Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por BurnoutMaster2658
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 274

Gran Turismo 5: Intercambio de coches chrome(ayudaa)

Puesto que tengo 2 cuentas de gt5 en mi ps3,y en cada una los 5 coches chrome,me gustaria pasarlos de una cuenta a otra,pero me pone lo siguiente:
"No puedes regalar este coche a un amigo"
Alguien me puede decir si hay algun metodo para hacerlo?he visto varios post en los que intercambiais los chrome,me podeis decir como lo habeis hecho?
Gracias.
Alexil9211648
Hace 13 años1
Que se sepa no se puede.
Uqchungo177Hace 13 años2
La unica manera de pasar los chrome es dando tu cuenta y contraseña y q se los descargen.
con descargarlos una vez valen para todas las cuentas de una misma play.
y si alguien te dea la cuenta para descargarlos no la puedes borrar de la consola sino se eliminan.
BurnoutMaster2658Hace 13 años3
@Uqchungo
Mostrar cita
La unica manera de pasar los chrome es dando tu cuenta y contraseña y q se los descargen. con descargarlos una vez valen para todas las cuentas de una misma play. y si alguien te dea la cuenta para descargarlos no la puedes borrar de la consola sino se eliminan
ya pero tengo los 5 en una y los 5 en otra,es decir,un totl de 10 coches chrome,y puesto que hay gente que quiere conseguirlos y tienen coches que me interesan me gustaria poder hacer negocios con los sobrantes,pero se ve que no se puede
Uqchungo177Hace 13 años4
Si les das la cuenta psn de la q te los descargaste,ellos se los descargan y ya los tienen.
BurnoutMaster2658Hace 13 años5
Lo hice hace ya tiempo,pero se me soplaron los 35 euros que tenia dentro.
Uqchungo177Hace 13 años6
Ese es un riesgo q se corre,yo los crhome solo se los paso a mis amigos de confianza x lo q pueda pasr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Intercambio de coches chrome(ayudaa)

Hay 6 respuestas en Intercambio de coches chrome(ayudaa), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL