Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ColisoGPR3519
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 309

¿Es una coña?

¿Es una coña?

[i]La primera pag se ve con Chrome y la segunda con Firefox.

Se puede ver cómo en la primera casi ni se aprecia la negrita mientras que en el Firefox se aprecia todo con la estructura de hace siempre.
Además, Chrome no carga ni una sola foto de X webs:[/i]



[b]Y yo echándole la culpa a 3DJuegos... ¿Que clase de coña es esta?
Saludos y, ¡a forear![/b]
Outta16475Hace 5 años1
Pues no sé yo la negrita de tu tema la veo perfecto desde chrome.
ColisoGPR3519Hace 5 años2
@Outta Sale literalmente al revés. Lo que sale en negrita sale en normal y lo normal en negrita...

Al menos en este caso, llevo meses así
EDITADO EL 22-10-2018 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Outta16475Hace 5 años3
@ColisoGPR
Mostrar cita
@Outta Sale literalmente al revés. Lo que sale en negrita sale en normal y lo normal en negrita... Al menos en este caso, llevo meses así
pero pero
ColisoGPR3519Hace 5 años4
@Outta
Mostrar cita
@ColisoGPR
Mostrar cita
@Outta Sale literalmente al revés. Lo que sale en negrita sale en normal y lo normal en negrita... Al menos en este caso, llevo meses así
pero pero
Insisto
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años5
Prueba a pasar el cc cleaner.
ColisoGPR3519Hace 5 años6
@Johnny-carvajal para una web? 
Johnny-carvajal24338Hace 5 años7
@ColisoGPR
Mostrar cita
@Johnny-carvajal para una web?
Eso pasa por el navegador, te borra la caché y a lo mejor tienes alguna mierda ahí que te da problemas.
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 5 años8
@Johnny-carvajal nada, sigue igual...

Pero usaré Firefox por ahora a ver qué tal se porta. 3DJ se ve bien.

Saludos
Coliso
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años9
Kogollin6665
Hace 5 años10
@LadyBoy
Adoro el firefox en pc. Pero sinceramente la versión de Firefox para android no me gusta nada. Probe también Chrome pero tampoco me gusta así que opte por el navegador nativo de xiaomi. Que se maneja bien pero tiene fallos de perdida de coneccion aleatorios. Así que escogí chrome antes que el firefox.
EDITADO EL 22-10-2018 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidPS2re412254Hace 5 años11
Uso Chrome y las [b]negritas[/b] me salen bien  
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años12
@Kogollin
Mostrar cita
@LadyBoy
Adoro el firefox en pc. Pero sinceramente la versión de Firefox para android no me gusta nada. Probe también Chrome pero tampoco me gusta así que opte por el navegador nativo de xiaomi. Que se maneja bien pero tiene fallos de perdida de coneccion aleatorios. Así que escogí chrome antes que el firefox.
Prueba Brave en Android. Incopora la funcionalidad e interfaz de Chrome junto a un adblocker y la [i]ligereza[/i] de Firefox, lo que lo convierte en un navegador bastante útil y liviano. En su momento también estuve bailando entre Firefox, Chrome o el predeterminado de Samsung sin que me terminara de gustar ninguno, pero cuando encontré Brave me enamoré por completo.
2 VOTOS
Kogollin6665
Hace 5 años13
@LadyBoy
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
@LadyBoy
Adoro el firefox en pc. Pero sinceramente la versión de Firefox para android no me gusta nada. Probe también Chrome pero tampoco me gusta así que opte por el navegador nativo de xiaomi. Que se maneja bien pero tiene fallos de perdida de coneccion aleatorios. Así que escogí chrome antes que el firefox.
Prueba Brave en Android. Incopora la funcionalidad e interfaz de Chrome junto a un adblocker y la [i]ligereza[/i] de Firefox, lo que lo convierte en un navegador bastante útil y liviano. En su momento también estuve bailando entre Firefox, Chrome o el predeterminado de Samsung sin que me terminara de gustar ninguno, pero cuando encontré Brave me enamoré por completo.
Habrá que probarlo.
ColisoGPR3519Hace 5 años14
Yo para android me basto y me sobro con el Samsung Internet. Maravilla en estado puro, hasta desinstalé el Chrome.
Kogollin6665
Hace 5 años15
@LadyBoy
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
@LadyBoy
Adoro el firefox en pc. Pero sinceramente la versión de Firefox para android no me gusta nada. Probe también Chrome pero tampoco me gusta así que opte por el navegador nativo de xiaomi. Que se maneja bien pero tiene fallos de perdida de coneccion aleatorios. Así que escogí chrome antes que el firefox.
Prueba Brave en Android. Incopora la funcionalidad e interfaz de Chrome junto a un adblocker y la [i]ligereza[/i] de Firefox, lo que lo convierte en un navegador bastante útil y liviano. En su momento también estuve bailando entre Firefox, Chrome o el predeterminado de Samsung sin que me terminara de gustar ninguno, pero cuando encontré Brave me enamoré por completo.
Un acierto tras 24h me quedo con Brave. Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es una coña?

Hay 16 respuestas en ¿Es una coña?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL