Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Elrifle7733270
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3551

Dark Souls III: Ayuda por favor. Creacion personaje potente

Hola. Ya me pase el juego hace un año o asi, pero me costó muchisimo y no pude matar al boss que va en un pajaro y el boss final. Quisiera empezarlo otra vez pero crearme un personaje potente. Yo lo jugue y mi personaje llevaba una espada, pero no sabía que subir de nivel. Quisiera saber tambien si es mas fuerte crear un mago, y como se ataca, ya que no sabia utilizar poderes. Un saludo.
Spartacus28993653Hace 5 años1
@Elrifle7733
Mostrar cita
Hola. Ya me pase el juego hace un año o asi, pero me costó muchisimo y no pude matar al boss que va en un pajaro y el boss final. Quisiera empezarlo otra vez pero crearme un personaje potente. Yo lo jugue y mi personaje llevaba una espada, pero no sabía que subir de nivel. Quisiera saber tambien si es mas fuerte crear un mago, y como se ataca, ya que no sabia utilizar poderes. Un saludo
Comienza por definir una build, ¿Que quieres ser? (Guerrero, mago, etc.) Luego dependiendo de lo que escojas, más menos te pondré una "guía" de que subir y demás. Si quieres un guerrero, puedes escoger dos caminos: fuerza (pegar duro, armas pesadas) o destreza (ser ágil con las armas), dependiendo del arma que te guste, o cual sea tu estilo de juego, deberás subir lo más que puedas el stat que escojas (fuerza o destreza) La fuerza generalmente se usa para empuñar espadones/martillos, armas grandotas con las que pegaras muy duro. La destreza te será útil para llevar armas que no pesen tanto y seas más ágil (no quiere decir que por que sean armas más "pequeñas" peguen menos) tales como katanas/estoques/guadañas. Luego de la fuerza o la destreza, es importante subir stats como la vida, resistencia (si optas por la fuerza, es recomendable subir arto este stat, debido al consumo de stamina de las armas grandes). Luego si llevarás armaduras pesadas (si quieres ser un tanque) es importante subirse el vigor, te ayudará a soportar gran peso y mucha defensa. Ahora, si lo que te gusta es tener la capacidad de tirar "poderes" (magia, milagros, piromancia) debes de tener en cuenta otros stats. Si optas por ser mago, tu principal stat es la inteligencia, entre más alto lo tengas, harás más daño con los hechizos. Luego, si quieres algo híbrido, para no sólo tirar hechizos sino que también lleves un buen arma con la cual defenderte, puedes también optar por fuerza + inteligencia, o destreza + inteligencia. Además, de eso, de eras subirle aprendizaje, esto te dará más ranuras para equipar hechizos. Si quieres el poder de los dioses (milagros), tu principal stat será la fe, al igual que con el mago, entre más alta tengas la fe, más daño harás. Igual que con el mago, si quieres algo híbrido, escoge destreza o fuerza, etc. Igual, deberás subir aprendizaje, para ganar más casillas. Piromancia, este camino es algo más neutral, aunque este relacionada con la fe, no es que pida subir mucho la fe, incluso la puedes llevar como plan B, ya sea que tengas un guerrero con cero magias, o ya sea que lleves un mago o un clérigo. Todo depende de lo que escojas. En mi caso, mi primera partida fue un mago/guerrero, y como experiencia propia, es jodidamente difícil al comienzo, sufrirás mucho . No fue hasta ng+ que sentí un personaje "poderoso". Llevo 60 de inteligencia con el bastón de la corte (entre más alta tengas la inteligencia, más daño hace extra hace) y las magias de cristal. Además de eso, le tengo 40 de destreza con la guadaña de hermana friede (escala muy bien con destreza e inteligencia). Y por último, el plan B de las piromancias, piromancia del caos y serpiente negra. Aunque soy algo noob en el PVP, he reventado a más de uno con esa build de magia/destreza PD: los jefes que mencionas, sobre todo el rey sin nombre ( el del "pájaro" y el más difícil del juego base) como te digo en ng+ cayó muy fácil con magia, de 5 "disparos" cayó el "pájaro", que es la parte más difícil, para mí
2 VOTOS
Elrifle7733270Hace 5 años2
@Spartacus2899 muchísimas gracias tío. Vaya pedazo de post. 

Mi idea es pasarme el juego de forma sencilla creando un personaje poderoso desde el principio. Yo lo jugue y subí la fuerza principalmente para hacer daño con una espada que llevaba (no me acuerdo) y se me hizo muy dificil. 

Principalmente es que no sé ni siquiera imbuir las armas ni que hay que hacer. He visto vídeos de que gente le pone fuego y esas cosas. Pero no tengo ni idea. No sé si es más fuerte un guerrero o un mago.

Lo que me gustaría sería crear un personaje que tire poderes como dices
Spartacus28993653Hace 5 años3
@Elrifle7733
Mostrar cita
@Spartacus2899 muchísimas gracias tío. Vaya pedazo de post. Mi idea es pasarme el juego de forma sencilla creando un personaje poderoso desde el principio. Yo lo jugue y subí la fuerza principalmente para hacer daño con una espada que llevaba (no me acuerdo) y se me hizo muy dificil. Principalmente es que no sé ni siquiera imbuir las armas ni que hay que hacer. He visto vídeos de que gente le pone fuego y esas cosas. Pero no tengo ni idea. No sé si es más fuerte un guerrero o un mago. Lo que me gustaría sería crear un personaje que tire poderes como dices
Sin duda, un buen personaje para no sufrir es el caballero/guerrero, de comienzo llevan buena protección y un buen arma, y a medida que avances volverte un tanque (es lo que más se ve en PVP), con espadones/martillos más grandes que el personaje mismo , + una armadura que pese 100.000 toneladas (ejem Havel ejem) y un escudo grandote. En mi caso, pues no me gusta para nada el tipo "tanque", soy mas de ser ágil y rápido y me gusta no usar escudo. El imbuido lo que hace es que a costa del daño principal del arma, le agrega otro, ya sea de magia/electricidad/fuego, etc. Pero qué pasa, al agregarle ese daño adicional, le resta al principal. Eso con los daños elementales (fuego, electricidad, etc) Luego hay otro imbuido (no recuerdo su nombre) que le aumentaba el daño principal del arma, pero le quitaba daños extra, solo dejaba su daño base. Y así muchos pero no sé cómo funcionan Yo lo que suelo hacer, en vez de imbuir armas, es usarlas en su forma standard (para que cuando estén mejoradas al máximo, no pierda ningún tipo de daño), y solamente usar resinas (de fuego, rayo, etc.) Así pues le doy libertad al arma de que sea "imbuida" por unos instantes y usarlas como puntos débiles de algunos jefes. En resumen, si no quieres sufrir mucho durante el viaje, haz un personaje a fuerza. Si quieres algo diferente (mago/clérigo) sufrirás mucho al principio, después serás un Dios
EDITADO EL 23-10-2018 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elrifle7733270Hace 5 años4
@Spartacus2899 entonces tendría que elegir guerrero y subir la fuerza y vitalidad? Sería pasármelo como ya lo hice, y me costó muchísimo
Tomikiernan12Hace 5 años5
Pues si lo que quieres es usar fuego y daños elementales, elige un piromantico.
Las piromancias las iras desbloqueando dandole tomos de piromancia a Cornyx y Karla (busca guías de como encontrar a estos maestros y sus tomos, dado que algunos están un poco escondidos y algunas piromancias, como [b]vestigios de lecho del caos[/b], solo las obtienes intercambiando almas de bosses).
¿Porque un piromantico?
Pues simplemente porque [b]Nameless King[/b] es debil al fuego, y tu dijiste que ese jefazo te costo mucho... ademas, si ya probaste jugando con mucha fuerza y no te resulto, te recomiendo que cambies tu forma de jugar a un esquive constante y a lanzar bolas de fuego a cierta distancia. Asique ten en cuenta estos stats

1º Las piromancias aumentan su daño mientras subas fe e inteligencia [u]POR IGUAL[/u] (Subelas hasta 40 máximo.. subirlas mas ya no tiene sentido)
2º Para hacer daño de fuego en armas tienes 2 opciones
   a) Usa la piromancia Baliza de Cartus para imbuir tu arma en fuego durante un tiempo limitado
   b) Imbuir tus armas en modo [b]caos[/b] (para esto necesitas la braza del gigante que esta en [spoiler="Spoiler"]Anor londo, donde estaba el herrero gigante[/spoiler] para darsela al herrero Andre de Astora. Y luego necesitaras una Gema del caos (existen las gemas de fuego, pero no las recomiendo ya que te quita los escalados y para eso es mejor utilizar la baliza de cartus, que te la vente Cornyx)
3º Ya que no vas subir niveles ni a fuerza ni destreza (solo lo necesario para llevar algún arma que te guste) es [b]vital[/b] que imbuyas dicho arma en modo burdo (dado hasta q encuentres los elementos para imbuir a modo caos tendras q avanzar bastante en la historia). De esta forma, el daño base aumenta mucho (a costa de quitarte los stats).
4º Los stats ideales para un piromantico son
-Vigor (salud) a 30
-Resistencia (estamina) a 30
- Fe e inteligencia a 40
-Vitalidad dejala como esta (aunque no podras llevar grandes armaduras ni grandes escudos, pero no los necesitaras ya q vas a estar esquivando y existen anillos q te aumentan esta estadistica)
-Fuerza y destreza lo justo para llevar algun arma (recomiendo 16 de fuerza para llevar la espada de caballero oscuro, que es una de las mejores armas del juego para PVE)
5º Los enemigos del pico archidragon (zona del jefezo Nameless King) son debiles a la oscuridad, asique tambien es viable imbuir algun arma en oscuridad y usar piromancias oscuras en esta zona.

Recuerda que este dark souls ya no tiene estabilidad, asique es mucho mas negocio andar esquivando a usar el escudo.
1 VOTO
Elrifle7733270Hace 5 años6
@Tomikiernan
Muchas gracias tío. Empezaré con piromantico. Pero como funcionan?
También llevan espadas y hachas pero con magia? Si es así como se hace 
O si lleva bastón de mago o algo así
Estoy muy perdido y quiero asegurarme antes de empezar. 

P.D. independientemente del arma, sería poner en el botón de abajo la piromancia que desee no?
Tomikiernan12Hace 5 años7
Si eliges la clase Piromantico, este ya viene con la mano piromantica, la cual te permite lanzar las bolas de fuego. Asique no necesitas bastones ni talismanes. 
Por defecto, esta clase trae un hacha, pero el arma la puedes cambiar por la que mas se adapte a tu forma de jugar, asique simplemente la irás cambiando y mejorando.
Por otro lado, para equiparte las piromancias debes sentarte en la hogera y ir al apartado [b]aprender conjuro[/b]. Allí seleccionas la/s primancia/s que desees. Ten encuenta que mientras mas subas el [b]aprendizaje[/b] (estadística que olvide mencionar, pero lo ideal es tener entre 18 y 24 puntos, dado que cada 6 niveles te suma una casilla de aprendizaje) mas casillas de conjuros tendrás y, por lo tanto, mas piromancias podrás equiparte. A su vez, esta estadística es la que te sube la barra de maná (barra azul), que sera la que te limite la cantidad de veces q puedas usar tus conjuros sin volver a consumir un frasco azul.

PD: creo que puedes elegir un regalo al empezar con tu personaje. Elije el anillo de pantano, el cual te sube el daño de las piromancias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda por favor. Creacion personaje potente

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor. Creacion personaje potente, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL