Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Por Truji-squall56
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 87

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Portada del juego

Hola! Me pillado reciente el juego por ebay, y para obtenerlo mas barato lo pille en modo disc promotional, y me vino sin portada, quería pedir el favor de si alguien tiene el juego en físico y un escaner a mano, ¿podria enviarme la portada del juego? asi yo la imprimiría y podría tener el juego de un modo mas estético visible.

Gracias de antemano y espero encontrar a un buen shinobi que me ayude  
Narutogames115Hace 5 años1
@Truji-squall amigo como quisiera ayudarte lo tengo en digital... Es difícil que alguien vea esto por aquí ya que nadie se mete en este foro, quizás en otros medios consigas a alguien disculpa
Ksjs9Hace 5 años2
Hola muy buenas desde ayer ,17 de noviembre que al entrar al juego me sale que "actualmente, el servidor está en mantenimiento. Espera un poco e inténtalo de nuevo".
Y hoy día 18 me a vuelto a salir y no puedo entrar ,nse si esto os pasa a vosotros también ,pero hay alguna solución a esto? Desde la última actualización de los 3 kagues que me sale esto ,si sabéis algo conforme esto por favor contestar gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto to Boruto: Shinobi Striker > Portada del juego

Hay 2 respuestas en Portada del juego, del foro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL