Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Puncho133
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17906

Inazuma Eleven 2: El MEFS, Método de Entrenamiento Five Stats

Buenas ! Hoy me gustaría compartir con vosotros un Método de Entrenamiento de Inazuma Eleven 2.
Agradecer a ARLLEM (@ArnauGC11 en Twitter) todo el esfuerzo que ha hecho al entrenar a un montón de jugadores por este Método que, efectivamente, él mismo ha descubierto y él mismo ha desarrollado, así que todos los agradecimientos a él 
Dicho esto, vamos con el Post del MEFS, espero que lo gocéis y que comentéis si lo vais a usar o qué os parece 

[spoiler="REQUISITO NECESARIO : FRANKY"]
Pues si, para realizar el MEFS es necesario hacer el Método de Franky (en Google y YouTube hay tutoriales de cómo hacerlo, creo recordar que se necesitaba DesMuMe y poco más).
Y tú dirás... "Puncho, ¿es ilegal?" . Bueno, pues siento tener que responderte con algo ambiguo. Actualmente los que nos tomamos en serio el Competitivo de Inazuma usamos o bien trucos o bien herramientas externas para facilitar el TeamBuilding (creación de Equipos) o para acelerar los entrenamientos (vease el MEDA en Chrono Stones). Por lo que si alguien se va a echar atrás solo por tener que usar DesMuMe con Franky, siento decirte que estás desaprovechando un Método buenísimo y rapidísimo. Y, spoiler, todos los que han ido al mundial de Pokémon... ¿creeis que no entrenan a mano todo? Estamos en 2018, es hora de asumir este tema.

El MEFS, Método de Entrenamiento Five Stats
[/spoiler]

[spoiler="el MEFS "]
Bien, vamos con la chicha. ¿En qué consiste el MEFS?
Pues consiste en subir 50 puntos 5 Estadísticas al nivel que fichas al jugador (Nivel 10 por Franky).
Con esto, conseguirás 4 Estadísticas al Máximo y puntos restantes para cosas menores como Valor, Control, Aguante etc.
Antes de nada decir que con el MEFS se obtienen los mismos resultados que con el Método Niku (extremo) o con Spreads (aunque la mayoría de los spreads actuales no sirven ya que en Inazuma 2 sacar spreads se vuelve un dolor de cabeza), por lo que usad este Método sin reparo, os ahorrará muchísimo tiempo ya que no se tarda ni 20 minutos en entrenar cada jugador. Vamos ahora con EL ORDEN para subir esas 5 Estadísticas, MUY IMPORTANTE ya que si se altera no saldrá perfecto :

[spoiler="PORTEROS, DEFENSAS y MEDIOS"]
1.- Físico.
2.- Defensa.
3.- Valor.
4.- Control.
5.- Velocidad.
[/spoiler]

[spoiler="DELANTEROS"]
1.- Físico.
2.- Defensa.
3.- Valor.
4.- Tiro.
5.- Velocidad.
[/spoiler]

[/spoiler]

[spoiler="Ejemplos de Jugadores por el MEFS"]
Aquí os dejo unos cuantos jugadores hechos por el MEFS, podéis comparar sus Estadísticas en la Wiki (usad la inglesa porque la española es basura jaja). Añadir que están SIN EQUIPACIÓN en las imágenes ^-^ !

























[/spoiler]

[spoiler="PROs y CONTRAs del MEFS"]
Aquí os dejo las partes buenas y malas de usar el MEFS. En mi opinión gana por mucho lo bueno, pero lo malo hay que comentarlo también.

[spoiler="PROs"]
- Es absurdamente RÁPIDO. En menos de 20 minutos o a lo sumo 30 tienes hecho a un jugador, mientras que con otros Métodos puedes tirarte la tarde para lo mismo.

- Obtienes las Estadísticas perfectas al igual que con otros Métodos, por lo que es viable Competitivamente.

- No es necesario 100% usar a Franky si el jugador recién fichado viene a bajo nivel (menos del 20).

- Solo gastas Puntos de Pasión 1 VEZ en caso de no usar a Franky ya que, como digo, no es 100% imprescindible, usamos a Franky por comodidad y rapidez, básicamente.
[/spoiler]

[spoiler="CONTRAs"]
- Si quieres hacerlo rápido has de usar a Franky, pero al fin y al cabo dudo que nadie entrene sus jugadores hoy en dia a mano gastando la cantidad de pasión tan bestia que es necesaria, asi que dudo que sea un problema.

- No sirve con todos los jugadores. Esta es la parte más polémica seguramente, ya que no es un Método Infalible, pero es raro ya que hemos probado decenas de jugadores y nos ha funcionado con casi todos, diría que funciona en un 80-90% del album sin exagerar. Si no funciona por el MEFS, a ojo y probando se puede sacar (o simplemente en vez de subir 5 subir 4 y si os quedais cortos vais añadiendo puntos a la otra stat)

- No te permite distribuir los puntos restantes a tu gusto, pero realmente apenas influye (o no influye nada directamente) en el valor final, así que no os preocupéis por ello.
[/spoiler]

[/spoiler]

[spoiler="Conclusión FINAL"]
Bien, pues hasta aquí el MEFS. En conclusión diría que es un Método Positivo perfectamente usable por la rapidez del mismo, pero ya me comentaréis vosotros. Nos vimos en la obligación de sacar un Método ya que los spreads o estaban mal o no servían, así que esperamos que el MEFS os sirva ya que nadie más ha compartido su Método (si no me equivoco creo que es así).
Y nunca olvidéis que a veces hasta las cosas más simples pueden llegar a ser las mejores.
[/spoiler]

EDITADO EL 23-10-2018 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Miguelfroste6Hace 5 años1
@Puncho  Es bastante más cómodo que los otros 2 métodos yo ya lo estoy usando a tope para entrenar a mi team, gracias por el método, un saludo!
Puncho133Hace 5 años2
@Miguelfroste Me alegro de que te sirva ! 
1 VOTO
YaCrack11023Hace 5 años3
Muy buen Aporte.graciad.
YetixD1Hace 5 años4
Que es mejor...El Valor o El Físico?? 
Por que el Valor ayuda un poco a todos los stats y el físico solo funciona para regates cuerpo a cuerpo
Si no mal recuerdo  
SirSinNombre6Hace 5 años5
@Puncho  Buen post, me ha gustado mucho y me ha ahorrado una semana de entrenamiento y farmeo xd
Sin duda eres un máquina.

PD: Una pregunta, ¿que hago con los personajes de ma historia que no he entrenado apropiadamente? Si intento el método de Franky, no me deja expulsarlos, y si intento ponerlo por cualquier otro jugador, al ser reemplazado se elimina.
¿Hay alguna forma de poder entrenarles con el Método de Franky o me tengo que quedar así?
Lo digo porque quiero meter a Hurley a mí equipo (De hecho, ya está en el equipo) y antes no sé porque se me ocurrió invertir algo de libertad en Tito solo por el remate tsunami a pesar de que casi no uso esa técnico xd
EDITADO EL 09-03-2019 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
AdriSylver2325Hace 4 años6
Clear que no falte en ningun post 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > El MEFS, Método de Entrenamiento Five Stats

Hay 6 respuestas en El MEFS, Método de Entrenamiento Five Stats, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL