Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Tomb Raider
Por Gabrielmode9
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1070

Shadow of the Tomb Raider: Ayuda al apuntar

Hola
me pasa que para apuntar se me dificulta bastante
hay forma de poder cambiar ?

al apuntar yo quiero que con el sitck derecho se mueva la mira y que Lara se quede quieta

se podra ?

alguna ayuda ??
SkullBull9547Hace 5 años1
@Gabrielmode Si cambias el nivel de dificultad del combate a Fácil te facilita el apuntado, en Normal no recuerdo si también estaba esa ayuda, pero te lo indica en el menú de opciones.

Saludos.
Gabrielmode9Hace 5 años2
Gracias 

estuve buscando la forma de mejorar el apuntado en nivel normal. pero es como que no esta muy claro

habra alguna otra forma ??
SkullBull9547Hace 5 años3
@Gabrielmode La única manera es cambiando el nivel de dificultad del combate en opciones, si en nivel Normal no tiene la ayuda para apuntar entonces es que solo viene incluida en el nivel Fácil. Lo bueno es que en opciones puedes, por ejemplo, poner el combate en Fácil y los puzles en Difícil, como tú prefieras.
Gabrielmode9Hace 5 años4
Si, algo asi hice ayer

gracias !!!!
GeraltElCazador179Hace 5 años5
No entiendo que problemas tenés. Estás jugando en PC? Con el mouse es tan facil como apretar el boton derecho para apuntar y el izquierdo para disparar... en cualquier modo (facil.. normal... dificil) es lo mismo. Y Lara no se mueve... solo se mueve la mira. Saludos!
Gabrielmode9Hace 5 años6
Si, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Tomb Raider > Ayuda al apuntar

Hay 6 respuestas en Ayuda al apuntar , del foro de Shadow of the Tomb Raider. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL