Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por XxSirFr4nxX1294
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1857

Red Dead Redemption 2: Red Dead Redemption [INFO]

Vengo de rejugar por 4 vez el [b][/b]RDR[b][/b]..

Y me gustaría compartir mi punto de vista de la historia que nos cuenta, y dar mi opinión de la que creo que será la historia del [b][/b]RDRII[b][/b]

[b][/b]John Marston[b][/b] se unió a la banda de Dutch con 12 años, Dutch vio potencial en John y lo instruyó en su "Utopía Salvaje", le enseño a escribir y leer aparte de ejercer como una figura paterna para John.
A medida que pasan los años la banda comente infinidad de asaltos, atracos y demás fechorías...Todas ellas justificadas por su líder Dutch el cual es muy carismático y admirado por todos, pero John es uno de los primeros en darse cuenta que  todo es una mentira y que este sólo utiliza su filosofía y carisma para justificar los crímenes de la banda, Arthur también se da cuenta de esto e intenta convencer a Dutch de que tienen que parar ya que cada vez va a mas y pone en riesgo la estabilidad de la banda.

Si os dais cuenta en el primer [b][/b]RDR[b][/b] cuando John encuentra a Javier Escuella y Bill Williamson estés le dicen cosas como; Dutch siempre creyo que eras demasiado arrogante, o que siempre pensó que nos traicionarias y mas cosas del estilo. Dando a entendernos lo fracturada que estaba ya la banda antes de disolverse.

Cuando vamos a por Dutch y este nos díspara con su ametralladora en el fuerte le dice a John que el nunca entendera su visión, que está ciego y demás cosas dando a entender que nunca le gustó la personalidad de John...

Todo eso me lleva a pensar que Arthur es quien mantiene unido a John y a otros cuantos a la banda mitigando las tensiones ...Me lleva a pensar que todo esto explota en [b][/b]RDRII[b][/b] y que veremos en 1906 lo que paso realmente, el abandono de John en el atraco fallido por parte de Javier Bill y Dutch ...Además en ese mismo año se da por muerto a Dutch supuestamente en un incendio..Y yo especuló que esto va tener que ver con Arthur que como se ve en los tráiler cada vez está más indispuesto con Dutch y sus actos..

Sólo nos queda tener el juego ya y salir de dudas!!
8 VOTOS
Jorcamcre50Hace 5 años1
Sería un muy buen giro que en final del juego, cuando se acabe disolviendo la banda, Arthur sea asesinado por John Marston, empezando así la cacería de sus viejos compañeros, enlazando así con el primer juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red Dead Redemption [INFO]

Hay 1 respuestas en Red Dead Redemption [INFO], del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL