Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Savatch412
Hace 5 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 658

Debatamos sobre Ángela Ponce, l@ trans ganadora de miss españa

Pues eso quisiera saber la opinión de la gente sobre este polémico asunto, en mi opinión estuvo mal que la admitieran en dicho certamen yo creo que lo mejor es que hubiera participado en un certamen para miss trans o algo parecido, ya que no es una mujer 100% (pueden que me tachen de transfobo o algo por el estilo, pero no es mi intención yo vería correcto que los que quisieran participar para algo así se les abra una categoría especifica).
Maikisvk11142Hace 5 años1
Es una falta de respeto hacia los hombres.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años2
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años3
No le veo absolutamente nada de malo, es una mujer y punto, aparte los que se quejan ni les jode en absolutamente nada su vida y te aseguro que la gran mayoria ni ve ese certamen, yo no lo veo, no me gusta, pero no le veo absolutamente nada de malo que una mujer participe en un certamen para mujeres.
3 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 5 años4
Anda, seguimos comparando género y sexo con porcentajes. Mujer al 100%... Tócate los cojones 

Ahora llamo al colectivo trans y les comunico tu -informadísima- opinión sobre lo que son o no y cómo deberían presentarse a la sociedad (aparte, claro, apoyando la no discriminación).
Savatch412Hace 5 años5
@Spidercholo
Mostrar cita
No le veo absolutamente nada de malo, es una mujer y punto, aparte los que se quejan ni les jode en absolutamente nada su vida y te aseguro que la gran mayoria ni ve ese certamen, yo no lo veo, no me gusta, pero no le veo absolutamente nada de malo que una mujer participe en un certamen para mujeres.
Es que ya hay una categoria para los trans a mi no me parece malo pero que se respeten las categorias, me entiendes no?
Spidercholo32544Hace 5 años6
@Savatch
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
No le veo absolutamente nada de malo, es una mujer y punto, aparte los que se quejan ni les jode en absolutamente nada su vida y te aseguro que la gran mayoria ni ve ese certamen, yo no lo veo, no me gusta, pero no le veo absolutamente nada de malo que una mujer participe en un certamen para mujeres.
Es que ya hay una categoria para los trans a mi no me parece malo pero que se respeten las categorias, me entiendes no?
No.
AlexBrb20072Hace 5 años7
La verdad es que si no fuera por la gente que se queja de que ha ganado esa chica, ni me habría enterado de que se ha celebrado el concurso  Así que me da bastante igual.
EDITADO EL 22-10-2018 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Savatch412Hace 5 años8
@NIArtemicht
Mostrar cita
Anda, seguimos comparando género y sexo con porcentajes. Mujer al 100%... Tócate los cojones Ahora llamo al colectivo trans y les comunico tu -informadísima- opinión sobre lo que son o no y cómo deberían presentarse a la sociedad (aparte, claro, apoyando la no discriminación).
No te conozco pero en ese mismo colectivo se ponen porcentajes para categorizar sus distintas variaciones, hasta dentro del mismo colectivo son racistas Puedes o no estar de acuerdo conmigo pero si hay categorías para algún concurso hay que seguirlas no te parece?
Rak109969Hace 5 años9
No lo veo tan grave...

No es como por ejemplo un luchador que se opero y se hizo mujer y la metieron a luchar con mujeres... pues el primer combate la puso fina a la otra y creo que la dejo en coma... eso si es grave, el concurso ese lo veo una tonteria y si a ganao pues felicidades para ella y ya esta.
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 5 años10
@Savatch
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Anda, seguimos comparando género y sexo con porcentajes. Mujer al 100%... Tócate los cojones Ahora llamo al colectivo trans y les comunico tu -informadísima- opinión sobre lo que son o no y cómo deberían presentarse a la sociedad (aparte, claro, apoyando la no discriminación).
No te conozco pero en ese mismo colectivo se ponen porcentajes para categorizar sus distintas variaciones, hasta dentro del mismo colectivo son racistas Puedes o no estar de acuerdo conmigo pero si hay categorías para algún concurso hay que seguirlas no te parece?
Racistas... Porcentajes que no existen... Qué dices? lol Delusional. Y a ti... qué cojones te importa? Si una rubia entrara en una supuesta categoría de morenas, harías un tema llorando? O solo te molestan las trans porque eres un transfóbico? Qué menuda estupidez lo de las categorías, a ver si ahora no se va a poder cuestionar ninguna categoría preestablecida. La fauna guay del ot cada día se luce más
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años11
Tantos memes de esto buenos que hay... pero no quiero ban así que solo digo que ojala gane y ver el bardo que se armara ya que muchas otras participantes no están cómodas con esto.
Neyr406Hace 5 años12
@Savatch
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Anda, seguimos comparando género y sexo con porcentajes. Mujer al 100%... Tócate los cojones Ahora llamo al colectivo trans y les comunico tu -informadísima- opinión sobre lo que son o no y cómo deberían presentarse a la sociedad (aparte, claro, apoyando la no discriminación).
No te conozco pero en ese mismo colectivo se ponen porcentajes para categorizar sus distintas variaciones, hasta dentro del mismo colectivo son racistas Puedes o no estar de acuerdo conmigo pero si hay categorías para algún concurso hay que seguirlas no te parece?
Hola, soy de ese colectivo y eso de los porcentajes es la primera vez que lo leo. Y probablemente sea la última. Y no tienes nada que debatir, las personas trans no somos motivo de debate. Debate sobre si prefieres las patatas al horno y cocidas, no sobre nuestra existencia. Grax. @Mimic-Kul ojalá la "educación progre" a la que tanto miedo le tienes evite en un futuro que se creen memes y burlas de una persona por ser trans.
EDITADO EL 22-10-2018 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Savatch412Hace 5 años13
@Neyr
Mostrar cita
@Savatch
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Anda, seguimos comparando género y sexo con porcentajes. Mujer al 100%... Tócate los cojones Ahora llamo al colectivo trans y les comunico tu -informadísima- opinión sobre lo que son o no y cómo deberían presentarse a la sociedad (aparte, claro, apoyando la no discriminación).
No te conozco pero en ese mismo colectivo se ponen porcentajes para categorizar sus distintas variaciones, hasta dentro del mismo colectivo son racistas Puedes o no estar de acuerdo conmigo pero si hay categorías para algún concurso hay que seguirlas no te parece?
Hola, soy de ese colectivo y eso de los porcentajes es la primera vez que lo leo. Y probablemente sea la última. Y no tienes nada que debatir, las personas trans no somos motivo de debate. Debate sobre si prefieres las patatas al horno y cocidas, no sobre nuestra existencia. Grax.
No quiero desvirtuar más el tema, solo te diré que no todo es blanco y negro, en su colectivo también hay discriminación (racismo no, me equivoque) y ademas también se esta perdiendo la tolerancia y lo de los porcentajes lo vi de una propaganda que andaban dando de su colectivo hace tiempo, no se si seguiran con lo mismo.
Janhel8771Hace 5 años14
Es una falta de respeto, para eso hay concursos para Trans. Además alli se expresa la belleza natural y ¿que tiene aquél tipo de natural?. Que se sienta mujer no lo hace una mujer, es un hombre. Nació hombre y morirá siendo hombre, no es una idea extremista es una realidad. Respeto que se identifique como una mujer, pero no lo es y no lo será
4 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años15
A decir verdad me da igual. No me interesan muchos esos tipos de concursos, de todas formas felicitaciones para la ganadora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Debatamos sobre Ángela Ponce, l@ trans ganadora de miss españa

Hay 58 respuestas en Debatamos sobre Ángela Ponce, l@ trans ganadora de miss españa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL