Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raven37203
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 858

Red Dead Redemption 2: Ser un buen pistolero, o un mal pistolero??

Me ha gustado que se sacara el tema de disparos, manuales y automáticos, y es como decir, si seras en el videojuego un buen pistolero, o un mal pistolero. Lo primero que hay que tener en cuenta es que quieres ser tú, un personaje que muera mil veces, o un personaje que apenas muera. Ser un buen pistolero, o un mal pistolero dependerá mucho de esas muertes. Es verdad que hay personas que lo quieren todo en difícil, y contra mas difícil mucho mejor, aun que se muera mil veces, y esa forma de jugar les gusta y les encanta. Yo personalmente esa forma de jugar, no le veo aliciente ninguno, pero respeto esa clase de jugadores, donde ellos disfrutan con ese reto de pasarse el videojuego en dificultad imposible, aunque mueran mil veces. Como es mejor jugar un videojuego, es disfrutando, yo personalmente prefiero el reto de no morir nunca, y nunca lo he conseguido hasta ahora, siempre me han matado alguna vez, pocas pero he muerto. Tampoco deseo una dificultad fácil, donde harán falta 1.000 balas para matarte, hay que elegir una dificultad entre normal y difícil, dependiendo de las veces que mueras y siendo coherente con la realidad, a poco que te den 3, o 4 balas pues eres hombre muerto. En el modo de apuntar desde mi punto de vista lo correcto seria, si tenemos al personaje en tercera persona ponerlo en automático, o semiautomático, si lo ponemos en manual, posiblemente cuando seamos medianamente buenos, quizás ya habremos muerto mil veces. Pero si tenemos al personaje en primera persona, entonces quizás sea buena idea ponerlo en manual, el modo de visión en primera persona, es mas fácil disparar y acertar a nuestro objetivo que en el modo tercera persona. En el videojuego ARMA 3, es un claro ejemplo donde a todos no les gusta tanta simulación real, donde cada disparo cuenta, y un disparo un muerto, es un juego estresante y muy difícil, no por ello es un mal juego, pero a todos no les gusta. Yo lo juego de vez, en cuando, y es una guerra que se hace a distancia, es muy real todo, y una bala te puede matar si te da en un órgano vital. En resumen me gusta que haya dificultad en todos los videojuegos, pero eso de que te maten mil veces, para mi no es divertido. Lo prefiero real, pero con alguna ventaja en mi personaje, así que yo seguramente lo jugare, en disparo asistido, o automático y una dificultad adecuada, donde se vea un buen pistolero, y que no me maten mil veces y ser un mal pistolero, mejor ninguna o pocas veces, ese sera mi modo de disfrutar el red dead redemption 2. Morir poco equivale a ser un gran pistolero, si mueres mil veces seras un mal pistolero, así que para los que lo vayan a jugar en modo manual, les deseo mucha suerte y que lo disfruten igualmente.
4 VOTOS
Tentador39878Hace 5 años1
@Raven37
Muy buen post antes de nada, pero discrepo.

Veras, yo soy de los que buscan disfrutar un juego, no sufrirlo. Los juegos que de verdad se disfrutan varian segun el gusto. Yo por ejemplo disfruto haciendo y completando los desafios de combos en juegos de lucha, superando marcas en juegos de carrera y, en lo referente a juegos de disparos, en superarme a mi mismo.

No se basa en ser "mal" o "buen" pistolero, si no en que te atrape su jugabilidad, que te diviertas con el juego en si.

Yo juego y jugare en punterias libres, sin asistencias de ningun tipo, ¿por que? Porque quiero sentirlo natural, quiero ser yo quien apunte, quiero elegir mi objetivo y ser yo quien le ponga punto y final.

Al principio si, sere un "mal" pistolero, fallare, quizas no mate y muera. Eso no me va a impedir disfrutar de la jugabilidad ni de la historia. Pero a la larga habre mejorado, no sere un "mal" pistolero, si no uno bueno, sin comillas, porque esa mejora sera mia, no era "bueno" desde el principio. 

Muy buenas noches y un saludo ^^
6 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años2
@Raven37 yo lo jugare en manual en la campaña en el online semi o auto y ya se que algunos diran que en auto te acribilla cualquier manco pos si, es verdad, pero en manual hay gente que juega con teclado y raton y los que vayais con mando os comeisssss loss mocoooss, asi de claro.
EDITADO EL 22-10-2018 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hermes22741Hace 5 años3
Los dos teneis razon, a vuestra manera..

La ¨gracia¨de este y otros juegos es la libertad de decisiones, no solo de dificultad, forma de disparo o de ruta a seguir.

Nadie es mejor ni peor, bueno o malo, por jugarlo como le de la gana, lo disfruta a su manera. Por eso venden tantas unidades, porque ellos te dan un escenario y tu decides que hacer, obviamente hay una trama y un orden cronológico a seguir, pero si decides ir a por toda la historia desde el primer dia o llevarte una semana solo montando a caballo, cazando y haciendo algunas secundarias, no estas disfrutando menos o siendo peor, esta haciendo lo que te da la gana..

Yo intentare usar apuntado libre al principio y si me tengo que cambiar a semi o a automático porque no estoy disfrutando no pasa nada. 

Otro ejemplo es que yo seguramente no entre al foro o lea nada de esta u otras paginas hasta terminar el juego, tarde una semana o un mes.. no solo por posibles spoilers, que también, sino porque quiero disfrutarlo sin sugestionarme por lo que opinen otros. 

Cada uno que lo disfrute y juegue como le de la gana.
5 VOTOS
GuerreroSan89186Hace 5 años4
Señores, no habléis sino habéis probado porque leyendo esto dudo mucho que la mitad de vosotros haya jugado en apuntado libre a algún juego de rockstar. Es verdad que los NPCs siguen apuntando de puta madre cuándo estás en manual, pero eso de que mueres mil veces solo pasa si te crees Iron man y vas a pecho descubierto, si juegas usando el cerebro y sobretodo las COBERTURAS (que para algo se las ha currado soberanamente Rockstar tanto en Red Dead Redemption como en GTA 5, y luego te metes en el online de apuntado automático, sobretodo en el del Red Dead, y ves a todo Dios rodando como si no hubiera un mañana, cosa que al menos a mi me jodería toda la inmersión) ya os digo que moriréis más bien poco y seguramente menos que en automático iendo a lo Iron Man.

Dicho esto, obviamente respeto y admiro que cada uno juegue como le dé la gana y lo disfrute más que para algo ha comprado el juego.

Saludos.
3 VOTOS
Killerrc10342Hace 5 años5
A mi me gustaría que pusiesen algo tipo ghost recon widlands que se juega en tercera persona y se puede apuntar en primera. Que lo pusieran a elección del jugador claro, pero yo creo que estaría bien.
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Lo primero y lo más IMPORTANTE, ante todo [u]el respeto por las preferencias de cada uno debe estar siempre presente[/u]; se puede perfectamente defender la postura contraria sin entrar a despreciar o mofarse de nadie ni de ningún modo. La habilidad real está en la inteligencia no en las manos, no seas un manco de la azotea.

Respecto al tema, pues no se aun cómo jugaré. Lo más seguro es que afronte la Campaña en puntería libre; en busca de la diversión como es obvio, luego según vaya desarrollandose la cosa cambiaré o no.

Respecto al multijugador online. Tampoco se como jugaré, depende de cómo me desenvuelva en la Campaña querré jugar igual en el online; probablemente jugaré con puntería asistida.

Soy un jugador con más de 3 décadas jugando a videojuegos, he vivido TODAS las generaciones, desde el Pong hasta el día de hoy. 

He jugado a juegos fáciles y difíciles, unos los he preferido en fácil y otros en difícil; hay juegos difíciles como los Souls en los que he disfrutado mucho de su adictiva dificultad y otros como el RDR1 que he creido conveniente para mi gusto y diversión jugarlo con puntería semi-asistida.

Alguien como yo que mira cada título de forma diferente, alguién que realmente sabe lo que es tirarse semanas atascado en un salto, hueco, boss, falta de pistas, etc...como algo muy difícil; abandonar juegos por resultarle imposible; en el que no había guías ni nada que te ayudase no como ahora que te lo dan casi todo masticado, que los milenials (sin ofender) no tienen ni puñetera idea de esa frustración...

...lo que exige es un mínimo de respeto en cuanto a gustos. No se me cae nada ni me hace mejor o peor pistolero jugar en un modo u otro. La habilidad se puede medir, se puede competir, pero nunca ser un arma arrojadiza para sentirse por encima de los demás.

Asi que pido por favor respeto.
2 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años7
Lo primero de todo es que aqui disparan y no apuntan a nadie jajajaja.
SrEnfermo1479Hace 5 años8
Yo dependiendo del juego uso una dificultad o estilo de apuntado. En juegos de mundo abierto por ejemplo suelo usar una dificultad normal, en The Witcher 3 empece con la 3ª dificultad y cambie a la ultima porque me parecio facilon comparado al 2. 
Ahora estoy jugando a la saga Metro para cuando salga Exodus (si...no la habia jugado, podeis matarme y tampoco conocia S.T.A.L.K.E.R ), lo estoy jugando en normal para no atascarme pero le he quitado la asistencia de apuntado para que me resulte mas desafiante, ademas de quitarle el punto de mira para la inmersion. Aun estando en normal es un juego bastante desafiante y me quede con ganas de probar la dificultad Commando, que seguramente elija en el Last Light (despues de haber quemado Red Dead claro).
En este Red Dead creo que jugare sin asistencia al apuntado en la campaña para sentir aun mas la penalizacion de fallar un disparo decisivo.
Iokonoc1328Hace 5 años9
Yo nunca he jugado un juego de rockstar en manual, y este si que lo quiero jugar asi, creo que dara mucha mas inmersion y realismo, ya que te hara pensarte dos veces el emfrentarte a grupos de gente grandes en espacios abiertos.

si esto lo sumas a que ojala y no tengamos mucha municion me pareceria muy bien que tengamos que pensar cada disparo.
Aowyn1513Hace 5 años10
Yo lo jugare según me permita mi manquedad, para mi lo principal es disfrutar el juego sin estar muriendo constantemente en ese punto dejo de disfrutar  para pasar a frustrarme.

Lo probare en manual y si veo que soy un desastre lo paso a manual.

por suerte hay para todos los gustos y niveles.
RogerBB88127Hace 5 años11
Los juegos de R* solo tienen una sola dificultad. 
Solo puedes cambiar apuntado y poo mas.
Pablosfc1452Hace 5 años12
Sinceramente, no le veo la gracia a jugarlo con puntería automática.
Hermes22741Hace 5 años13
Repito, respeto que cada uno juegue como le de la real gana.

Pero este juego no tiene mas o menos gracia, o tendrá, o no seremos mejores o peores por jugarlo con diferente tipo de apuntado, ya que sabemos que no hay selector de dificultad, pero si que el tipo de apuntado influye lo suficiente como para considerarlo un cambio de dificultad.

Como comenta arriba otro usuario con epico nick, @william--wallace, los años de juego dan un punto de vista distinto, si bien no jugue al pong en su inicio, si despues, he pasado por muchos juegos, o por la epoca en que no habia guardados y el juego tenias que pasartelo de una vez por ej.

Y si por ej, the last of us me lo pase en dificil, sin apenas municion porque me apetecia esa inmersion y desafio, ahora estoy con God of War en facil porque me apetece la historia sin frustrarme para matar el tiempo mientras llega RDR2. 

Voy a empezar a jugar en aputando libre, y como dije si lo tengo que cambiar lo haré, me apetece un buen desafio y muchas horas de juego, pero si empiezo a dejar de disfrutar lo cambiaré,  igual en una segunda partida me lo hago con apuntado libre.
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 5 años14
En consola puntería automática y en pc manual FIN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ser un buen pistolero, o un mal pistolero??

Hay 14 respuestas en Ser un buen pistolero, o un mal pistolero??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL