Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por KillTheFanboys772
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1302

Red Dead Redemption 2: Este viernes...

¿Estan listos y con el hype en alto?

Si, a tomar por saco la novia amigos etc
76%  (72)
No tío , no me tien hypeado
2%  (2)
¿Novia? Ya quisiera yo chaval
22%  (21)
Se han emitido un total de 95 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estamos a solo 4 días o en algunos lugares ya menos para el estreno del Red dead redemption 2, se que sois conscientes pero vamos que ando con mucho hype y sin mucho que hacer entonces me gustaría que me digan, ¿Están listos para echar su vida de pareja por la borda para pasar horas asaltando diligencias y masacrando otros bandidos? ¿Estáis listo para lo que será la instalación más larga de vuestra vida?
¿Se han pedido el día libre en el trabajo?  
Yo por mi parte suspendi toda actividad de viernes no os voy a mentir, y ustedes? , Saludos tios 
MAJADAHONDA39135Hace 5 años1
@KillTheFanboys
Mostrar cita
Estamos a solo 4 días o en algunos lugares ya menos para el estreno del Red dead redemption 2, se que sois conscientes pero vamos que ando con mucho hype y sin mucho que hacer entonces me gustaría que me digan, ¿Están listos para echar su vida de pareja por la borda para pasar horas asaltando diligencias y masacrando otros bandidos? ¿Estáis listo para lo que será la instalación más larga de vuestra vida? ¿Se han pedido el día libre en el trabajo? Yo por mi parte suspendi toda actividad de viernes no os voy a mentir, y ustedes? , Saludos tios
no tengo novia ni amigos REALES, todos los de aqui o de play station no cuentan, no tengo trabajo y soy nocturno por lo tanto tengo ventaja a la hora de jugar, no sere molestado y jugare de p... madre.
EDITADO EL 22-10-2018 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ndioses1031Hace 5 años2
@KillTheFanboys gracias por deprimirme el dia.
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 5 años3
@MAJADAHONDA  bueno tío pero almenos podrás concéntrarte en lo que te gusta en paz , ya habrá tiempo para la tortura del trabajo y una novia a la que comprarle cosas con el dinero que ganas siendo esclavizado por el sistema jajaj
4 VOTOS
KillTheFanboys772Hace 5 años4
@Ndioses lo siento tío pero velo por el lado positivo, falta muy poco para andar de vicio por el lejano oeste.
1 VOTO
Degollador1930261Hace 5 años5
Tengo la esperanza de que lo suelten el jueves.  
1 VOTO
FelipeGC1Hace 5 años6
Hola muchachos alguien tiene el red dead 1 para xbox one que quiera prestarmelo.
Ratunculo146Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eyllion3783Hace 5 años8
Yo plego el viernes... y a darle caña como si no hubiera un mañana, ya le he dicho a la mujer que durante ese fin de semana no existo... y a la niña la dejamos con la suegra... 
5 VOTOS
Lucatony2287Hace 5 años9
Aqui el más listo es LOPETEGUI, esta deseando que lo echen para tener vacaciones y darle al RDR2....quien fuera el....
14 VOTOS
Chispyref6Hace 5 años10
Novia??..q es eso de novia??????😁😁 el viernes coji un dia de vacaciones,ya compre suministros varios y mande un telegrama a un amigo para q me recuerde q el lunes tengo q salir del bunquer. Jajaja.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 5 años11
Novias? y las chicas que eh? nadie se acuerda de las chicas que jugamos?? 

yo a partir del viernes no estoy para nadie,tanto es así que he adelantado 3 dias de trabajo para jugar sin preocupaciones, y en momentos como estos me alegro de no tener novio, a no ser que sea un multiplayer.

que lo disfrutéis!
4 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 5 años12
El jueves a las 23:00 (una hora menos en Canarias) ya estoy desenfundando el juego y el viernes no trabajo hasta las 15:00... Un par de horas de madrugada estare por el lejano oeste . Ya el fin de semana cuando lo coja bien se me caeran los ojos...
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años13
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@KillTheFanboys
Mostrar cita
Estamos a solo 4 días o en algunos lugares ya menos para el estreno del Red dead redemption 2, se que sois conscientes pero vamos que ando con mucho hype y sin mucho que hacer entonces me gustaría que me digan, ¿Están listos para echar su vida de pareja por la borda para pasar horas asaltando diligencias y masacrando otros bandidos? ¿Estáis listo para lo que será la instalación más larga de vuestra vida? ¿Se han pedido el día libre en el trabajo? Yo por mi parte suspendi toda actividad de viernes no os voy a mentir, y ustedes? , Saludos tios
no tengo novia ni amigos REALES, todos los de aqui o de play station no cuentan, no tengo trabajo y soy nocturno por lo tanto tengo ventaja a la hora de jugar, no sere molestado y jugare de p... madre.
Sin acritud, el menor de tus problemas es no jugar a esto.
EDITADO EL 22-10-2018 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ivanzr1688Hace 5 años14
@SrEnfermo
Mostrar cita
El jueves a las 23:00 (una hora menos en Canarias) ya estoy desenfundando el juego y el viernes no trabajo hasta las 15:00... Un par de horas de madrugada estare por el lejano oeste . Ya el fin de semana cuando lo coja bien se me caeran los ojos...
Ya somos dos, a las 23:00 horas ya lo tenemos desbloqueado (ya lo tengo instalado). El viernes cuando salga del curro tengo que cumplir con mi novia pero le daré caña al juego cuando regrese a casa. Y el sábado mi pareja trabaja de tarde así que me espera un vicio mortal!!!
2 VOTOS
KillTheFanboys772Hace 5 años15
@Aowyn lo siento corazón,  es que estoy acostumbrado a que sea puro pdingao hombre los que visitan mis temas jajaja,  bueno en tu caso novio , mis disculpas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Este viernes...

Hay 22 respuestas en Este viernes..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL