampoZ
Mostrar cita
Buenas a todos. Pido disculpas si mi duda ya está aclarada, estuve buscando información y no saqué nada en claro. Ya se dijo que la campaña duraría unas 65 horas. Se refieren a la historia principal o sumando secundarias y todo el material extra? Saludos
Según parece, en la entrevista principal nombran esas 65h como una duración total de horas grabadas para el juego, pero no tendrían nada que ver con la duración del propio título. Yo contaría con en torno a 30h para la trama, y mínimo 70 para el 100%
CampoZ49Hace 5 años4
Genial, de ser así las 100 horas están aseguradas. A ver si ese material extra es de calidad no quede en segundo plano.
CampoZ49Hace 5 años5
@Danifedz
Mostrar cita
@CampoZ
Mostrar cita
Buenas a todos. Pido disculpas si mi duda ya está aclarada, estuve buscando información y no saqué nada en claro. Ya se dijo que la campaña duraría unas 65 horas. Se refieren a la historia principal o sumando secundarias y todo el material extra? Saludos
Según parece, en la entrevista principal nombran esas 65h como una duración total de horas grabadas para el juego, pero no tendrían nada que ver con la duración del propio título. Yo contaría con en torno a 30h para la trama, y mínimo 70 para el 100%
Pues espero que no sea así, el online me interesa poco
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años6
Tambien el AC Origins eran unas 30 horas la campaña y le saqué 120 jaja yo no me preocuparia 65 horas sera si vas directo digo yo, aun asi habra que verlo cuando salga.
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@CampoZ
Mostrar cita
Buenas a todos. Pido disculpas si mi duda ya está aclarada, estuve buscando información y no saqué nada en claro. Ya se dijo que la campaña duraría unas 65 horas. Se refieren a la historia principal o sumando secundarias y todo el material extra? Saludos
Se refieren a la historia principal, aunque si te lo propones, en 30 te lo haces.
Deberías plantearte hacer con RDR2 un [i]Speedrun[/i].
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años8
Que mas da tío? jaja quédate con que vas a jugar a una reliquia.
CampoZ49Hace 5 años9
@TIBURON7013
Mostrar cita
Que mas da tío? jaja quédate con que vas a jugar a una reliquia
No sé a vosotros, a mi si que me importa la duración. No me importa que un uncharted ( por poner un ejemplo ) dure 15 horas, puesto que es un juego lineal. Lo que no “perdono” es que un sandbox enorme como este y que la gente lleva esperando años de para 30 horas. Aún así lo tengo ya descargado en mi Ps4
Condor201859Hace 5 años10
Nadie lo sabe. No se por que gente que no lo jugó estima en detalle el tiempo de duración...
CampoZ49Hace 5 años11
@Condor2018
Mostrar cita
Nadie lo sabe. No se por que gente que no lo jugó estima en detalle el tiempo de duración...
La estimación la hizo Dan Houser, no alguien que no lo jugó
Dwayne-force12993Hace 5 años12
Si te metes una buena viciada y jugar solo historia el juego lo tienes acabado el domingo perfectamente. Pero entre tanto harás actividades, minijuegos, te darás una vuelta... Y ahí suman las 65h que dicen.
CampoZ49Hace 5 años13
@Dwayne-force
Mostrar cita
Si te metes una buena viciada y jugar solo historia el juego lo tienes acabado el domingo perfectamente. Pero entre tanto harás actividades, minijuegos, te darás una vuelta... Y ahí suman las 65h que dicen
He estado leyendo la noticia en otras webs y todas coinciden en que se refería a la historia principal. Teniendo en cuenta que se dijo que había más de 500.000 líneas de diálogo, mientras que por ejemplo The witcher 3 tenía 450.000, es perfectamente creíble esas 65 horas de historia proncipal
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años14
@CampoZ
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Si te metes una buena viciada y jugar solo historia el juego lo tienes acabado el domingo perfectamente. Pero entre tanto harás actividades, minijuegos, te darás una vuelta... Y ahí suman las 65h que dicen
He estado leyendo la noticia en otras webs y todas coinciden en que se refería a la historia principal. Teniendo en cuenta que se dijo que había más de 500.000 líneas de diálogo, mientras que por ejemplo The witcher 3 tenía 450.000, es perfectamente creíble esas 65 horas de historia proncipal
Sí ponemos una media de una misión cada 15m (algunas más otras menos) estamos hablando de 4 misiones por hora, si lo multiplicamos por 65 horas estamos hablando de 260 misiones principales cosa que no me creo. Yo creo que se refiere a lo que he comentado antes
1 VOTO
Chachito8717Hace 5 años15
Lo mejor de estos juegos es que le puedes sacar las horas que quieras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > 65 horas de historia principal?

Hay 21 respuestas en 65 horas de historia principal?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL