Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por PVDiego9110
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 643

FIFA 19: Ultimate Team: Sergio Busquets.

Abro este tema para recomendar y que me comenteis vuestras impresiones sobre jugadores 'lentos'.
En este caso es sobre Busquets y su 43 de ritmo.
Para que os hagais una idea, juego con el clasico         4-2-3-1. Con Casemiro y Busquets en el doble pivote y he de decir que el rendimiento es increible, nunca noto que se me escapen por velocidad a no ser que tenga abierta la pedazo de autopista, pero siempre quedaria la ultima linea defensiva para apoyar..

Desde que lo tengo de titular he reducido el numero de disparos que me.hacen por partido y siempre es el que mas balones intercepta y roba..
Y he subido de 1800 a 2000 ptos en division rivals

Obviamente he probado a Kondogbia que recomiendan todos los youtubers y proplayers.. a Thomas a otras parejas de baile como Kroos o Rakitic...
1 VOTO
Kakiel43Hace 5 años1
Depende de muchas cosas, la alineación que lleves como uses al jugador etc.

Yo en doble pivote uso a Rodri (champions) del atleti con Ander Herrera y me va fenómeno. Cuando me lleguen las monedas probare Busquets.

La velocidad es relativa aparte que no me divierte jugar con el típico equipo prefabricado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sergio Busquets.

Hay 1 respuestas en Sergio Busquets., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL