Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1490

Red Dead Redemption 2: ¿Véis correcto que den el juego en formato físico un día antes?

Pues eso, [b]¿creéis que sería correcto que los que lo hayan reservado en formato físico lo recibiesen un día antes? [/b]


Gracias por vuestra participación.
1 VOTO
MilesEdgeworth280Hace 5 años1
@William--Wallace depende de las tiendas no creo que sea culpa de los usuarios pero si cuadra yo lo veo bien,porque al final el que lo pilla digital lo puede jugar desde las 12 y los de fisico si no lo sueltan antes pues no podran jugarlo hasta el viernes que lo den el jueves por la tarde y todos contentos jaja
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 5 años2
Me es indiferente...Hay tiendas que ya lo tienen y pagando mas te lo venderían seguro como algún videoclub pero creo que en lanzamiento normal lo suyo es todos el mismo dia aunque los que lo hemos comprado digital tenemos ventaja porque el Jueves a las 00:00 podemos jugarlo  
Killerrc10342Hace 5 años3
Me acuerdo que con gta v abrieron el game de mi barrio a las 00:00 del día de lanzamiento, igual hacen algo parecido viendo el volumen de reservas que está teniendo el juego.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Yo aprovecharía el hecho, eso es obvio, pero pienso objetivamente que si yo he firmado un contrato de reserva para una fecha estipulada, no veo correcto que lo den antes.

Porque si tenemos derechos a que no haya retrasos y justa sería la queja también deberíamos valer para cumplir la obligación de saber que lo correcto es que se cumpla el contrato.

Es decir, una cosa es el deseo y aprovechar y otra es reconocer que no sería correcto.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 5 años5
Tres dias antes de salir The Witcher 3 pase por una tienda "india" en la que suelo comprar para preguntar que precio tendria de salida. No solo el juego costaba 56€ sino que encima me lo lleve ese mismo dia... Yo no tengo problema con esto la verdad .
Si veo mal que alguien lo consiga antes y empiece a destripar informacion sin control...
2 VOTOS
MilesEdgeworth280Hace 5 años6
@William--Wallace entiendo lo que dices,incluso en el caso de ir a las tiendas a ver si pagando mas lo dan pero si a mi me llega mi sms con mi reserva,mi trato con la tienda es que cuando este disponible me dicen ven a buscarlo son ellos quienes lo han incumplido con la distribuidora o quien sea pero en un juego de estas dimensiones por lo general cuando lo sueltan en algunos sitios ya "les dan" permiso para venderlo para no perder las reservas de muchos desesperados y si yo creo que este juego lo estare jugando el jueves por la tarde que seguro antes de que sea de noche lo han soltado en game y total que yo lo coja a las 8 de la tarde y uno de digital a las 12 pues tampoco es para tanto son 4 horas
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años7
Lo que si vería yo correcto es que las tiendas abrieran a las 00:00 del 26, no veo justo que yo pueda jugarlo a esa hora porque lo compro en digital y los que compran en físico tengan que esperar a que abra la tienda. Ojo, es mi opinión, al igual que entiendo que no todo el mundo iría a esas horas a por un juego, habrá quien si.
7 VOTOS
BATISTUTA10280Hace 5 años8
La cosa es que lo que lo reservais digital, al menos por la store lo tenéis antes, pero pagando más por él que en tienda en físico... Yo prefiero pagar su precio normal y jugarlo el día de salida, lo demás son tonterías.
1 VOTO
Killerrc10342Hace 5 años9
@MilesEdgeworth ojalá... Pero últimamente todas las compañías están muy quisquillosas en este aspecto y Rockstar con la campaña de marketing tan fina que ha hecho dudo que vaya a ceder un día antes. Pero lo dicho, Dios te oiga!
MilesEdgeworth280Hace 5 años10
@Xenet88 es que es eso ademas hoy en dia todo el mundo tiene infinitas opciones para pillar un juego,cada uno valora la que mas le convenga y si yo elijo pillarlo fisico y tengo la suerte de que me lo dan unas horas antes pues coño aplaudo con las orejas es asi,y si alguien de digital pues lo puede jugar desde las 12, 11 en canarias jaja pues me da envidia pero son unas horas que al final que si duermes y tal se pasan enseguida
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años11
@MilesEdgeworth
Mostrar cita
@Xenet88 es que es eso ademas hoy en dia todo el mundo tiene infinitas opciones para pillar un juego,cada uno valora la que mas le convenga y si yo elijo pillarlo fisico y tengo la suerte de que me lo dan unas horas antes pues coño aplaudo con las orejas es asi,y si alguien de digital pues lo puede jugar desde las 12, 11 en canarias jaja pues me da envidia pero son unas horas que al final que si duermes y tal se pasan enseguida
Si yo lo veo igual, aunque también como dicen por ahí arriba luego están los destripadores sin corazón.
Prince7664Hace 5 años12
Como decía un filósofo: “La injusticia sólo es visibilizada por quien la sufre”.

En este caso, a mí me da igual, no me muero por jugarlo unos días antes o que alguien lo juegue unos días antes, no me molesta ninguna de ambas, lo único los spoilers si eso, pero nada más. No me va la vida en ello.
8 VOTOS
MilesEdgeworth280Hace 5 años13
@Killerrc10 obviamente las compañias deberian ponerse firmes con todas estas cosas como cuando se guardan las ed coleccionista para venderlas tiempo despues mas caras y luego no hay stock,pero si la presionan mucho pasa lo que pasa que el juego te lo dan el dia antes por la tarde poco antes de cerrar y listos es asi porque game por ejemplo en cuanto vea que estan cancelandose reservas porque la gente lo pilla en otro lado pues lo venden y ya esta,que si entre que vas lo compras se instala al final el jueves juegas lo mismo que si no lo tuvieras
MilesEdgeworth280Hace 5 años14
@Xenet88 si eso es de HdP pero ya no tiene nada que ver con la tienda eso pasa incluso si se vende el 26 quien lo pille a las 8 de la mañana y quien lo pille a las 7 de la tarde ya estara la red llena de cosas
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 5 años15
De hecho en la store la edicion especial esta a 85 euros, mientras que en el game esta a 70. 
Por lo que SÍ ES JUSTO que lo tenga antes... no creeis? 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Véis correcto que den el juego en formato físico un día antes?

Hay 67 respuestas en ¿Véis correcto que den el juego en formato físico un día antes?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL