Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Conan Exiles
Por Lilith-San23
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1181

Conan Exiles: Server La Tierra de la Agonia pvpve +18

Bienvenid@s al exilio en LA TIERRA DE AGONIA (+18). Si pensaban que el hecho de haber sido condenad@s al exilio era ya suficiente castigo, deberían esperar a ver lo que os aguarda en estas tierras de penuria y lamento.

Con base en el universo de Conan de R.E. Howard inventarás tu historia para darle vida a tu personaje en este fantástico mundo de rol y descubrir lo que tu futuro aguarda. Crea tu Personaje y su historia, consigue recursos, construye, explora, lucha, ama ,conoce a otros y trabaja en equipo para huir de este lugar, dominarlo o conseguir aquello que tu personaje más desee.

No dudes en unirte a nuestro servidor si lo que te gusta es el rol, ademas disfrutarás de la ciudad creada por las Diosas , una ciudad Neutral donde todos se reúnen llamada Pangea . Por otro lado al recorrer el Mapa y si no te cuidas sucumbirás a los designios tentadores del mal, perecerás en las gélidas tierras del norte o acabarás esclavizad@ por las bellas amazonas en la peligrosa jungla?Todo apoyado por eventos que harán de nosotr@s una gran comunidad. Ven a la Tierra de la Agonía (+18)

Servidor con Mods - IP directa 176.57.171.65:29900

Grupo Discord : https://discord.gg/9nc4BVZ
EDITADO EL 22-10-2018 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Iker-IR4-YT2Hace 5 años1
Muchas gracias por este buen server,  canela fina👌👌
3 VOTOS
BaBaYaGa647004Hace 5 años2
Da gusto un server español de rol que este tan currado, muchas gracias por dedicarle tanto esfuerzo 
2 VOTOS
EmRegis2Hace 5 años3
Hola a todos. Llevo una cuantas semanas en este servidor y la experiencia es muy positiva. Tiene cosas muy innovadoras para que el desarrollo del personaje a la hora de subir nivel no sea tan desesperante si eres alguien como yo que lleva muchas horas al juego y te da pereza empezar con otro personaje. De momento no hay mucha gente en el servidor comparado con otros, pero la que hay es muy participativa ademas que el mapa no está tan saturado. Si eres nuevo también es recomendable este servidor, no solo por la ayuda prestada por parte de las administradoras y otros jugadores, sino que no tienes que aguantar a otros jugadores abusivos. En definitiva es un servidor 100% Rol y recomendable tanto para novatos como para veteranos.
2 VOTOS
PersianDRX1Hace 5 años4
Llevo unos pocos dias en el servidor y la verdad es que estoy muy agusto en el, la gente te ayuda ante cualquier duda y las administradoras estan muy atentas a que todo funcione y a ayudar ante cualquier problema tecnico ademas de que el mapa esta muy cuidado en cuanto a donde construir y que no se sature de construcciones abandonadas.
1 VOTO
Lilith-San23Hace 5 años5
Https://youtu.be/RsBFQ5fSfI4
1 VOTO
Drareg841Hace 5 años6
Buenas, me gustaría jugar en vuestro servidor, pero al introducir la ip en el buscador de steam siempre me aparece el mensaje de que "el servidor no responde".
No sé si podeis indicarme como acceder. 
Gracias!
EmRegis2Hace 5 años7
La Ip es 176.57.171.65:29900, sino metete en el discord y te ayudamos.
Lilith-San23Hace 5 años8
Debido a que un mods no se actualizo por su creadora nos vimos en la obligación de hacer un wipe y de paso se reestructuro el servidor.
Lilith-San23Hace 5 años9
La Tierra de Agonia.
Servidor de rol (+18) con lore propio de fantasía.
Adéntrate en el exilio con tu propio personaje, pudiendo elegir entre distintas razas (humanos, elfos, orcos, enanos y demonios) divididas a su vez en facciones.
Crea la historia de tu personaje interpretando junto a los demás jugadores, sin olvidarte de la parte esencial del juego: conseguir recursos, construir, explorar...
Las diosas vigilaran tus actos, teniendo un sistema de karma, en la que tu personaje podrá ser bendecido o corrompido por los demonios, dependiendo de las distintas acciones que vayas realizando.
Únete a nuestra creciente comunidad: https://discord.gg/9nc4BVZ

Servidor con Mods - IP directa 176.57.171.65:29900
Lilith-San23Hace 5 años10
Facción de los Humanos

Historia : Los humanos han estado viviendo en estas tierras desde que se tiene consciencia. Mas haya de sus disputas triviales han sido tierras  tranquilas por la mayoría del tiempo. Un joven de orígenes desconocidos observo que extrañas criaturas aparecieron casi como por arte de magia en las inmediaciones. Se apresuro a hablar con todos los humanos de la comarca, les  propuso unirse para defender sus tierras en caso de las nuevas criaturas fueran hostiles. 
Así es como ese joven termino creando un reino donde todos los humanos son bienvenidos, levantando y preparando las murallas a causa de las nuevas amenaza. Hoy todavía años después del primer avistamiento siguen sin tener contacto con los extraños seres, todavía no son considerados ni amigos ni enemigos.
Lilith-San23Hace 5 años11
HISTORIA DE LOS ELFOS
Los Elfos nacieron de la Luz, fueron creados por los Dioses menores en su afán de imitar al Dios creador y tener su propia creación para que los adorasen, eran criaturas que no morían por vejez y tenían grandes habilidades artísticas. Su apariencia de orejas puntiagudas, piel clara y ojos de colores vivos los convirtió en seres adoradores de su propia belleza y por lo tanto consideraron a las demás razas como inferiores. Tal fue su orgullo que se consideraba a los Elfos que nacían con la Piel oscura como inferiores y eran destinados para el combate o labores menores. Siempre adoraron los bosques o lugares donde la naturaleza abundaba, ya que usaban sus artes para crear una simbiosis entre ellos y su entorno, sus Ciudades son parte de su entorno, es una fusión entre Construcción y Naturaleza donde ambos entregan un aporte el elfo protege su entorno y el entorno lo protege a El.
Sus costumbres son variadas, en sus Ciudades tienen un sistema de Gobierno Democrático donde se elije al mas calificado de entre 4 postulantes quien representa a su pueblo como Líder, pero para tomar decisiones se reúne con los lideres de sus diferentes sectores los cuales se dividen en; Militar, Cultural , Social y Comercial.

Los Elfos son Excéntricos , Egocentristas y muy Orgullosos tienden a usar diferentes tipos de ropajes dependiendo la ocasión pero cuando están en sus bosques prefieran usar ropas ligeras e incluso algunos prefieren ir casi desnudos para tener mayor conexión con su entorno lo que los hace mas sigilosos y les permite que otros seres no noten su presencia.

Los Elfos llegaron al Exilio cuando la Diosa Afrodita Encerró en el Volcán a la Demonio Lilith la cual comandaba un ejercito de demonios, por el lado del Bien Afrodita convoco a los Elfos quienes apoyaron a los Humanos en la lucha contra la Oscuridad pero con los años y luego de vencer a los Demonios ambas Razas se distanciaron y cada una se dedico a Proteger su territorio.
Lilith-San23Hace 5 años12
Historia de los Orcos:
Yog le dio vida a la forma que había creado Efrit, el orco. De la ardiente llama de Yog surgió el padre de los orcos. Su cabello era rojo resplandeciente, sus ojos una pura llama blanca, cenizas de humo salían de su nariz y boca cuando él respiraba, y en sus venas corría sangre tan ardiente como la lava.
Por todo ello, el era mas fuerte que toda otra criatura viviente. Pero cuando vino de los cielos, el calor de su cuerpo se enfrió, por la fuerza del agua. Su sangre de lava se endureció, por la fuerza de la tierra. Su humo fue dispersado, por la fuerza del viento. El padre de los orcos fue miserable porque perdió su fuerza original, pero el dios Yog le enseño que si entrenaba continuamente su cuerpo a través de la disciplina y el combate, él podría volverse fuerte de nuevo. Desde entonces, sus descendientes han estado persiguiendo la fuerza y el poder.Así los orcos crecieron en fuerza y se volvieron los soldados de los gigantes. Así vivieron muchos años hasta que la era de los gigantes llegó a su fin. Después hubo caos y los elfos asumieron el control del mundo, alegando que al ser los más sabios debían gobernar por sobre los demás. Pero los orcos no aceptaron que los débiles elfos gobernaran sobre ellos, y así dio comienzo a la primer guerra de razas. Los orcos arrasaron con los elfos, confinándolos en los rincones del mundo, y formando un gran imperio, donde gobernaba su ley.
Pero el exilio de los elfos no duró por siempre, y estos volvieron, pero no estaban solos, sino que venían aliados junto a humanos. La guerra volvió a cubrir las tierras, pero esta vez el curso fue distinto. Los humanos eran muchos, y demostraron tener buenas habilidades en la guerra y la magia. Así fue como los orcos se vieron acorralados por el poder de la alianza elfo-humana y fueron derrotados, terminando así su reinado. Los orcos entonces se marcharon a Endor, su hogar ancestral y allí se refugiaron. Y muchas guerras libraron contra los humanos, sus más feroces enemigos, aun así no lograban derrotar al poderoso reino del oeste. Otra de sus campañas fue asaltar las tierras de los enanos, y habrían logrado barrer con todos ellos y doblegarlos como sus esclavos de no ser por la intervención de los humanos, que defendieron a los enanos y evitaron la victoria de los orcos.
Los orcos ahora se encuentran fortaleciéndose más que nunca, con la profecía del invierno eterno a punto de hacerse realidad, los orcos no pueden darse el lujo de quedarse sin hacer nada. Durante años fueron batallando contra los humanos, una y otra vez se encontraron sus armas, ya sea por la tierra o por la guerra contra los enanos. Ahora los orcos, más que nunca, buscan la unificación de sus tribus para así poder enfrentarse al invierno eterno y poder reclamar las tierras y volver a levantar su imperio.

Yog nos brinda la llama que le da vida a nuestras almas.
Yog nos brinda la llama con la que forjamos nuestras armas y armaduras.
Yog nos brinda la llama con la que doblegamos a los espíritus para que hagan nuestra voluntad.
Es momento de devolverle lo que nos ha dado, usando su llama para llevar al pueblo orco a la gloria.
La gloria de Yog, señor de la llama. (PLEGARIA ORCO)
Lilith-San23Hace 5 años13
FACCIÓN OSCURA
HISTORIA
Pasaron 300 años desde la última gran guerra que enfrentó a la reina súcubo,Lilith, con la diosa del amor y la belleza Afrodita, la reina acabó encerrada en el volcán con un sello mágico llegando la paz a la Tierra de Agonia.

Los hijos de Lilith, los siete pecados, sobrevivieron a la guerra y comenzaron su periplo hacia el volcán para liberar a su reina madre, encabezando Ira esta expedición.
Después de 300 años consiguieron descifrar el sello que encerraba a Lilith, pudiendo romperlo y así liberarla. Lilith resurgió de las llamas del volcán, deseosa de comenzar con su venganza.

CARACTERÍSTICAS
La facción oscura está conformada por Lilith, sus hijos demonios (los 7 pecados) y otras criaturas maléficas o otras razas corrompidas por los demonios.
Son caóticos, insaciables, vengativos y son totalmente leales a su reina. 
Adoran divertirse con cualquier cosa que les cause placer incluyendo torturar, corromper, persuadir y hacer perversidades a cualquiera.
Es usual que sean problemáticos para las demás razas ya que para muchos representan el mal en sí mismo, pero realmente representan el caos y los placeres carnales.
Lilith-San23Hace 5 años14
En el servidor La Tierra de Agonia, encontrareis un lugar de rol y de aventuras, donde conviven varias razas en medio armonía, desde los elfos hasta nekomatas gatas demoniacas muy bellas pero peligrosas cuyo alimento favorito son los corazones de sus victimas, aquí la regla principal es el rol y el respeto mutuo, jugamos en armonía, se realizan quest-cooperativas roleadas donde cada cual interpreta su rol en base al personaje que ha creado, l@s admin dan premios muy interesantes a los participantes, además de tener la ciudad neutral Pangea gobernada por la diosa Anumet, donde podrán comerciar libremente y rolear divertidas aventuras, os invitamos  a pasaros por aquí, servidor +18, donde roles puedan herir la sensibilidad de algunas personas por lo que rogamos seriedad y respeto, gracias.

Saludos de Lilith administradora y dueña del servidor. 
Karonthe121Hace 5 años15
Este server es oro, con tiempo y gente creo que se pueden hacer cosas maravillosas aqui. Recomendado a todo el que quiera jugar roleando o probar conan con algunos de los mods mas increibles.
Un saludo.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Conan Exiles > Server La Tierra de la Agonia pvpve +18

Hay 24 respuestas en Server La Tierra de la Agonia pvpve +18, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL