Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JayLozano18286
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1375

Red Dead Redemption 2: Mapa- frontera a mexico

Pues he visto la filtración del mapa y veo que si esta la mitad del mapa de RDR1 pero y la parte de mexico? Ya no se podrá visitar México? En el trailer salen mexicanos pero no pueblos en si que se podría decir que fuera México!
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años1
Lo mismo pensé...joder, sería una gran pérdida. Espero que volvamos por allí.

Saludos.
1 VOTO
PizzaHelada63Hace 5 años2
Así como a John Marston no le costaba cruzar la frontera, no sería un problema para los mexicanos poder cruzarla también. Sigo pensando que no creo que vayamos a México en este Red Dead, espero equivocarme.
Kerochan1957Hace 5 años3
Emmm, cuando el mapa se filtró aya por 2016 tan sólo se tenía esto:
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

El resto de cosas fueron añadidas posteriormente por fans intentando averiguar cosas, se percataron que realmente era un lugar que estaba por encima del mapa de RDR y entonces comenzaron a llegar los primeros edits respecto a ello.

Actualmente sólo tenemos lo que comento en este tema: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49218103/0/spoiler-mapa-del-juego-en-profundidad-todo-lo-que-sabemos/]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49218103/0/spoiler-mapa-del-juego-en-profundidad-todo-lo-que-sabemos/[/url]

En uno de los primeros contactos del juego por parte de la prensa un periodista dejó caer que alguien de Rockstar soltó el comentario de que todo el mapa de RDR integramente estaría en RDR2 pero poco después fué eliminada esa parte de el comentario del periodista, así que una de dos o es mentira o era cierto y se le fué al que trabaja para Rockstar sin querer he hicieron el apaño.

Fuera de eso tenemos ciertos indicios que muestro en el tema que te he compartido unas lineas por encima, te recomiendo que te pases a darle un ojo.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
A mi me gustaría volver a visitar Chuparosa y matar buitres en su muro.
Hassiel50748Hace 5 años5
Vaya spoiler que me eh tragado con solo ver el titulo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mapa- frontera a mexico

Hay 5 respuestas en Mapa- frontera a mexico, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL