Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Bibly393
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 627

Red Dead Redemption 2: Mas detalles

Mas INFO sobre alguien que jugó (Atomixvg) hace unas semanas en las oficinas de Rockstar (New York) quizás ya se ha dicho, he ido escribiendo esto a medida que veía el video (20 minutos) y lo he dividido en categorías:

Caballo:

-Los huevos de los caballos tienen físicas, no solo eso, si no que estos crecen o se reducen en tamaño dependiendo del clima
- El Caballo es una parte principal de "nuestro equipo", si no lo lavas, cepillas, lo cuidas en general etc... este se cansará antes, no te hará el mismo caso, se asustará de cualquier cosa etc...
- El caballo tiene varios Slots, y es ahí donde llevaremos parte del equipamiento
- Se pueden tener varios caballos
- Se puede "derrapar" y puedes trotar de forma "elegante"

Arthur:

- El Personaje de 'Arhur' es algo vacio en personalidad, ya que esta se la daremos nosotros en todo momento con nuestras actuaciones y en las decisiones al hablar, puedes ser correcto y cuidadoso o mas bruto/agresivo/bandido y un largo etc..
- A la hora de hablar con los NPC's, esta transcurre de una forma muy fluida y natural, no se ve nada forzada, puedes ser mas borde o mas correcto, dependerá también de muchos factores, si vamos sucios o limpios, si llevamos sangre o no, si tenemos el arma en la mano etc.. tenemos varias formas de como ser
- Tanto el pelo como la barba va creciendo con el tiempo.
- Puedes hacerte distintos peinados, pero si tienes el pelo corto, por ejemplo, no puedes ir al barbero y ponerte el pelo largo, para esto necesitas que te crezca el pelo.
- Si no quieres ir como un mugroso debes de lavarte, afeitarte etc.. los NPC's te trataran de distinta forma dependiendo de esto, entre otros
- En la cantina, me puse muy borracho, iba tambaleándome con una pea del carajo hasta que caíí al suelo, en ese momento otro borracho pasó por encima mio y se tropezó también   

Visual:

- Según él, el juego en versión PS4 PRO se ve tal y como en los Trailers
- Cada ropa tiene sus propias "físicas", se mueven de forma distinta
- Hay clima dinámico, desde una montaña, pude ver una cortina de agua en el horizonte, al ir allí efectivamente, estaba lloviendo.

Misiones:

- Muchas misiones secundarias no aparecen con un icono como tal, si no que las descubres al ir explorando, por ejemplo, entrar a una tienda, esta tiene un lugar escondido (una trastienda), al entrar en esta, el dueño de la tienda vino corriendo para decirme que es un lugar privado, pues bien, sales de allí, das las vuelta por fuera y te asomas por una ventana, desde allí se puede ver que eran varios contando dinero de un bando enemigo, y se activó una quest secundaria.
- Entrar en una cantina/bar, tomas unas copas y viene un NPC a hablar, puedes pasar de él o seguir dándole conversación, si le sigues el rollo, a partir de ahí empieza a contarte cosas y sale otra misión secundaria.
- Durante el modo "libre" (fuera de las misiones), enncontré un tio mal herido, me acerqué a el y le había picado una serpiente, le ayudé a recuperarse y, tras hacer esto, mas tarde al volver al pueblo apareció este NPC dando las gracias y ofreciéndote un descuento en la tienda de armas.

Caza:

- A la hora de cazar animales, dependerá ya no solo el arma que utilizamos, si no también el numero de "tiros", no es lo mismo cazar un animal con 3 flechas, que solo con 1, de esta última el animal se "estropea" mucho menos, después, puedes despellejarlo para coger su piel, o bien llevarte el animal entero para el "carnicero" y conseguir mas dinero.
- Algunos animales los puedes llevar en el caballo o bien en el hombro, si lo llevas de esta última forma, la ropa se manchará con sangre y los NPC's de las ciudades quedarán un poco asustados al verte con tanta sangre en la ropa.

Otros:

- En el campamento, puedes aportar y ayudar de diferentes formas, a medida que vayamos progresando iremos desbloqueando cosas.
- El campamento cambiará de ubicación a medida que vayamos avanzando en la historia
- Las armas necesitan un mantenimiento, ya que si no estos bajan en los stats, y estas disparan mas lentas o se "atrancan"
- El juego tiene mucho sonido ambiental, no siempre habrá "música"
- No se pueden contratar prostitutas
9 VOTOS
Pedro59760Hace 5 años1
Todo esto ya se sabia, pero gracias.
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años2
Eso de no contratar prostitutas no tiene ningún sentido.

Seguro que se puede.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años3
No se puede contratar prostitutas  espero que en esto este equivocado
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años4
@SergioMF la traducción no tiene sentido
TIBURON70132832Hace 5 años5
@Crisherk Se dijo que foll-ar no, pero que harían servicios si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mas detalles

Hay 5 respuestas en Mas detalles, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL