Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Ismo2875
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1217

Divinity: Original Sin II: Arenas de fort joy

Hola,

Estoy jugando en cooperativo con un amigo y en la misión de las arenas hemos hecho lo siguiente:

- La primera vez que entramos, por error en la conversación el amigo señaló que combatía sólo. Entro y perdió. 
- La segunda vez, nos propusieron un combate entre nosotros. Gané yo. No hubo ningún tipo de recompensa.

Actualmente, sigue saliendo marcada la misión como pendiente pero nos dice que "volvamos otro día".
Sabemos por la guía que ganar en las arenas es clave para hablar con cierta comerciante para que nos "haga" una cosa.

¿no hay manera de volver a las arenas y ganar allí el combate para poder hablar con la comerciante y obtener su recompensa?
Raxos941414Hace 5 años1
Si no gana el principal de la aventura, se pierde la oportunidad, igual, aparte de la exp, la recompensa que te dan no es tan "importante", quiero decir  ya sabes que se consigue y eso mismo ocurre avanzando la historia.

Aparte la recompensa solo la recibe uno.

Igual puedes probar comenzando la conversacion el otro (a veces, cuando un personaje falla una conversacion, si la inicias con otro puedes volver a intentarlo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Arenas de fort joy

Hay 1 respuestas en Arenas de fort joy, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL