Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por 55lenovo5
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 94

Minecraft: Alguien me ayuda a crear un server con mods

Buenos dias, tardes o noches, dependiendo de donde vivas, el motivo de este tema y como otros anteriores publicados por mi, estoy buscando alguien que pueda colaborarme creando un servidor con mods para la version 1.7.10 de minecraft, puedo asegurar que todos los mods son compatibles y si hay algun error al momento de crear el server por incompatibilidad de mods intentare solucionarlo para actualizar el pack de mods proporcionado a la persona dispuesta ayudar, si esta persona esta interesada en jugar en dicho server puede hacerlo pero debera proporcionarme los archivos para poder yo abrir tambien el server, si no esta interesado en jugar y solo quiere ayudar a crear el server se entendera y simplemente se pedira como ya fue mencionado los archivos del server, debido a que no suelo estar muy pendiente de esta pagina por asuntos personales les dejare mi contacto de skype

el nombre por el que me pueden encontrar es: wigetta321
mi nombre actual de usuario es: 55lenovo 

al igual que mi nombre de perfil en este sitio, cabe aclarar que no soy niño rata y tambien cabe aclarar que no tengo nada en contra de ellos solo aclaro que no lo soy, personas que solo me contacten para intentar trollearme o conseguir que haga algo para ridiculizarme porfavor abstenganse de contactarme.
StarLord777IUTU10Hace 5 años1
Ey amigo te invito a suscribirte a mi canal, mañana empiezo mi primer serie de minecraft, espero sea apoyada, gracias.
Daniloco17154Hace 5 años2
Mira nosotros estamos por crear un server de mods hosteado, si te interesa pasame tu discordd. tus amigos tambien pueden jugar, por ahora somos 10 en el grupo.
55lenovo5Hace 5 años3
Mi discord es 55lenovo#8764.
Daniloco17154Hace 5 años4
La cosa es que nosotros lo vamos a hacer para la 1.12.2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Alguien me ayuda a crear un server con mods

Hay 4 respuestas en Alguien me ayuda a crear un server con mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL