Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Angelsalar1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 159

Problema con Pase BlackOps

Un amigo y yo solemos comprar juegos a medias desde un cuenta, el la usa de secundaria y yo de principal. El caso es que siempre que hemos comprado juegos nunca nos ha dado ningún problema hasta ahora.
Hemos comprado el nuevo Call of Duty BO4 con el pase de temporada y el caso es que cuando él accede al juego si que le aparecen los artículos y camuflajes del Pase de temporada mientras que a mi no, solo me aparece el mapa que te dan con el pase.
Si alguien sabría como ayudarme se lo agradecería.
CarlosNCX60Hace 5 años1
Los camuflajes y demás cosas estéticas solo pueden ser usados en la cuenta donde se compro el Black Ops Pass, los mapas DLC que vayan saliendo, como Classified, si se podrán usar en cualquier cuenta del PS4 donde este la cuenta con Black Ops Pass como principal.

Saludos.
1 VOTO
Tracerasecas505Hace 5 años2
@CarlosNCX
Mostrar cita
Los camuflajes y demás cosas estéticas solo pueden ser usados en la cuenta donde se compro el Black Ops Pass, los mapas DLC que vayan saliendo, como Classified, si se podrán usar en cualquier cuenta del PS4 donde este la cuenta con Black Ops Pass como principal. Saludos.
O sea compartiendo cuenta con el black ops pass solo uno puede tener acceso a los mapas,?? No podemos usarlo ambos??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con Pase BlackOps

Hay 2 respuestas en Problema con Pase BlackOps, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL