Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Isaakbcn3097
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 7090

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Los Mejores Sobres por SBC [Actualizada]

Hola a todos, dado que aun no se ha realizado guía este año, aquí voy:

Pondré los sobres según el tipo de sobre de mas barato a mas caro junto con el SBC donde conseguirlo y el precio aproximado. 

[b] PREMIUM ELECTRUM PLAYERS PACK[/b] [12.500 Monedas] 

Liga Bancomer MX - América - 9.5k
Liga Bancomer MX - León - 7k
Liga Bancomer MX - U.N.A.M. - 9k
Pro League - Club Brugge - 12k
Pro League - Lokeren - 13k [i](Mas caro que el sobre)[/i]
EFL Championship  - Derby Country 15k [i](Mas caro que el sobre)[/i]
EFL Championship - West Bromwich Albion - 9k
SAF - Racing Club de Avellaneda - 14k [i](Mas caro que el sobre)[/i]
SAF - San Lorenzo de Almagro - 11k

[b]JUMBO PREMIUM GOLD PACK[/b] [15.000 Monedas]

Liga Bancomer MX - Toluca - 12k
Liga Bancomer MX - Pachuca - 13k
Pro League - Cercle Brugge - 12k
Pro League - RC Genk - 11k
Pro League - Sint Truiden - 11k
EFL Championship - Stoke City - 14k
SAF - Independiente - 11k

[b]PRIME ELECTRUM PLAYERS PACK[/b] [20.000 Monedas]

SAF - Buenos Aires - 19k 


De momento esto es todo, iré actualizando conforme vayan saliendo SBC tanto de ligas como normales. 

[i]*Hay algunos SBC que valen mas caros que el propio sobre, los pongo igual por si alguien tiene intransferibles o simplemente hay TOTY o cualquier equipo que nos interese y queremos abrir alguno de esos sobres.[/i]
Sbc, Sobres y Ligas
EDITADO EL 22-10-2018 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Belmonastur148Hace 5 años1
Buenísimo curro tío, ayudan un montón post como este  
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años2
Está claro que este EA ha cerrado un poco el grifo. El año pasado me acuerdo que en el SBC de la liga rusa y la portuguesa había un par de SBCS que salían bastante rentables. Luego mas adelante creo que en Bundesliga salió el del Dortmund que también era facilísimo de hacer. Por añadir algo al post, los días de recompensas de SB y DR los SBC avanzados gordos se hacen por 8-9k y los mas pequeños por 6k, en total tienes el pack de sobre de jugadores, megasobre y megasobre único por menos de 30k.
2 VOTOS
Isaakbcn3097Hace 5 años3
@Belmonastur

Muchas gracias! Es de gran ayuda para todos   
Isaakbcn3097Hace 5 años4
@Beher
Mostrar cita
Está claro que este EA ha cerrado un poco el grifo. El año pasado me acuerdo que en el SBC de la liga rusa y la portuguesa había un par de SBCS que salían bastante rentables. Luego mas adelante creo que en Bundesliga salió el del Dortmund que también era facilísimo de hacer. Por añadir algo al post, los días de recompensas de SB y DR los SBC avanzados gordos se hacen por 8-9k y los mas pequeños por 6k, en total tienes el pack de sobre de jugadores, megasobre y megasobre único por menos de 30k.
Si, @beher , desde luego que han cerrado el grifo ... Aunque también lo entiendo: Recompensas de division rivals, squad battles y fut champions cada semana ... Veremos que sobres meten con las grandes ligas.
Nanopes2012536Hace 5 años5
Me ha dado por hacer el Leon de Mexico y me ha salido Kante, no estoy muy metido este año en el mercado y nose si venderlo ahora, es buen momento para vender?
1 VOTO
SrMatachin1011Hace 5 años6
@Nanopes2012
Mostrar cita
Me ha dado por hacer el Leon de Mexico y me ha salido Kante, no estoy muy metido este año en el mercado y nose si venderlo ahora, es buen momento para vender?
Así que eras tú el que tb los estaba fichando A mi ni un oro raro pero me ha salido uno del plymouth que he estado a punto de descartar 10k que nunca vienen mal.
Tsunamy0882Hace 5 años7
Gran aporte. Se agradece!
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años8
@Nanopes2012
Mostrar cita
Me ha dado por hacer el Leon de Mexico y me ha salido Kante, no estoy muy metido este año en el mercado y nose si venderlo ahora, es buen momento para vender?
Que bien tío me alegro! Yo lo vendería... 400k
Isaakbcn3097Hace 5 años9
@SrMatachin

Al ser tan especificos, cuando nos juntamos 3 o 4 a hacerlo... es un lio  
SrMatachin1011Hace 5 años10
@Isaakbcn
Mostrar cita
@SrMatachin Al ser tan especificos, cuando nos juntamos 3 o 4 a hacerlo... es un lio
Más la gente que los tiene monopolizados
ArminTanzarian84142Hace 5 años11
Hice el de León por leer al que le salió Kante y me toca Griezman   de coña
Emshey1965Hace 5 años12
Anotaría de la liga belga el Kortrijk que da un sobre pequeño mixto de jugadores únicos(2 oros, 2 platas y 2 bronces) por unos 10k o menos.
Isaakbcn3097Hace 5 años13
@Tsunamy08 De nada! Me alegro que sirva
Iordanov2330Hace 5 años14
Gracias por las aportaciones como siempre, crack!
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años15
@Iordanov No hay de que!!!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Los Mejores Sobres por SBC [Actualizada]

Hay 24 respuestas en Los Mejores Sobres por SBC [Actualizada], del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL