Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ragnark-Lodbrok-109
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 653

Red Dead Redemption 2: Jesse James

Despues de ver esta especie de documental sobre la vida de Jesse James he llegado a la conclusion de que Rockstar ha bebido de esa fuente para hacer este Read, y que muchas de las misiones se basaran en golpes que dio su banda....
EL ATRACO AL BANCO FALLIDO, esa mision estoy 100% seguro que la han sacado del ultimo atraco de la banda de Jesse James, el cual como se ve en el documental fue el final de la banda tal y como se conocia, al resulta este fallido y muriendo algunos y teniendo que abandonar a otros malheridos en el pueblo.
Que obra de arte se avecina señores, 3 dias!!

Pd: Adjunto el video por si alguien le interesa y lo quiere ver.

2 VOTOS
Carlosmdn123419Hace 5 años1
Jessie... James... ¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!


...

Lo siento, ya me voy, el hype me está haciendo mucho daño...  
4 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años2
[b]A si mejor[/b], con el primer trailer ya vimos que algunas escenas se las sacaron de esa película 

EDITADO EL 22-10-2018 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
Como curiosidad, Jesse James fue asesinado por Robert Ford, que a la vez fue asesinado por Edward O’Kelley, de ahí el nombre del villano de Red Dead Revolver.
EDITADO EL 22-10-2018 / 13:16 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Jesse James, Billy "el niño", Wyatt Earp, Hatfields & Mc Coys, Nellie Cashman, etc...

Todos esos personajes históricos e iconos del salvaje oeste ya los tengo bien trillados   

Lástima que no vaya a haber (eso creo) más sobre los Nativos Americanos en el juego por la época en la que se desarrolla.
EDITADO EL 22-10-2018 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ogalego1339Hace 5 años5
@TIBURON7013  bien cierto. Será muy divertido! COMUNIDAD EN PS4: RED DEAD REDEMPTION ESPAÑA A TIROS "LOS +K BRONE's". Comunidad de ASESINOS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Jesse James

Hay 5 respuestas en Jesse James , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL