Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Hilo Único. ¿Dónde comprar Red Dead Redemption 2? ¿Ya lo tienes? ¡Postealo aquí!

¿Tienes reservado Red Dead Redemption 2?

87%  (149)
No
13%  (22)
Se han emitido un total de 171 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mrpulpo2284Hace 5 años112
[quote="Hanfree"]
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Killerrc10
Mostrar cita
Por lo visto en algún Carrefour lo están soltando ya, por si alguno tenéis allí la reserva y queréis llamar, no es mi caso por desgracia.
Dentro de un rato me pasaré por uno que hay a la entrada de Coruña a ver si por casualidad está a la venta ya que tengo ganas de dar una vueltecita antes de que llegué el frio polar.[/quote justo ahora que salia es mi primera parada Aguanta unas horitas y llego a casa y te aviso asi te ahorro el viaje
vivo a 10 minutos andando .
Alborotador91Hace 5 años113
Que suerte lo que ya lo tenéis, me acuerdo con el gta5 que por aquí dijeron que había 1 tienda en Aranjuez que lo vendía antes de tiempo ( un Gamestop creo que era) y mas de 1 fuimos corriendo a por el, yo incluido, y pague 72 pavazos y cancele mi reserva en Game por jugar antes. Lo que hace que hagamos Rockstar es la ostia  
XeXu4627Hace 5 años114
Bueno pues me acabo de pasar por el Game donde lo tengo reservado y me ha dicho el chico que hasta mañana no hay nada que hacer, que Rockstar se ha puesto super pesado esta vez con que no se venda ni un solo juego antes de la fecha de lanzamiento, así que hasta mañana a las 10 los que lo tenemos reservado en GAME y no conocemos a nadie de la tienda que nos lo pueda sacar de estraperlo nos va a tocar esperar sí o sí...
MilesEdgeworth280Hace 5 años115
@XeXu46 yo tengo fe en que a ultima hora empezaran a mandar los sms al menos yo tengo muchos juegos que ha sido asi mh world kingdom come deliverance los de pokemon el dq xi siempre me llega cuando estan acabando el turno y para cerrar pero si hay que esperar esperare
Mrpulpo2284Hace 5 años116
Con el monster hunter world lo vendieron el día antes ya los del game.
EDITADO EL 25-10-2018 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
XeXu4627Hace 5 años117
@MilesEdgeworth
Mostrar cita
@XeXu46 yo tengo fe en que a ultima hora empezaran a mandar los sms al menos yo tengo muchos juegos que ha sido asi mh world kingdom come deliverance los de pokemon el dq xi siempre me llega cuando estan acabando el turno y para cerrar pero si hay que esperar esperare
Se lo he comentado al chico, que si habría posibilidades de que hoy a última hora los puedan entregar y me ha dicho que no, que imposible, que rockstar (como todos sabemos) es muy estricta con estas cosas y me ha recalcado que esta vez muchísimo más, así que yo ya no tengo ninguna esperanza de tenerlo hoy.
MilesEdgeworth280Hace 5 años118
@XeXu46 si te creo pero te hablo por experiencia que a mi con esos juegos que te digo me han dicho exactamente lo mismo y a las 2 horas llegarme el sms por lo tanto es lo que me ha pasado luego es otra historia si el game de donde yo vivo pues lo hace o no y como vivo en una isla y solo esta ese pues dependo de ello pero no me morire por esperar jaja
Hanfree18Hace 5 años119
[quote="Mrpulpo"]
@Hanfree
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Killerrc10
Mostrar cita
Por lo visto en algún Carrefour lo están soltando ya, por si alguno tenéis allí la reserva y queréis llamar, no es mi caso por desgracia.
Dentro de un rato me pasaré por uno que hay a la entrada de Coruña a ver si por casualidad está a la venta ya que tengo ganas de dar una vueltecita antes de que llegué el frio polar.[/quote justo ahora que salia es mi primera parada Aguanta unas horitas y llego a casa y te aviso asi te ahorro el viaje
vivo a 10 minutos andando .
Ya llegue y nada mas dar la vuelta ahi estaba delante de mis ojos el puto fifa19...
Alexhc888Hace 5 años120
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Killerrc10
Mostrar cita
Por lo visto en algún Carrefour lo están soltando ya, por si alguno tenéis allí la reserva y queréis llamar, no es mi caso por desgracia.
Dentro de un rato me pasaré por uno que hay a la entrada de Coruña a ver si por casualidad está a la venta ya que tengo ganas de dar una vueltecita antes de que llegué el frio polar.
Lo tengo reservado en el Game que hay al lado pero también tenía pensado acercarme al Carrefour ya que vivo al lado y suelen colarse con los lanzamientos... De todos modos no es la primera vez que no lo tienen expuesto, me hago el despistado preguntando si les queda alguna copia del juego y me lo sacan del almacén, llevandome el juego antes del lanzamiento... Hoy es la única experanza que me queda.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años121
[quote="Hanfree"]
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Hanfree
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Killerrc10
Mostrar cita
Por lo visto en algún Carrefour lo están soltando ya, por si alguno tenéis allí la reserva y queréis llamar, no es mi caso por desgracia.
Dentro de un rato me pasaré por uno que hay a la entrada de Coruña a ver si por casualidad está a la venta ya que tengo ganas de dar una vueltecita antes de que llegué el frio polar.[/quote justo ahora que salia es mi primera parada Aguanta unas horitas y llego a casa y te aviso asi te ahorro el viaje
vivo a 10 minutos andando .
Ya llegue y nada mas dar la vuelta ahi estaba delante de mis ojos el puto fifa19...
Para que te lo llevases a casa que se sentía muy solo .
Badboy994949Hace 5 años122
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Yasinator Bueno ya tengo mi copia el..Cuando llegue a casa ya mando otra foto
Obviamente no vas a pasar el ticket de compra, pero por lo menos decir en qué tienda lo compraste , MM , Game cerrefour etc.. nadie se meterá en líos por eso.
Hanfree18Hace 5 años123
@Mrpulpo nada que lo tienen ahi el chicp me dijo que si te nia reserva le dije que si (que es cierto) y fue a mirar al almacen que tienen alado y hablandome desde la puerta me dijo pies si aqui estan apartadas las reservas y pillo una caja de edicion normal en la mano y me la enseño desde lejos y me dice, adi que tranquilo mañana piedes venir a recogerla Me desplazo a otro sitio.
EDITADO EL 25-10-2018 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpulpo2284Hace 5 años124
@Hanfree
Mostrar cita
@Mrpulpo nada que lo tienen ahi el chicp me dijo que si te nia reserva le dije que si (que es cierto) y fue a mirar al almacen que tienen alado y hablandome desde la puerta me dijo pies si aqui estan apartadas las reservas y pillo una caja de edicion normal en la mano y me la enseño desde lejos y me dice, adi que tranquilo mañana piedes venir a recogerla
OK, gracias.
ZizouTenoya8264Hace 5 años125
Va a estar chungo entonces.
Hanfree18Hace 5 años126
Diario de bitacora mi aventura me ha desplazado hasta elcorteingles y no ha valido la pena la chica muy maja  pero  que esperemos hasta mañana

Ah tambien he pasado por todoconsolas peeo diria que el tio me tomo por tonto y me dijo que ni le habian llegado
EDITADO EL 25-10-2018 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 5 años127
@Hanfree
Mostrar cita
Diario de bitacora mi aventura me ha desplazado hasta elcorteingles y no ha valido la pena la chica muy maja pero que esperemos hasta mañana
No van a soltarlo hasta mañana al menos en las grandes superficies. A menos que se acerque la hora de cerrar y den el aviso de que se puede ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hilo Único. ¿Dónde comprar Red Dead Redemption 2? ¿Ya lo tienes? ¡Postealo aquí!

Hay 198 respuestas en Hilo Único. ¿Dónde comprar Red Dead Redemption 2? ¿Ya lo tienes? ¡Postealo aquí!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL